SUFICIENTE CON SER YO BAJO EL SOL

in Spanish City4 years ago (edited)


--->



Este día no dejaría que nada me opacara,
me propuse manipular al mundo ante mi sonrisa,
intenté con todo el corazón sentir la felicidad,
ese momento donde ser tu es suficiente.

Corrí sin motivo hasta perderme en la pradera,
me perdí entre los olores de las flores frescas,
deleitando con los colores a mi visual de arcoíris,
ese arcoíris terrenal que el sol me muestra en su esplendor.

Atiné a descubrir que mi vestido estaba siendo mi cómplice,
agitándose con la brisa como quién flirtea al tacto,
tomé entre mis manos sus bordes de seda,
mientras giraba para que volara sin demora.

Cerré los ojos para filtrar el sol que calentaba mi piel,
sonreí al mundo en pequeñas capas,
esas capas que aprendía a transformar a mi favor,
que cedieron para darme mi verdadero valor.



Los motivos para ser felices son más fáciles de encontrar de lo que nos atreveríamos a confesar...



Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




Posted from my blog with SteemPress : [https://steemit.com/@darkfemme]

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 9 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

You got voted by @curationkiwi thanks to DarkFemme! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

Muy bonito poema @darkfemme. Esos momentos de absoluta espontaneidad son los que perduran en el pensamiento. Y créeme, correr en la pradera sintiéndose de esa forma debe ser la mejor sensación del mundo.

Abrazos y bendiciones.

Es la mejor sensación, sobre todo cuando se tiene la disposición de hacerlo.

Gracias por el apoyo, tenía tiempo sin saber de ustedes... Espero que continúen con la gran labor que siempre hacen.

Muy bello tu poema, amiga @darkfemme Me gusta ver el buen trabajo. Felicidades

Gracias... siempre intentando ponerle corazón a cada publicación.

Bonita forma de escribir @darkfemme. Un saludo!

Uy Gracias

Me alegra que te haya gustado.

Hermoso trabajo, lleno de sentimientos.

Los sentimientos son la mejor parte de la vida, así que hay que plasmarlos.

Gracias por leer esta poesía.

hola @darkfemme, caminar por los campos en plena libertad, libera las letras que estan presas en nuestros pensamientos y escribir sobre lo bien que se siente estar disfrutando la hermosa naturaleza invita a ir al campo o al parque y el resto lo pone el corazón, jajjaja. Felicidad siempre

Bueno es que me dijeron que últimamente escribía muchos poemas oscuros y pues los poemas de las cosas que nos ayudan a ser felices también son posibles en mi blog jejeje

Gracias por leer y no olvides ir al campo...

Fascinante poema amiga, de mucha sensibilidad.

Cada momento tiene su sensibilidad peculiar, solo debemos apreciarla y procesarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97