El lugar de mis sueños para visitar si se acepta el pago de STEEM - Desafío de participación de Steemit Temporada 9 | Viajar a las Olimpiadas

in Steemit Travellast year

Hola amigos de @SteemitTravel este reto me parece super interesante sobre todo eso que nombran de la visualización, y es que hay que pedirlo, soñarlo y trabajarlo tanto para que lo podamos lograr, y en este caso que mejor manera de conseguirlo que compartiendo en esta plataforma que apoya tanto el contenido original.

Así que dejo a continuación mi participación, espero me lean y lo disfruten tanto como yo haciéndolo… 😊


1.png

[imagen creada en canvapro]

Quisiera conocer muchos lugares, de hecho, me encantaría viajar por muchas partes del mundo, pero en este caso quiero escoger un evento, el cual seria los juegos olímpicos 2024. En esta oportunidad se llevarán a cabo en Francia, específicamente en la ciudad de París.

Es que me imagino estar allá en ese evento tan espectacular, lleno de adrenalina y a su vez visitar la Torre Eiffel, eso sería literalmente un sueño hecho realidad.


2.png

[imagen creada en canvapro]

Quisiera ser espectadora de varias competencias entre ellas, estar de público en primera fina en el salto triple femenino de atletismo apoyando a nuestra campeona Yulimar Rojas.

También presenciar una competencia de Taekwondo y obviamente estar con la selección venezolana de karate Do. (solo de escribir estas líneas me emociono toda, y se me pone la piel de gallina) jeje

¡Hacer turismo y dar un recorrido por la ciudad de la luz y el amor es un sueño, para hacerlo realidad!


3.png

[imagen creada en canvapro]

Actualmente no tengo en mente ninguna empresa como tal, sin embargo, si tengo bastante claras lo que quiero tomar en cuenta al buscar quien me asesore ante toda esa aventura, las principales cosas que buscaría serian, buscar una agencia de viaje que me oriente en absolutamente todo:

• Boletos aéreos ida y vuelta
• Transporte asignado
• Guía turístico de acompañamiento 24/7 (esto es para estar asegurar las mediaciones con el idioma, y paseos)
• Entradas para las 3 competencias que describí arriba de jornadas completas
• 3 paseos obligatorios para mí que serían, ir a Disneylan parís, paseo a la torre Eiffel y pasear por el Rio Sena. (esas serian mis prioridades, luego se pueden sumar paseos)
• Y orientación en aspectos de gastronomía


4.png

[imagen creada en canvapro]

Pues la meta seria como futuro cercano que la cripto steem ya sea aceptada como un método de pago más y que con solo abrir mi billetera digital pueda pagar con un simple click.

Un presupuesto aproximado de gastos estría necesitando $12000 USD, y en steem, según su valor actual seria $57000 steem. Así que toca trabajar mucho, con entusiasmo y determinación para lograr ese objetivo.

Considero que Steemit, tiene muchas oportunidades para contribuir y ayudarme a cumplir mi sueño, queda más de un año y eso puede ser mucho y poco tiempo a la vez, lo que toca es trabajar arduamente, trazar pequeños objetivos para lograr esa meta.

Por sueños como este, vale la pena tener la mente imaginando, pensando, volando; las manos y el cuerpo creando y trabajando.


5.png

[imagen creada y editada en canvapro]

Muchísimas gracias por leerme hasta acá, por compartir mi sueño e imaginar conmigo

Las imágenes utilizadas en esta publicación son creadas por la aplicación de canvapro

Quiero invitar a: @franyeligonzalez @alejoess y @adriana29

Sort:  
 last year (edited)

publicacion en mi estado de faceboock
image.png

 last year 

Hola amiga, menudo viaje te has propuesto, sería magnífico ir a los Juegos Olímpicos y vivirlos desde cerca. Francia es un gran país y Paris aunque no tengo el gusto de conocerlo està apuntado en mi lista de viajes pendientes, jejeje.

Como consejo te recomiendo do que pongas en el post la equivalencia de los precios en tu moneda local y pasados a Steem: vuelos, hoteles, gastos extras, etc…

Un saludo y sería genial que pudieras cumplir ese viaje 😅

 last year 

gracias amigo, si, basicamente en venezuela nos manejamos con USD el 99.99% de las cosas, voy a buscar los precios detallado de cada cosa y colocarlo. Para mi ir a los juegos olimpicos seria el max top jejeje gracias por leerme

 last year 

Por lo que estoy leyendo me parece que te fascina mucho el tema de los deportes de alta competencia y tratándose de paisanos atletas, hasta yo gritaría, jaja. Francia es una de las tantas excelentes alternativas para disfrutar de ese gran viaje que todos soñamos sin duda alguna. Gracias por participar. Saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI11.5%
Rating8-10
 last year 

me encantan, y si fuera por mi entraria a todas las competencias, posibles, solo que el tiempo y dinero son importantisimos... jajaja gracias por gritar conmigo jajaja!

 last year 

Jajaja 🤣🤣 de nada chica emocional 😂😂

 last year 

¿Cómo será de hermoso presenciar los juegos olímpicos en París?, esta experiencia sería inolvidable amiga @emocional-mente, contando con los paseos locales a los sitios de interés turístico, y te recomiendo que te tomes una tarde para admirar "Les Champs Elysee" , te gustará mucho.

Excelente plan de viaje, ojalá puedas cumplirlo con el favor de Dios.

 last year 

sin duda un sueño hecho realidad. y por supuesto que ahora entra el "Les Champs Elysee" en elitinerario... gracias por leerme

Loading...
 last year 

Hola querida Nelyi, vaya, este es un gran viaje jejeje y sé que tu estarías feliz de poder cumplirlo. Ciertamente es bastante dinero, pero todo es posible si trabajamos por eso, ninguna meta es inalcanzable siempre y cuando nos preparemos para llevarla a acabo. Pero recuerda que me debes llevar a esos paseos jajajajaja... Saludos y suerte en el reto.😜

 last year 

Pues, nos iremos... la verdad seria genial... jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81