Concurso: mirar hacia atrás / mirar hacia adelante. 3.29/Looking Back/Look Forward. 3.29/

in CCC3 years ago (edited)
Feliz y bendecido año tengan todas las personas maravillosas que interactúan en esta increíble plataforma llamada @steemit, de igual manera agradezco a mi estimada amiga @sacra97 por la invitación, en este enriquecedor concurso, que nos permite reflexionar, y buscar en nuestro interior para ser mejores personas.



Aunado a esto agradezco al equipo de @ccc y a la creadora y organizadora de este concurso @wakeupkitty, que este año se de éxito para ella y los suyos.

Ahora bien esta es mi primera vez en la comunidad y por ende en el concurso, espero sea de su agrado mi participación.

20201231_201629.jpg
·Yo, el 31 de diciembre:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Siempre he pensado que mirar hacia atrás, es importante para tener un presente y futuro saludable, y así poder mirar hacia adelante con mucha seguridad con nuestras planteadas.


Tenemos que tener claros que “El propósito de la vida, es tener una vida con un propósito”

20201231_203512.jpg
Mi hija y yo en un selfie. foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Mirando hacia atrás, tenemos al año 2020, un año fuerte a nivel mundial, que afectado todas familias a nivel emocional, financieros, social y en la salud; no fue fácil pero aquí estamos en un 2021, llenos de fe, esperanza y mucho amor para continuar mirando hacia adelante, con la cabeza en alto y con mucho optimismo.


Yo el 31 de diciembre decidí vestirme de rojo, mi color preferido, para mí el rojo es pasión y amor, y esos 2 elementos son los que usare para que mi 2021 sea lleno de mucha alegría para mi familia, mis semejantes y para mí; porque teniendo ya mi propósito lo viviré a plenitud; además el acto servir a los demás es el regalo que nos damos a nosotros mismos, y así le damos sentido y sustento a nuestra vida.

IMG20201227WA0040.jpg
Mi Hermana Albanic foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Costa Rica.

Aunado a esto, con mi mirada hacia adelante puede pedirle a Dios que traiga sano, a mi sobrino Mateo, que estará ya en nosotros en febrero de este año.

IMG20210104WA0049.jpg
Mi hermoso sobrino Mateo foto:@albaandreina Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Y con mi Norte seguro en las manos de Dios se que pronto estaré con mi hermana su bebé, y con mi esposo porque mi bebé necesita estar con su papá al igual que yo con la persona que tanto amo.

1572653010589.jpg

MI esposo, mi hija y yo foto:@albaandreina. 2019; Falcón. Venezuela.

"Si quieres abrirle la puerta a la prosperidad deja de juzgar a otros, aprende a reconocer el valor de cada quien"

Invito a que se animen a participar en este concurso a mis amigas @isgledysduarte, @fabielblanchar @inspiracion @tocho2 @anasuleidy
Por aqui les dejo el link

(Aquí)

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrifCFz4epdgkP81Eu9xS1oVorybphQnW7MRxAtxvnKNLu1Zj42cQyYxxh2A7SzTdq4o5949k.jpg

Sort:  

Hola @albaandreina, así debe ser, solo mirar atras para tomar lo bueno, y seguir adelante con mucho amor, pasión, y esperanza.

Espero que este año sea para ti de mucho amor, salud, prosperidad y grandes bendiciones.

Mucho éxito en el concurso. :D

#onepercent #venezuela #affable

Gracias mi estimada @inspiracion muchas gracias por tu comentario😊, y si asi mismo a segui adelante con todas ganas..

Amén amén a todas tus palabras.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @scilwa por siempre apoyarme.. bendiciones

Hola @albaandreina, me encantó esta foto 3D de Mateo, Febrero está muy cerca, que emocionados deben estar, este es el mejor motivo para mirar hacia adelante..!

Saludos

Gracias por tu comentario mi linda @tocho2, exactamente un nacimiento de un bebé es una bendición impresionante.

Estupendo mirar hacia adelante, tener objetivos a lograr y propósitos. Estupendo tu participación @albaandreina

Asi mismo es mi estimada @sacra97

Great to read you and what a good idea to wear red on December 31. I wish you and your family a good 2021 together.

You have #3

Gracias, me encanta el rojo jejee

 3 years ago 

Welcome to the community CCC.
We upvoted and esteemed.
A great 2021.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87