Mi participación en el reto: "Nomiguta" un reto de Spanish City que quizás no te guste!!!

in Spanish City3 years ago

Saludos amigos de Steemit.
Aquí estoy respondiendo a la invitación que me hizo @mllg

Ella me invita a participar en él reto de Spanish City titulado "Nomiguta"

Jajaja muy ocurrente este reto que nos propone la comunidad Spanish City.

El reto "Nomiguta" consiste en invitar o desafiar a un amigo a hacer algo que no le gusta o no le agrada mucho hacer, porque es posible sentir que no es bueno en ese aspecto.

Bueno algo que no me gusta hacer es planchar. Realmente soy muy mala en eso.

Así que aceptando el desafío aquí dejo mi fotografía planchando. Y miren mí cara de desagrado. Jajaja. Realmente "Nomiguta" Jajaja


IMG_20210401_151336~2.jpg


Invitó a las amigas @mllg @antoniarhuiz y @miyexy a que participen realizando algo que no les gusta.

También invito a los amigos de la plataforma Steemit a retar a un amigo a hacer algo que no le gusta o no le agrada mucho hacer.

Gracias a mí amiga @mllg quién me invitó y a Spanish City Por un reto divertido.

Reglas:

Todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Queridos amigos eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Jajjaja no puedo con tu cara me casusa mucha risaa @mariita52 xD ajajajjaja saludos un abrazo...

¡Amigo! jajaja Un gran saludo y de verdad esa es mi cara cuando me toca planchar algo, jajaja saludos a tus padres Dios los proteja cuídense mucho.

Te quedó genial!!
Esa cara habla solita.
Felicitaciones!
Asumo el reto, pero mañana.
Abracitos

Graciasss!!! @mllg por aceptar el reto, Diosss! Tenia un año sin tocar una plancha, jajaja.
Feliz dia.

Con razón esa cara, jejeje
¡Tampoco me gusta planchar!

Ja, ja,ja Dios mío, qué cara!!!! Gracias por la invitación amiga.

Jajajaja, no pude evitarlo, solo tocar la plancha me erizo el cuerpo, jajaja.
Feliz día.

Genial a mi tampoco me gusta planchar @mariita52

¡Amiga queridaaa! Creo que es el peor invento, jajaja
Nada como estar arrugados con elegancia. Jajaja aunque hay infinidad de tela que no requiere planchar. Un abrazo. Feliz tarde.

jajaja que chistosa salio en esa foto señora esta divertido su post me hizo el dia @mariita52

Jajaja, me hace muy feliz saber que te saque una sonrisa, y esa es la idea. Divertirnos sanamente en Steemit. Cada vez que regreso al post por un comentario muero de risa, jajaja
Feliz noche.

Hola amiga,
Jajaja qué divertido, en serio que no te gusta planchar a mi tampoco me gusta planchar mucho, pero trataré de hacer una presentación para la nomiguta. Jajaja!
Feliz y bendecida noche!

Bravo! Gracias por tu comentario y apoyo. Espero te diviertas tanto como me he divertido yo, jajaja. Feliz y bendecida noche.

Jejejeje🤭 le quedó buenísima la cara muy expresiva para el #nomiguta, mejor imposible jejeje . Espero tengas un lindo día .

Jejejeje🤭 le quedó buenísima la cara muy expresiva para el #nomiguta, mejor imposible jejeje . Espero tengas un lindo día .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00