You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 74 – Animales (Mascotas: Trueno José, mi peludo amor)...

in Spanish City5 years ago

Amiga te apoyo cuando dices: "Las mascotas son esos pequeños seres que nos llenan cada día de cariño y muchísima ternura. ...".
Es una responsabilidad tener una mascota pero todo se sobrelleva con mucho amor.
Yo adoro los peces cuando me fui a estudiar mi mama me regalo la pecera y los peces. Después que me case compre mi pecera, y tres pececitos que estuvieron años conmigo, se llamaban Simón Bolívar, Antonio José y Penelope José. Luego por uno y otro motivo lo fui dejando y no volví a tener peces.
Aquí te dejo una foto de mi princesa Leia,
IMG_1762.JPG

Jajajajajaja parece que quiere ser Top Model.
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84