My 3 Best Travel Moments - Steemit Engagement Season 4

in Steemit Travel2 years ago (edited)

Creado con PicsArt.

Primer mejor momento

Mi publicación estará cargada de playas pues sin duda las mejores vacaciones que he tenido han sido allí, y lo mejor es que todas este año creo que nunca había ido a la playa tantas veces en el mismo año. Todo comenzó básicamente buscando una pieza del carro que no se encontraba en mi ciudad pero si en Maracay entonces decidimos tirarnos la Aventura hasta allá para poder comprar esta pieza, llegamos allí instalamos la pieza y nos quedaba todo el día restante para hacer algo.

Llegando a la playa.

Ante esta situación decidimos seguir un poco más adelante hasta llegar a puerto cabello y disfrutar de una de las playas más comunes y de fácil acceso del país así que tras un corto viaje extra llegamos a puerto cabello y nos paramos en la costa para darnos un baño rápido fue unas vacaciones qué no esperábamos ninguno y que pudimos disfrutar mucho. Puerto cabello se encuentra ubicado en el Estado Carabobo y está aproximadamente dos horas y media de mi ciudad y fuimos el 24 de marzo de este año y fui con mi mamá, mis hermanas, y Freddy un viaje realmente inolvidable.

Enterrado en la arena.

Segundo mejor momento

Disfrutando de la playa en Tucacas.

Siguiendo la línea del tiempo de este año uno de mis primos se fue a vivir a Estados Unidos y como despedida mi familia paterna decidió realizar un viaje a Tucacas una playa relativamente cerca de la anterior para que nos quedará un grato momento antes de despedirnos así que el 17 de julio muy temprano por la mañana arrancamos para poder llegar cuanto antes, aproximadamente tres horas después llegamos a Tucacas dónde tomamos una lancha y fuimos para Playuela a 1 caballo que está cerca del parque nacional Morrocoy el cual es bastante conocido en mi país.

Puedo decir que esta es la mejor playa que he visitado o por lo menos lo mejor que me acuerdo pues es una playa que no tiene olas es una piscina natural la cual puedes disfrutar en todo su esplendor, para este viaje fueron mis dos días, mi primita y mis dos primos los cuales son los que se iban además de mi abuela y yo, fue una experiencia realmente agradable ya que también nos montamos en una lancha para poder llegar a la isla cosa que llevaba tiempo sin hacer.

Con mi primo.

Allí comimos algunos mariscos y chucherías pero además también rellenamos unos panes con ensalada de atún tomate y aguacátete de mencionar que el sol ese día estaba demasiado fuerte ya de regreso veníamos Super cansados pero fue un viaje que se disfruta bastante y queda en mis recuerdos a compartir con mis primos ya que ellos ya no están en el país fue un viaje bastante oportuno.

Tercer mejor momento

El tercer mejor momento fue el día de Piscina de la graduación de mi hermana, su paquete de grado incluía un festejo en el club llamado la lagunita en Cabudare esta también fue una experiencia bastante interesante pues llevaba tiempo sin ir a un club lo primero que hicimos al llegar fue comenzar a explorar el sitio pues era bastante amplio y habían algunos animales como patos.

Pato siendo pato.

Después fuimos al área de las piscinas donde tomamos asiento y mis hermanas comenzaron a bañarse y a disfrutar del día, mientras yo me quedé con mi mamá. Compramos ese día un combo de pollo para almorzar el cual estaba bastante rico incluía mucha ensalada, arepas, y algunas otras cosas que lo hacían una propuesta interesante pese a ser algo no tan económico por lo que valió la pena haberse gastado algo de dinero allí para poder comer.

Recuerdo que apenas estaba nuevo en la casa de Cabudare y ese día ya cayendo la tarde nos dirigimos a la casa donde descansábamos ya que estábamos ya muy cansados creo que esa fue una de las primeras noches que me quede en la casa por lo que hay claramente los recuerdo con mucho cariño por todo lo que pasó el día y por el final del mismo. Esto fue el 30 de julio tan sólo una semana después de mi viaje a la playa sin duda este año estuvo cargado de momentos interesantes.

Un rico almuerzo.

Fotografías tomadas con iPhone 11.

Invito a @carlaisl, @adeljose y @mile16.

Terlihat sangat seru ketika bermain di pasir pantai, sungguh moment wisata yang indah dan akan selalu di kenang.. publikasi mu sangat menarik. Selamat dan semoga sukses

Amigo @alejos7ven
Que buenos momentos los que recordó al hacer esta publicación, sin lugar a dudas un chapuzon en la playa no le hace nada mal a nadie jejejejeje. definitivamente recordar es vivir, la playa en Tucacas se ve de un apacible y agradable.
Leer este post me hizo trasladarme a la playa jajajajajjajaja
Saludos y éxito!

Ciertamente un año bien dinámico y lleno de emociones. Tu hermano se llevó un buen momento en tucacas maravillosa playa y más aún junto a la familia. Espero que pronto tengas más viajes que disfrutar. Bendiciones 🙏

Gracias por la invitación amigo!!

Me encantaron las fotos donde disfrutaste mucho en las playas, jugando en la arena, el agua y comiendo delicias.

Muchos éxitos.

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI22.2 ( 2.07 % self, 413 upvotes, 212 accounts, last 7d
Rating7/10

Please share your post on social media! Enter proof of links or screenshots from social media in the comment this post.

Please read guideline ! Steemit Travel Marketing - Boosting Your Travel Post To Social Media

Thank you !!!
Have a nice day !

Hi @alejos7ven
It's well worth checking before posting :

Siguiendo la línea del tiempo de este año uno de mis hemos se fue a vivir a Estados Unidos y como despedida mi familia paterna

I guessed afterwards that must be 'cousin'.

Hi, yep that’s right, typo error when talking to the voice tool😄 thank you fixing it

You know what I love about your post?
That traveling memories happens so close to us. We don't need to travel the world to create memories.
Traveling and attending your sister's graduation was indeed a special moment.
Thank you for sharing!

The final photo made me very hungry must be a tasty dish

The beach is always able to hypnotize us to visit it and make it a special place,
The other two places are also very unique, there are beautiful moments that you will never forget and always remember,
And what I like most is that you choose a place with your family and spend a lot of love there,
Good luck always
👍👍👍

Wow que delicia tus tres momentos, me encanta la playa tengo años sin poder ir pero es mi lugar favorito, me encanta que hayas podido disfrutar de eso tres momentos al lado de tu familia.