Mis 3 mejores momentos de viaje -Steemit Engagement Season 4 // Conociendo Argentina 🚗🚌😍

in Steemit Travel2 years ago

Como (5).jpg
Diseño realizado en Canva para esta publicación con fotos de mi álbum personal


¡Un gusto saludarlos compañeros Steemit Travel


Estoy muy emocionada de participar en este interesante concurso que nos invita a contarles y mostrarles fotos de 3 momentos distintos de viajes especiales para nuestras vidas.

Antes de continuar con este desafío me gustaría invitar a mis compañeros @graceleon @kleymer y @bellana a participar en el mismo.

Como (1).jpg

Siempre me ha gustado salir de viaje a distintos lugares, me siento muy agradecida de Dios por darme la oportunidad de conocer varias ciudades de mi País natal antes venirme a la Argentina, y ahora que vivo en este lindo País que me abrió sus puertas, también quiero conocerlo en la medida de lo posible, espero les guste los bellos sitios que les mostraré a continuación.

Como.jpg

Momento 1

🚢🚢🚢🚢🚢

Como (2).jpg

Diseño realizado en Canva para esta publicación con fotos de mi álbum personal

Este fue un viaje muy especial y significativo para mi esposo y para mi porque después de que llegaron los niños a nuestras vidas nunca habíamos salido de paseo solos, y esta fue nuestra primera experiencia de viaje sin ellos y lo más hermoso de todo es que fue en nuestro aniversario de Bodas.

20191002_120635.jpg

Con mi esposo en el muelle

Fue exactamente en Septiembre del 2.019, aprovechamos que llegaron mi hermana, su esposo y mi papá de Venezuela y se estaban quedando en mi casa y les pedimos que los cuidaran dos días para poder salir, fue un tiempo maravilloso en una Isla de una zona llamada Tigre que queda en la misma Provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad nos hospedamos en una cabaña llamada Caraguatá que está ubicada lejos de tierra firme en un ambiente natural con un muelle al frente de la casa para pescar o simplemente disfrutar del Río Reconquista.

20191001_192006.jpg20190930_171126.jpg

Cabaña Caraguatá

A continuación, les dejo la ubicación de la Cabaña donde nos quedamos, puedo decir que es un lugar muy hermoso y digno de visitar y conocer.

2022-09-24 (3).png

La cabaña de Tigre

Como.jpg

Momento 2

🚗🚗🚗🚗🚗

Como (3).jpg

Diseño realizado en Canva para esta publicación con fotos de mi álbum personal

Este segundo viaje también es muy especial porque fue la primera vez que hicimos un viaje familiar en este País, desde que llegamos nos concentramos sólo en trabajar y ayudar a nuestra familia en Venezuela y las que fueron llegando, que nos olvidamos un buen tiempo de distracciones, viajes y diversión.

20190211_115037_HDR.jpg

En el Monumento la Bandera de Rosario

Hasta que nos decidimos a viajar, reunimos algo de dinero y nos fuimos en la temporada de verano a esta linda ciudad llamada Rosario que queda en la Provincia de Santa Fe.

20190211_153422.jpg

En el Río Paraná

Llegamos a esta ciudad en más o menos 3 horas y buscamos un Hotel en el casco central llamado La bandera, el mismo incluía desayuno y estaba en una excelente ubicación, de allí salíamos a todos los lugares icónicos y teníamos muchos restaurantes cerca.

20190211_104139.jpg

En el Río Paraná

Fue un viaje especial, estábamos en una estación caliente y los niños se bañaron en el Río Paraná, recuerdo estos días y me lleno de emoción.

2022-09-24 (1).png

Monumento a la bandera

Como.jpg

Momento 3

🚌🚌🚌🚌🚌

Como (4).jpg

Diseño realizado en Canva para esta publicación con fotos de mi álbum personal

Este fue nuestro viaje más reciente, hace tan sólo 2 meses fuimos a Pozo del Tigre en Autobús, ya que queda en la Provincia de Formosa a más de 1.000 kilómetros de distancia de nuestro lugar de residencia.

20220720_133310.jpg

En el Autobús

También fue una experiencia sin igual, totalmente diferente a los viajes anteriores porque en esta ocasión fuimos de misiones para ayudar a una pequeña Iglesia que necesitaba apoyo con los niños de la Comunidad.

20220716_161412.jpg

Plaza de Pozo del Tigre

Nos quedamos en este sencillo pero muy lindo pueblo más de una semana, las personas del lugar nos recibieron con mucho amor y nos hospedaron en sus hogares donde comimos deliciosas comidas típicas de la zona. No hay mejor alegría que ayudar a los que más necesitan.

20220718_154641.jpg

Monumento de Pozo del Tigre

Y compartir esto con nuestros hijos es lo máximo porque así ellos aprenden también a ser sencillos, humildes y ayudar a los demás.

20220718_154706.jpg

Caminando en Pozo del Tigre

Espero tener la oportunidad de volver de nuevo a este lindo Pueblito de la Zona Norte de Argentina, pues la verdad que se puede ver las carencias y necesidades y se siente bien poder ayudar en algo, pues, aunque sea poco es mucho mejor que nada.

2022-09-24 (7).png

Pozo del Tigre

Como.jpg

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung J4 Plus, en Buenos Aires Argentina.

Como (2).jpg

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI19.2 ( 0.00 % self, 178 upvotes, 118 accounts, last 7d )
Rating9-10

Author SBD : 0 SBD

Total Steem PowerUp : 209.714 STEEM POWERED Up

Author SBD To Steem : 0 STEEM

Steem Transferred Out : 208.093 Steem Transferred Out (SBD part has been converted into Steem)

Have a nice day!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y verificación @ripon0630

 2 years ago 

Perjalanan wisata selalu memberikan kebahagiaan bagi kita. Siapapun baik yang tua maupun yang muda pasti menginginkan untuk bepergian ke suatu tempat. Tak terkecuali anda bersama orang yang anda kasihi. Keceriaan anda tergambar dari foto yang anda tampilkan di kontes ini.

Salam bahagia untuk anda

 2 years ago 

Melihat foto dan membaca publikasi mu aku bisa merasakan keasyikan saat engkau melakukan perjalanan wisata..senyum mu telah menunjukkan kebahagiaan mu di saat itu. Semoga beruntung di kontes ini

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo @pelon53🤗

Loading...
 2 years ago 

wwoooowww tu viaje por Argentina tiene muy buena pinta. Te veo con abrigada, ¿Es allí invierno ahora mismo? Me lo apunto como país para visitar en mi lista, jejeje. Saludos

 2 years ago 

Si recién salimos de la estación de invierno y comenzó la primavera😊

 2 years ago 

Your journey is very full of happiness, you will definitely not forget it especially with your loved ones,
Good luck to you👍

 2 years ago 

Hi, thank you for being active and contributing to the Steemit Travel community, now need your feedback on this post. Please give your feedback for the growth of this community.

Application For Steemit Engagement Challenge Season 5 - Steemit Travel

Thank you very much for your support and feedback,

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81