How are you enjoying the rainy days//La lluvia desde mi casa

in Steemit City3 years ago

Agradecida por la invitación que me hizo mi amiga @zhanavic69 a que les comentara que si me gustaba la lluvia o que tal me parecían los días lluviososco

Pues les cuento que me encantan los días lluviosos me encanta mucho la lluvia por muchas razones siempre estoy en casa y es un poco calurosa a pesar de que es pequeña es muy calurosa por eso cuando llueve refresca bastante y se mantiene muy fresca en lo particular cuando llueve decidimos es hablar en familia preparamos un cafecito y nos comentamos esas anécdotas pasadas en la familia y nos reímos de cada cosa, o solo decidimos disfrutar del clima fresco acurrucados viendo películas o comiquitas con las princesas de la casa.

Por lo general a mi abuela le gusta mucho la lluvia por qué tenemos muchas plantas en el hogar ya sean de adornos o medicinales y a mi abuela dice que la lluvia las mantiene vivas, en lo que empieza ese sonar del techo de esa lluvia fuerte y ese clima tan fresco y empieza el frío lo que viene a mi mente es una rica taza de chocolate caliente o un cafecito cerrero bien calentito para mantener el cuerpo activo por qué con el clima y la lluvia lo que más provoca es dormir o solo estar disfrutando de la lluvia en un rico chinchorro sea en el porche o en el patio de la casa.

Ahora me gustaría saber qué tal les parece la lluvia a mis amigas @loidadiaz @loirabarajas @quiaratiby y agradecida con mi amigo @wo-photography por la creación de este hermoso concurso.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono móvil redmi 9.

Por aquí el link para que se den una vueltecita y lo visiten:
https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/wow-are-you-enjoying-the-rayni-days

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64158.52
ETH 3293.13
USDT 1.00
SBD 4.46