Recordando los viejos tiempos de vuelta al pasado

in C L3 years ago (edited)

Hola amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren bien; Este pots se llama Recordando mis viejos tiempos, lo considero un TBT, de hace ocho años, en ese momento yo tenia apenas cuatro añitos y ahorita tengo doce.

Estoy viviendo en el estado Guarico, pero soy una apureña porque nací en San Fernando de Apure, la tierra del Alma Llanera, el cuatro, las maracas, el joropo, las vacas, los toros y ¡Viva Venezuela!.

Aquí salgo posando, ya desde chiquitica me gusta la fotografía, esta me la tomó mi mami, estaba muy contenta

Desde este bello y hermoso rincón del mundo le mando un gran saludo a todas aquellas maravillosas personas que forman la gran comunidad de Steemit. La vida es bella y hay que disfrutarla sanamente.

Nosotros los niños y niñas le pedimos a los mayores que no nos dañen el planeta, nos merecemos que cuando seamos adultos tenerlo bien para vivir bien, así que no nos quiten la oportunidad de tener un mundo bonito libre de egoísmo ni rencores porque aunque eso no lo entendemos nosotros por ser cosas de adultos, nos merecemos vivir en paz y tranquilidad.

Me gusta expresarme por este medio porque es libre y se que podemos llegarle a muchas personas en diversas partes del mundo, tengo mucho que contarles sobre como una niña de mi edad ve la vida, tengo mis mascotas que próximamente se las enseñaré y hablaré de ellas, me gusta jugar con mis primitos y estar atenta a lo nuevo que pueda aprender en la computadora.
Ya escribí bastante, así que me despido hasta un nuevo post
Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy buena publicacion poco a poco iras navegando en este mundo virtual y conociendo como es Steemit.
Es bueno que ya estés desarrollando más la escritura, te deseo el mayor de los logros que se lo tendrás mi sobrina preciosa.
No olvides colocar debajo de cada foto que usaste para tomarla.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Excelente publicación @claudiavirginia porque desde pequeña esta promoviendo el cuidado de nuestro planeta tierra y motivando a la participación en esta comunidad Steemit.

Excelente publicación te felicito y estaré muy pendiente de las próximas, que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15