¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja || 12 Steem en el pozo de premios || Semana # 7 - Publicación de envíos

in Steemit City3 years ago
Hola amigos stemians, estuve leyendo un poco las publicaciones de la comunidad y me encontré con este concurso propuesto por @msharif así que decidí que sería mi primera publicación en la misma.

IMG_20210222_221723.jpg

Este es mi novio Bladimir, tenemos 10 meses de relación, lo conocí el año pasado, un 14 de febrero, recuerdo estaba saliendo de una relación así que estaba un poco despechada, una amiga me invitó a salir y dijo que me buscaría con unos amigos, como me sentía tan sola y triste acepte salir sin imaginarme que iba a conocer a el que hoy es mi amor, mi compañero, mi apoyo en todo y la persona con la que vivo mil cosas a diario😍

IMG_20210222_222743.jpg

No ha sido un año fácil, la pandemia nos ha limitado en muchas cosas, sin embargo un poco gracias a esa situación empezamos a vivir juntos desde mayo, al principio la convivencia no es sencilla, realmente nunca imaginé pasar por tantas cosas con el en tan poco tiempo, pero estoy agradecida porque Bladi llegó a mi vida y ahora mismo me siento súper enamorada, estamos más unidos que nunca y queremos un futuro juntos🥰

IMG_20210222_223217.jpg

Sort:  
 3 years ago 

You comment the link of your post in my post

muy bonita pareja y el amor siempre llega cuando uno menos se lo espera jaja saludos y suerte en el concurso!.

Gracias ☺️ saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10