Regreso A Ti// Back To You

in Freewriters3 years ago (edited)

(Esp-Eng) Regreso A Ti// Back To You

image.png
Fuente

Hoy una vez mas, regreso a ti
a través de mis pensamientos,
de mis palabras, de los recuerdos
tan impregnados en mi

Regreso a ti, a veces con
lágrimas en mis ojos
y tristeza en mi corazón,
porque añoro lo que fue
y lo que ya no es,
ya no lo entiende la razón

Por momentos una sonrisa
se dibuja en mi rostro con tu recuerdo,
y aunque quisiera olvidar
aquello que vivimos, aún lo siento

Regreso a ti, con palabras
en el viento, imaginando
que las escucharas
en algún momento,
y exhalaras un suspiro
que me traerá el tiempo

Regreso a ti, en realidad
nunca me alejo,
así no te vea te pienso,
así no te hable contigo converso
y así no te tenga estas muy dentro

image.png

Englih Version

Back To You

image.png
Source

Today once again, I return to you
through my thoughts,
of my words, of the memories
so impregnated in me

I come back to you, sometimes with
tears in my eyes
and sadness in my heart
because I long for what was
and what no longer is,
reason no longer understands

At times a smile
is drawn on my face with your memory,
and although I would like to forget
what we lived, I still feel it

I come back to you, with words
in the wind, imagining
that you will hear them
at some point,
and exhale a sigh
that will bring me the time
.

I come back to you, in fact
I never move away,
even if I don't see you I think of you,
even if I don't talk to you I talk to you
and even if I don't have you, you're deep inside me

image.png

El contenido es de mi propiedad/ The content is my property

Gracias por estar allí/ Thank you for being there

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83