En Venezuela el sol sale para todos Click 355 16-02-2021

in C L3 years ago

En Venezuela, cuando estamos en época de sequía, durante los meses de enero hasta abril el clima por lo general es caluroso, por esta razón es costumbre que las playas los fines de semana sean aprovechadas mayormente por los bañistas.

Con la situación de la pandemia el turismo hacia las playas lógicamente ha mermado, pero aun así se sigue viendo en las paradas de transporte personas dirigiéndose más que todo a las playas del municipio Urbaneja (Lecherías).

Cuando acompaño a los turistas extranjeros a las playas cercanas, éstos al venir de latitudes frías me hablan de las bondades del clima de Venezuela, en el caso de una amiga de Argentina, ella me dice que en el lugar donde vive solo tienen tres meses al año para disfrutar agradablemente del sol y de la playa mientras que en Venezuela se puede disfrutar durante todos los meses del año al menos de que en un día determinado este lloviendo.

De lo que siempre estoy pendiente con los extranjeros es de que no se expongan mucho al sol en los primeros días de su llegada a Venezuela, pero el desconocimiento del tema siempre da cabida para que las personas se quemen la piel al extremo de ver como a los siete días ya se les está cayendo la piel.

Pero el disfrute de la naturaleza sanamente sin abusar de ella es lo primero, sin ir a los extremos, a los días el turista extranjero se despide con una gran alegría y gratitud en su rostro.

La fotografía fue realizada con mi cámara Genius de 3 mega píxel.
Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo cuatro años publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
He decidido empezar año nuevo dejando el post en 50/50 para así recaudar mayor SBD y luego pasarlo a Steem para hacer semanalmente Power Up, igualmente te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA CL
BÚSCANOS EN DISCORD
El 50% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Sort:  

No hay nada mejor que disfrutar de las playas de nuestro país, en una oportunidad tuve la dicha de ir a Lecherías y sus playas son un paraíso, entiendo que los extranjeros se emocionen ignoren las medidas de prevención, afortunadamente contamos con personas como usted que apoyan al cuidado de los turistas.
Me gusta mucho su iniciativa para crecer dentro de la plataforma hay que realizar este tipo de actividades de publicación.
Saludos!!

 3 years ago 
A pesar de vivir cerca del mar, muy poco me baño en la playa, lo que pasa es que las apropiadas más cercanas quedan en Lechería, para llegar hay que usar dos transportes, lo de guía turístico me nació en forma natural, el echo de ayudar y orientar a los que vienen en buena voluntad a conocer nuestras tierras.

Desde que empecé en Steemit siempre mi bandera ha sido la de que subamos el Steem Power, nosotros los venezolanos como comunidad de usuarios mayoritaria deberíamos de tener nuestras propias ballenas a estas alturas, pero eso no se ha dado por intereses personales de cada quien, en Steem Blockchain estamos viviendo otra época y espero esta situación sea el terreno para que surjan esas ballenas pero para provecho de la comunidad de usuarios, no para una élite en específico.

Gracias por pasar y comentar mi post @anasuleidy, mañana termino este reto, pero ahora queda de mi parte animar a otros iniciarlo, instruirlos para que sean constantes y perseverantes hasta llegar al 366.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73