#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! (Bienvenido 2020, en familia siempre..)

in Spanish City4 years ago (edited)



Nuestro retoTop10



Imagen tomada del post matriz del reto en el blog de @radiosteemit


separadornuevo1.jpg


La vida se caracteriza por esos momentos que siempre vale la pena compartir con quienes nos rodean. Un poema, un escrito, una manualidad, un oficio, una canción, o una reflexión. También esos momentos especiales que disfrutamos junto a nuestros seres queridos, esos que hacen que nuestra vida sea realmente bonita y agradable para transitarla cada día.

El Reto Top10 de @radiosteemit, nos trae ese espacio perfecto para poder expresarnos y mostrarle al mundo cuan felices podemos llegar a ser. Es un espacio dedicado a quienes amamos la vida y disfrutamos enormemente compartirla. Bajo la conducción de las bellas @yeceniacarolina, locutora estrella y @avellana, lider y capitán de este barco que navega siempre a puerto seguro, nos reunimos los Sábados en un maravilloso programa donde la amistad y el sentimiento de alegría y compañerismo, inunda el ambiente para pasar uno de los mejores ratos en nuestra semana.


Felicidades a los ganadores de la edición anterior: @exoelias, @charjaim y @mafalda2018, publicaciones llenas de mucha calidad y originalidad, con merecidos premios.



Si quieres saber como es la movida y participar, tan solo tienes que dirigirte a Nuestro retoTop10


separadornuevo1.jpg


Bienvenido 2020, en familia siempre...



findeañomesaconmarca.png
Nuestra mesa de fin de año en familia.


Compartir en familia, en cualquier momento o espacio, siempre es una bendición, pero en tiempos de navidad, siempre tiene un toque distinto y radiante, ese que le añade el amor de quienes se preparan para estas fechas también de forma especial y diferente.

Navidad es el tiempo en que se refleja aún más el amor, ese amor que debe prevalecer siempre durante todos los momentos con nuestros seres queridos, pues si bien es verdad que hay tiempos de tormentas y tristezas familiares, no es menos cierto que los momentos de alegría siempre superan la opacidad de los que son más complicados.



yofindeañoconmarca.png
Sorpréndeme, 2020..


separadornuevo1.jpg


En mi familia siempre acostumbramos compartir cada año las fechas festivas en el mes de Diciembre. Se ha hecho costumbre el reunirnos en casa de mi hermano en una población cercana los días 24 y 31. En principio, las reuniones eran numerosas, sin embargo, por la situación venezolana de migración que todos conocemos, las familias se ven cada vez más reducidas porque muchos de sus miembros se van a otros paises en búsqueda de un mejor futuro y esas partidas dejan un vacío difícil de llenar.

Pero, no obstante, los que quedamos siempre tratamos de pasarla bien compartiendo la cena familiar, dando gracias a Dios porque aún en esta situación económica difícil, podemos disfrutar de unos buenos platillos en unión de los que quedamos y nos reunimos. Siempre preparamos entre todos las cosas para la cena, mi cuñada es una especialista en comida de todo tipo y hace unos platos deliciosos para estas ocasiones. Una de sus especialidades, entre muchas, son los postres.

Este año nos deleitó con una torta María Luisa (con ciruelas pasas y un relleno riquisimo), que estuvo para chuparse los dedos y que nos mantuvo rompiendo la dieta inclusive al dia siguiente de la llegada del nuevo año. La dieta quedaría para próximos dias, no era bienvenida en tiempos navideños.



marialuisaconmarca.png
La reina María Luisa.


Por lo general, siempre tratamos de ponernos bonitos para la ocasión. Despedir el año que se va, tiene que venir cargado de una energía positiva que nos permita darle la bienvenida con los brazos abiertos y desde el corazón estar dispuestos a recibir todo lo bueno que él nuevo año ha de traernos, esa debe ser la actitud en todo momento, muy a pesar de las crisis y problemas.

Este año para mí como para todos, no fué nada fácil, sin embargo me dispuse a recibirlo con la mayor alegría y las mejores expectativas, todos nos pusimos guapetones para compartir en familia y tomarnos las respectivas fotografías en el arbolito de navidad y que irían a engalanar las redes sociales para nuestros familiares y amigos en el exterior, así como para el recuerdo que cada año nos deja con ese sabor rico que tiene el calor familiar de estas fechas.



hermanosfindeañoconmarca.png
Hermanos, un solo corazón.


Yo también me puse guapa para posar en el arbolito, y es que este 31 me desperté con una energía tan positiva y especial que quise reflejarlo tanto en mi apariencia física como emocional, algo así como brillar desde el interior de tu ser.


maryfindeañoarbolconmarca.png
Posando en el arbolito.


Y no podía faltar una junto a él, mi más grande amor. Los hijos son el regalo más maravilloso, la bendición más enorme que le pueda conceder a uno la vida. Poder contar en navidad y siempre con su compañía, hacen aún más especiales y significativas estas fechas de unión y paz.



marygaboconmarcaarbol.png
El y yo, amor del bueno.


Y por último luego de cenar, nos reunimos alrededor de la mesa a esperar la llegada del nuevo año, unidos entre pensamientos de esperanzas y buenos deseos para nuestro pais y todas las personas que en él aún estamos, por nuestros familiares que a lo lejos extrañamos pero que siempre están porque cuando alguien habita en tu corazón, jamás puede haberse ido, pedimos por la vida y por todos aquellos que aún creemos en un mundo mejor, lleno de bienestar y posibilidades para todos.



brindisconmarca.png
A tu salud, querido 2020.



Es mi deseo y el de mi familia que, este nuevo año, el 2020 nos traiga las mejores cosas, siempre juntos, compartiendo y regalando amor y calidad a la vida y a esta hermosa plataforma que nos dió la oportunidad de encontrarnos en la inmensidad del camino virtual.


Feliz año nuevo y larga vida para todos.


yofindeañoconmarca1.png


separadornuevo1.jpg




Gracias a @radiosteemit por estos espacios y a ustedes por haberse tomado un tiempo para esta lectura.

Todas las imágenes son de autoría propia, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Modelo Tetra.


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía del usuario @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


Mi firma es creación y cortesía de la usuaria @nestorgarcia.


Publicación emitida desde https://beta.steemit.com/trending/hive-161809


https://twitter.com/MARYBELLRG/status/1213310473564835840


separadornuevo1.jpg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

PicsArt_12-23-08.09.52.jpg



Ser libre y volar es una elección.

Sort:  

Excelente amiga FELIZ AÑO, esa es la actitud, aunque siempre hay algo que nos recuerda algo triste en cada inicio de año nuevo, pero debemos continuar... no me has caeptado en Twitter no lo puedo ver desde alla ja ja ja

Buenos y bellos recuerdos que quedan cuando somos felices junto a la familia. Eres bella por dentro y por fuera amiga.

Loading...

Feliz año. Hermosas vivencias. Un abrazo y un beso a la distancia...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Ustedes siempre regalando amor y alegría, querido equipo @dsc-r2cornell, @R2cornell y @blessed-girl. Gracias por ese valioso y constante apoyo que aprecio muchisimo. Los abrazo con especial cariño!.

Feliz Año 2020 amiga, muy linda y emotiva tu publicación.
Se ve deliciosa la torta maría luisa.
Un abrazo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecida inmensamente con su valioso apoyo a mi publicación, equipo @la-colmena. Un abrazo!.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Agradecida por su valioso apoyo, equipo @c-squeared. Un abrazo de vuelta!.

Lo mejor de estas fechas navideñas es, compartir en familia.
pd, la presentación de la mesa navideña se ve muy rico.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68140.96
ETH 3135.83
USDT 1.00
SBD 3.70