How are you enjoying the rainy days? "Bañándome en la lluvia con mis sobrinos"

in Steemit City3 years ago (edited)

Saludos compañeros de #TheSteemitCity y gracias a @wo-photography por la oportunidad Dada en este concurso.

Viernes 04 de Junio del 2021

Amigos fue un viernes muy lluvioso en mi Urbanización todo comenzó cuando llegue de trabajar .

IMG_20210608_115458.jpgFotos by @dioselynheredia- #carorita #venezuela,foto editada

Había llegado súper cansada y al llegar a mi casa almorcé y me senté en el solar de mi casa.
Mi mamá me trajo un taza de café y mientras estaba sentada comenzó el palo de agua y mis sobrinos salieron al patio muy contentos a bañarse debajo de la lluvia gritaban, chapoteando en el barro.

🗣️ "¡Que llueva! ,¡Que llueva! La abuela está en la cueva,los pajaritos cantan,la abuela se levanta! Que si! Que no! Que caiga un chaparrón de agua con jabón"

IMG-20210607-WA0073.jpg
Aqui ya estaba pasando la lluvia

Yo los Observaba y de pronto me tomé el café,y mis sobrinas me contagiaron de esa energía y la alegría de jugar con la lluvia me dio muchas ganas de bañarme.

Salí a mi cuarto ,me cambié de ropa y les llegue de sorpresa y disfrute con ellos la lluvia fría y rico aquel caía.

Fueron 2 horas de emoción ,ellos me hicieron sacar la niña que llevo por dentro .

Les confieso me desestrese y el cansancio se me fue
Luego de bañarnos en la lluvia .Nos tomamos un antialérgico.

Gracias a Dios por la Lluvia porque todas las matas de mi casa fueron regadas con agua del cielo.

IMG-20210607-WA0076.jpg
Una Foto con mis sobrinas

IMG-20210607-WA0075.jpg
Rica la Lluvia

IMG-20210607-WA0074.jpg
Aqui pueden ver los charcos de lodo

Seamos como niños y disfrutemos cada regalo del Cielo.

IMG-20210607-WA0072.jpg
Mis sobrinas felices

Gracias por leer a sido un placer compartir mi día viernes de lluvia.

Las imágenes fueron tomadas con mi celular CORN4,
Solo una foto editada con el celular de mi prima un Poco X3.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75