Create your top 10 photography albums. [Your album your memories] /Crea tus 10 mejores álbumes de fotografías. [ Tú álbum tus recuerdos] .

in Steemit City3 years ago (edited)

Hola amigos de The Steemit City. Para mi es de gran emoción participar en este concunso promovido por @wo-fotografia, con 10 fotografía de mi galería mis recuerdos.!

Hello friends of The Steemit City. I'm very excited to participate in this contest promoted by @wo-fotografia, with 10 photos from my gallery my memories!

Fotografía 1: El mejor regalo que mi hija me pudo dar ella mi modelo favorita.

Photo 1: The best gift my daughter could give me, she is my favorite model.

Fotografía 2: Recordando los viajes que renuevan la vida.

Photo 2: Remembering life-renewing travel.

Fotografía 3: Una demostración de amor entre abuelo y nieta, el hace todo lo posible para complacerla.

Photo 3: A demonstration of love between grandfather and granddaughter, he goes out of his way to please her.

Fotografía 4: Nada mejor que compartir en un lugar lleno de alegría, en lo que me gusta cocinar.

Photo 4: Nothing better than sharing in a place full of joy, in what I love to cook.

Fotografía 5: Dios me regalo hijas adoptivas y que siempre comparto buenos momentos con ellas.

Photo 5: God gave me adopted daughters and I always share good moments with them.

Fotografía 6: Celebrar el dia de las madres siempre será un motivo de alegría.

Photo 6: Celebrating Mother's Day will always be a cause for joy.

Fotografía 7: Siempre juntas es mi lema y apoyándonos.

Photo 7: Always together is my motto and supporting each other.

Fotografía 8: Ver a mi suegra feliz es siempre lo que quiero recordar de ella.

Photo 8: Seeing my mother-in-law happy is always what I want to remember about her.

Fotografía 9: Uno de los mejores regalo de cumpleaños fue ver a mi nieta llegar con un desayuno.

Photo 9: One of the best birthday presents was seeing my granddaughter arrive with breakfast.

Fotografía 10: Como buena Venezolana y del Estado Bolivar me encanta el calipso, salir en comparsa.

Photo 10: As a good Venezuelan and from the State of Bolivar I love calypso, going out in a comparsa.

Todas las fotos son de mi galería personal, tomada desde mi teléfono.

All photos are from my personal gallery, taken from my phone.

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Cuando vayan de nuevo algun dia al Callao me llevan no he ido

Estupendo album a mi que me encanta ver fotos, recuerdo que cuando llegaban visitas a casa siempre se sacaba el album en fisico que ahra no muchas tendran sino digitales ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77