Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || 12 Steem in prize pool || Week #8 - Submissions post

in Steemit City4 years ago



Feliz noche amigos me gustaría participar en este maravilloso concurso, agradezco a @msharif por la oportunidad.

En este mes de la mujer, es grato para mi aprovechar la oportunidad, de preséntales a mi esposa y felicitar además de ella cada mujer bella que refleja un símbolo de admiración en la vida.

Mi esposa y yo somos una pareja muy explosiva, alegre muy unida, nos gusta mucho compartir todos los momentos aventuras y felicidades que nos brinda Dios, y vivirlos al máximo, son recuerdos que no se planean pero que se disfrutan con amor y quedan gravados para toda la vida, para nosotros son un arte de nuestras vidas plasmados en una foto.



Ella y Yo


Graduacion



Esperando nuestro Hijo

Dicha y felicidad



Cumpleaños

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80