📖 Libros GRATIS con los que Reflexionar estos días #yomequedoencasa

in Tecnología14 days ago (edited)

03-14-leelibros-gratis-yomequedoencasa.jpg

Desde la Editorial Léeme Libros nos ofrecen 3 interesantes libros GRATIS, que seguro te harán reflexionar, en estos duros días.
Con el objetivo de hacernos más amenos estos días de claustro forzado por el tan dichoso virus..


Al lío.. A continuación los títulos..
#yomequedoencasa

El Poder de las Personas: Un ensayo para cambiar el mundo juntos

Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer. Pablo Herreros te enseña que de verdad se puede, porque la gran virtud de este libro es que está lleno de ejemplos de personas normales y corrientes que en algún momento vieron que había que hacer algo y que no se pararon a pensar si era posible: simplemente lo hicieron.

El poder es de las personas recoge la experiencia de su autor tanto en su vertiente profesional como asesor de comunicación para empresas como en la de activista y bloguero (incluyendo un excelente caso práctico: la campaña iniciada por él para evitar que los criminales y sus familias ganen dinero en la televisión, que tuvo su momento más triste con el cierre de La Noria). Sí. Se puede. Y además está en tu mano, no mires para otro lado.

Futbolistas de Izquierdas

Quique Peinado recoge las historias de ese puñado de futbolistas que se expusieron, que pelearon por sus ideas y que se enfrentaron al poder. Futbolistas de talla mundial como Sócrates o Cristiano Lucarello, futbolistas polémicos como Oleguer Presas o Iker Sarriegui, el llamado futbolista de ETA, e incluso personajes tan ecuánimes como Vicente del Bosque se pasean por las páginas de Futbolistas de izquierdas y dejan constancia de cómo el deporte profesional no tiene por qué estar reñido con la política. Un libro que cambiará tu punto de vista sobre el deporte rey...

El Peligro de Creer

Bulos, falsas creencias, medicina alternativa... La desinformación campa a sus anchas en un mundo en el que la aparente verosimilitud parece seguir ganándole la batalla a la razón y a la ciencia en muchos casos. Lo irracional sigue siendo demasiado atractivo (¿a quién no le gustaría poder comunicarse con el Más Allá o poder anticipar el futuro?) y hace que dejemos a un lado el pensamiento crítico y nos dejemos llevar.

Y eso es tremendamente peligroso. Engañarnos, o que nos engañen, puede poner en riesgo nuestra salud, nuestras finanzas, nuestro bienestar e incluso nuestra propia vida (piensa en un genio como Steve Jobs y en cómo su fe en supuestas terapias milagrosas le hizo perder un tiempo precioso en su lucha contra el cáncer). Detrás de cualquier esquina acecha todo tipo de estafadores dispuestos a sacar partido de nuestros momentos de debilidad y aprovecharse de nuestra ingenuidad o de nuestra tendencia a querer creer.


Solamente debes seguir el enlace adjunto si deseas descargarlos; bien en formato EPUB o MOBI (Kindle)..


Read more:
img
Léeme Libros


Source: http://www.leemelibros.com

Canal Oficial de los Ciberninjas en Telegram
Educación Digital: Ciberninjas
Comunidad de Facebook Repleta de Recursos Organizados
Instagram de Ciberninjas
Realiza un pequeño donativo a través de Paypal a Ciberninjas para que el proyectopueda seguir creciendo
Comunidad de Tecnología Ciberninjas en Steemit
Facebook de nuestra página de Cibercursos
Twitter de Ciberninjas
La tienda de con los mejores libros y productos de tecnología de Ciberninjas
El perfil del líder ciberninja: rosepac en Github
Agrega nuestra página web de Ciberninjas a tu lector de noticias favorito


Share this post:
fb tw li ri xi tg

Posted using AltYes browser extension.