You are viewing a single comment's thread from:

RE: My dream place to visit if STEEM payment is accepted - Steemit Participation Challenge Season 9 | Germany 🇩🇪|

in Steemit Travellast year

Ahhh... Conchale hace rato se me puso lento el Inter y se me adelantaron. Jajaja pero paso entonces a decirte que no te has equivocado de destino como increíble meta a llevar a cabo modo de un gran sueño, que lo vivas en gran experiencia increíble ya sea como reina o princesa en un sitio donde prevalecen estos hermosos castillos. Muy completo todo lo que has presentado. Ten gran éxito en tu entrada. Feliz noche 🌃

Sort:  
 last year 

Saludos mi bella amiga

Muchas gracias, le puse mucho corazón por ser mi primera participación en esta comunidad.

Amén a tus buenos deseos, espero algún día poder cumplir mi sueño de conocer esté mágico país.

Un abrazo y gracias de nuevo. 🥰🤗

 last year 

Y el de tu abuelita de origen alemán también. Que así sea ojalá. Suerte anticipada nuevamente. Saludos de buenos días 🌞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.66
ETH 2684.20
USDT 1.00
SBD 2.86