Spanish Freewrite 31 de Enero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos...Bonificación...

in Freewriters4 years ago

Imagen del post reto @latino.romano Fuente

...Bonificación...

Imagen Pixabay Fuente

Los sobres llegaron en el correo de la tarde. Mi esposa y yo estábamos muy emocionados, la bonificación venia allí, nuestra recompensa por horas y horas de trabajo. Ya había visto en la vidriera el celular nuevo, que iba a comprarme en lo que llegara el bono.

Solo me imagina tecleando en su pantalla. Tome el sobre entre mis manos, que me temblaban un poco, abrí el sobre y mis ojos se sobresaltaron. La bonificación especial de vacaciones había sido recortada abusivamente.

Un dinero tan ansiado ya no llegaría.
El susto fue grande, sentí un gran mareo. Solo desperté en mi cama, con una bolsa de hielo en la cabeza.

separar.jpg

Gracias a @latino.romano por traernos estas sencillas dinámicas. Vamos a intentarlo, es muy divertido, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador.

Para participar en el reto link

sacra1.gif

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

jaja! yo quiero encontrarme con un sobre lleno de dinero en mi buzon, que diga para ti con amor. <3

Que buena idea. @equipodelta un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89