Express your Day in five photos // "Compré de Medicina para mí hermana "

in Steemit City3 years ago (edited)
Hola Comunidad que gusto saludarles y desearle mi nombre es @dioselynheredia y quiero dar las gracias a @willialba por invitarme al concurso realizado por @wo-photography acerca del Expresa tu día en fotos. Mi mañana comienza agradeciendo a Dios ya que me permite abrir los hijos y ver a mi hijo hermoso.

Desde temprano me fui a la parada a tomar un bus que valla al centro de la ciudad y estar allí temprano en mi trabajo.

IMG-20210513-WA0130.jpg
Ya Aquí temprano en mi trabajo

Hoy estuvo muy movida la tarde en el trabajo ,se hicieron las 2pm y esa es la hora que salí almorzar reposo. Y salí a la farmacia necesitaba comprar una medicina a mi hermana eran un antibiótico y un analgésico.
IMG-20210513-WA0131.jpg
Aqui estoy yendo a la farmacia a comprar la medicina

IMG-20210513-WA0135.jpg
Aqui estoy en la farmacia Avenida 20 Barquisimeto-Venezuela

Estuve realizando la cola pregunté ,gracias a Dios la había y de una vez compré los medicamentos.

IMG-20210513-WA0134.jpg
Aqui la señora atendiendo muy amable en la farmacia

Me fui corriendo a la tienda porque el Centro Comercial ya estaba a punto de Cerrar.

IMG-20210513-WA0129.jpg
retornando a mi lugar de trabajo gracias a Dios

IMG-20210513-WA0137.jpg
Los medicamentos que compre para mí hermana para la infección y el dolor

Mis Amigos de esta comunidad a sido un placer plasmar mi día en este hermoso concurso a través de fotos.Lo más importante para mí de este día fue que pude tener el dinero para comprar la medicina a mi hermana que con el favor de Dios mejorará con el tratamiento.

Me despido con un gran abrazo virtual deseando lo mejor para todos ustedes en este concurso gracias por el espacio.

❣️ Yo soy Dioselyn un placer ❣️

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Hola @dioselymheredia, que bueno que conseguiste la medicina que necesitabas... Gracias a Dios por eso que Dios te bendiga grandemente en todo.! Saludos..

Que bueno que te animasted saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17