Concurso: Comparte tu mejor fotografía callejera y Art week #26// @oliveroluis142

in Steemit City3 years ago
Hola amigos de la comunidad de #steemcity hoy estaré participando en este concurso realizado por @tarpan en la edición de fotografía callejera edición N#26.

estas fotos las encontré en mi instagram en los archivos antiguos y la verdad no me acordaba mucho de esos momentos creía que se habían borrados por siempre pero no fue así

Screenshot_20210901-220146.png

foto tomada de un Samsung A10, una de las avenidas de Ciudad Guayana-Venezuela(esto fue de hace dos años).

esto fue cuando fuimos a casa de un amigo de mi papá y íbamos en su camioneta ah! y ademas recuerdo que estábamos tomando chicha y estaban muy ricas.


━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

Screenshot_20210905-211937.png

foto de un día de campo y las personas jugando con los papagayos.(foto tomada de un samsung A10)

esta foto me gustó mucho por la montaña que esta al fondo, ese día había varias personas y también con normas de bioseguridad como el tapaboca y el gel antibacterial, soy fanático de tomarle fotos a la naturaleza, algún día quisiera comprarme una cámara para capturar fotos con una gran calidad.


━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

Screenshot_20210828-220718.png

foto en el parque en la residencia donde vive mi tía(Estado Monagas), (foto tomada de un samsung A10)

esto fue el mismo día después del campo, llegamos a la ciudad y ya desempacado todo en casa de mi tía me cambié y fui a la plaza que está en la residencia y estuve escuchando música y había niños jugando pero como yo no conocía a nadie estuve solo pero luego llegaron unos chicos de mi edad y hice unas nuevas amistades.

Buenos amigos eso fue una de mis mejores fotografías callejeras, para la próxima tratare de traerles mejores fotos, fue un placer compartir estas fotos con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86