The Diary Game 06/07/2021 /Celebrity Fame/ Jugando a la peluquería con mi pequeña celebridad por @rosmerysanchez

in cuenta eliminada3 years ago (edited)
¡Hola mi querido diario! El día de hoy me encuentro muchísimo mejor, gracias a Dios y mi princesa está aún más feliz que yo, de que al fin pueda abrazarla y jugar con ella. Después de haber superado el covid-19.

Todos los días me preguntaba: ¿Cuando se te va a quitar la gripe mami? ¿Te puedo dar un besito aunque sea en el brazito?

Y se me rompia el corazón de saber que no podía acercarse a mi, era muy duro decirle que tenía que mantenerse lejos, pero al fin pasó y llegó el día más esperado, así que aprovechó a su mamá al máximo.

IMG_20210612_184916.jpg

Ella es mi pequeña celebridad, le gusta jugar a ser YouTube y es muy graciosa cuando lo hace, parece toda una profesional, no le teme a las cámaras, se expresa muy fácilmente, tengo algunos vídeos de ella con canciones compuestas por ella misma que me sorprenden, como por ejemplo este tema que lo hizo durante su baño y después lo estuvo cantando durante la tarde, Aquí se los comparto:

Fuente


Vídeo antes de jugar a la peluquería.

Mi pequeña comió más el día de hoy, estaba muy animada, me dijo para que le arreglará su cabello y me puse manos a la obra, lo tenía un poco reseco así que le coloqué una hidratación de aceite de ricino por algunas horas, le lave su cabello y aproveché para cortarle un poco sus puntas y este fue el resultado:

IMG_20210612_184601.jpg

Mi chiquita tiene el cabello lo que llaman en mi país un liso-crespo, que es liso arriba y ondulado en las puntas, así que se lo seque y ella quedó feliz de tener el cabello liso toda la tarde, muy coqueta logré tomarle algunas fotos.

PhotoCollage_20210706_213006870.jpg

IMG_20210612_184923.jpg

PhotoCollage_20210706_214636022.jpg

Me despido por hoy y mañana será otro día que espero poderles compartir, adiós también te dice mi mini celebridad.

Las imágenes me pertenecen tomadas con mi celular Redmi Note 8 y editadas con la aplicación photocollage.

"Gracias por pasar"

Sort:  

Llore, me hizo recordar a mi hija. Dios las bendiga.

El mismo efecto tiene ella en mi, por lo tierna que es y muy cariñosa, cuando pueda les compartiré algún otro vídeo con sus ocurrencias, pero está vez para que te rías.
Saludos cordiales mi estimado amigo.

hermosa Dios la bendiga

¡Muchas gracias! ¡Amén!

Linda como su Mami nuestra hija amor @rosmerysanchez

Dios bendiga siempre nuestra familia.

Saludos y bendiciones.

Amén amor, así será siempre.
Te envió muchos besos. 😚😍

y me alegra que hayas vencido al enemigo con ese covid, la sangre de Cristo tiene poder que te limpio, Dios bendiga tu hogar amiga

Dios bendiga su familia amiga

Amén 🙏 muchas gracias, igualmente mi amigo @quinteromervin3.
Saludos y bendiciones.😊

Tan bella Dios la bendiga..

Amen amiga @ciru2014, gracias por el halago hacia mi princesita.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80