Mi entrada al concurso ¿Qué significa ccc para ti? semana 3.48.

in CCC3 years ago

La idea de venir al concurso de que significa #CCC para mí me atrae porque me permite escribir las cosas que me encantan de mi comunidad.

IMG_20210511_163501.jpg

Estamos intentando incentivar a los usuarios a que escriban libremente en los concursos de esta comunidad. Lo importante es que si quieres recibir la visita y el voto del equipo de #CCC deben colocar la invitación de la comunidad al pie del artículo. De ésta manera obtienen algunas recompensas más.

Si concursas en “que significa hoy para ti? Es un concurso donde acumulan los premios. Cuando participas en él no recibes los premios de inmediato. El patrocinador del concurso te mostrará en la semana siguiente, anunciará tu nombre y te verás en una lista donde puedes ser el ganador de un premio acumulativo a la fecha señalada por el patrocinador @freedomshift. Además cuando participas, optas al upvoto por comentar y por tu artículo.

Solo debes escribir qué significado tiene ese día para ti. Puede ser tu cumpleaños o el de alguien más. O puede ser que viste o comiste algo especial. O puede ser cualquier cosa importante que te ocurra. Escríbe y estarás ganando.

En el concurso “mirando hacia atrás y hacia adelante” alojado por @wakeupkitty te dará un premio sí en el concurso tiene 6 entradas válidas. Puedes escribir recordando las cosas que te ocurrieron antes y compararlas con las actuales.

También hay un concurso de poesía lírica alojado por @felixgarciap. Cada 15 días.

Puedes escribir en forma libre de cada tema y recibes votos además de una oportunidad de ganar premios. Cumple con las reglas y gana. Te invito a que cada semana escojas la escritura libre y la desarrolles en esta comunidad #CCC.

Yo no me quiero ir sin antes compartir la noticia que tengo ésta linda planta de calabaza y ésta imagen se la acabo de tomar. Muchísimos años sin tener una planta de éstas que me regalara ésta sabrosa verdura. Así que hoy quiero compartir en mi comunidad de #CCC esta foto de mi pequeña calabaza.

Esta es mi entrada al concurso de ¿Qué significa ccc para ti? En la semana 3.48.

Invito a participar a todos los usuarios del concurso ¿Qué haces com…? @carlosespinoza,@wendyth16, @margue62.

@gertu_banner2.png

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

@gertu(20).png

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

Sort:  

Una buena descripción de los concursos y cómo ganar de forma sencilla. ¡No se olvide de los anfitriones del concurso @ team-ccc con un premio mayor adicional en diciembre!@ wakeupkitty.pal ofrece votantes positivos gratuitos a todos los que dejan un enlace.

 3 years ago 

Ok en otra oportunidad mencionaré al anfitrión. No sabía a quien colocar.

I once had a pumpkin. Grew fast but I planted it too late. Winter started. Still worth the try.
I wonder how you prepare it. Slices deep fried?

An upvote for a read. I wish you all the best.

"Help the little fish" @wakeupkitty.pal giveaway

 3 years ago 

Me gusta en sopas, en cremas, en helado, asadas, fritas, sancochadas con queso, gratinada al horno. Simplemente me agrada como sea, es dulce y de textura muy cremosa como una mayonesa.
Gracias por el apoyo.

I like it in soups, in creams, in ice cream, roasted, fried, boiled with cheese, baked au gratin. I just like it any way I like it, it is sweet and very creamy in texture like a mayonnaise.
Thanks for your support.

calabaza calabaza todo el mundo a su casa... dicho popular en venezuela... y me salio fino ...porque #ccc ya es una casa para tus plantas.. jejejeje

 3 years ago 

Desde hace tres años cuando me inicié aquí, siempre traje a mis plantas. Ahora son árboles.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34