Mi Presentación a la comunidad de Steem Profesional

Buenas tardes, mi gente de la comunidad #steemprofessionales, agradecida por la invitación del queridísimos amigos @hamidsab.

En esta tarde, lluviosa les escribo me presento ante ustedes, soy @yenny2401, venezolana licenciada en Comunicación social, mención periodista, realizó mi ejercicio periódico en la parte Militar, en la fuerza aviación dónde realizó de todo un poco desde actos protocolares, actos sociales, recreativos y protocolo militar.

Antes de llegar a la carrera militar, era modelo profesional, dirán que cambio tan brusco pues si, siempre me ha gustado la parte militar por su disciplina, en realidad las tres carreras que tengo tienen relación porq ser modelo no es fácil aunque todos piensen lo contrario pero no es así, ser modelo lleva tiempo de preparación, al momento de caminar, etiqueta y protocolo hasta tener una rutina de ejercicios y dieta sobre todo todo eso es una constante disciplina, y si hablamos de la parte de ser periodista igualmente hay que ser dedicado y tener disciplina, lo más importante vocación, porque llevar una información veraz oportuna a la colectividad es indispensable ya que si tú das una información falsa puedes causar un revuelo noticioso hasta puedes ser acusado y te pueden penal en lo que respecta a la rama militar es igual debes llevar una información veraz y ser correcto y disciplinado a la hora de realizar cualquier acto militar.

IMG_20210413_165646.jpg

Además soy madre de dos ternura que se llaman Jesús Zambrano y Jeremías Zambrano, ellos iluminan mis días, gracias a mi Dios llegaron a mi mundo, ellos son una bendición, yo no podía tener bebés antes de ellos dos tuve una perdida eso fue un dolor grande porq era mi primera ilusión, ese momento marco mi vida, porq pensé que no podía tener me hicieron estudios y todo y me dijo el dr usted no puede tener hijo normalmente, ya que tiene sus trompas al revés buenos con métodos pude tener mi segundo bebé que es Jesús Zambrano, el llegó a mi vida gracias a mi Dios, todos mis día le doy gracias a él a mi Dios, mi otro regalo de Dios es Jeremías Zambrano, el llegó en momento que no se planificó ni nada porq supuestamente yo tenía que hacer netos etc etc para poder concebir, yo me enteré que yo estaba embarazada a los 3meses que me sentí muy mal, en realidad en los primeros meses yo no sentí pero absolutamente nada de síntomas y miren a los tres meses fue que me dijo el dr usted está embarazada y yo le dije de como embarazada si yo ví todo mi ciclo de mestruación y le expliqué mi caso, el me dijo pero usted está embarazada y así fue ya el tiene 2años mi rayito de sol que Dios me lo bendiga siempre a los dos.

Mís Tesoros

IMG_20201231_193907.jpg

La vida es maravillosa, hay que darle siempre gracias a mi Dios, por estar ocupando este planeta tierra, y ser cada día mejor persona y mejor ser humano, ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio porq solo dios es el que te da tu cambio de vida.

Espero que les guste👍 gracias por la invitación.

#introductionmysrlf #steemexclusive #venezuela #photography #steemit #steemprofessionales

Sort:  

Give me your personal number. I am creating a community group that will keep you informed and will be able to ask you any questions. Thank you very much.

Thank you so much that you have started working in our community. We will cooperate very well with you. Thank you.

Buenos días 🌅 gracias por la grata aceptación estimado @hamidsab 👍 que tenga un excelente y bendecido día

Give me your personal number. I am creating a community group that will keep you informed and will be able to ask you any questions. Thank you very much.

You are so pretty

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86