Reporte de Beneficiarios.Programa de Equipos Médicos. El Tirano. isla de Margarita.

in STEEM FOR BETTERLIFE11 months ago
Saludos amigos de buena voluntad, han pasado varias semanas dede mi último reporte, sin embargo el apoyo continua en mi humilde comunidad del Tirano, isla de Margarita , Venezuela. Este programa ha sido posible gracias a la mano amiga de @mariana4ve y de Steemit, estamos agradecidos por ello.

Por iniciativa propia he realizado donaciones a beneficiarios del Programa de Equipos Médicos, porque veo muy de cerca las necesidades que presentan estas personas de tercera edad y con discapacidades, son personas a las que conozco de niña por ser nativos del pueblo y hoy tengo la oportunidad de ser el canal para brindar este apoyo.

IMG_20230505_084100.jpg


A continuación los beneficiarios con donativos de medicamentos y apoyó con los equipos. El señor Demetrio Quijada de 73 años de edad, diabético e hipertenso,recibió la medicación para el control de esta última: Enalapril de 10 mg y amlodipina de 5 mg . Tensión arterial para el momento 130/80 mmHg.

IMG_20230505_083830.jpg


La señora Priscila Gonzalez de 73 años de edad, está medicada para la depresión por indicación de médico tratante, recibió donación de medicamento losartán 50 mg el cual regula su tensión arterial.Para el momento 15/80 mmHg, es de destacar que por sus problemas emocionales su tensión tiende a ser cambiante.

IMG_20230505_085600.jpg


IMG_20230505_085401.jpg


El señor Fernando Jimenez de 60 años, discapacitado visual de ambos ojos a consecuencia de la diabetes, hipertenso, se le donó el medicamento nifedipina de 30 mg que requiere por su condición. Tensión arterial para el momento 130/80 mmHg.

IMG_20230505_090202.jpg


Es de destacar que estas personas recibieron un donativo de medicamentos que cubrirá sus tratamientos para la regulación de tensión arterial durante un mes, esto ha sido posible gracias a mis ahorros producto de mis recompensas, como les mencioné he venido haciendo esta bonita labor que me llena de orgullo y me hace muy feliz.

Los ancianos son fuente de sabiduría, ya no tengo a mis padres o abuelos en este mundo terrenal pero puedo verlos en la sonrisa de estos ancianos y eso no tiene precio. Puedes contribuir para que mas programas como este sean posibles, aportando un porcentaje a @worldsmile y dibujarás sonrisas en muchos rostros "haz bien y no mires a quien", gracias por tu apoyo.

IMG_20230505_090302.jpg


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11, Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágen de despedida utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji .Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 11 months ago 

Oye pero que hermosa y altruista labor realiza ud mi buena amiga, ojala el mundo estuviese impregnado, lleno, fuuullll de muchas @marito74 que con ese noble corazón y linda sonrisa, saliere a brindar un poquito de amor a nuestros abuelos y todo el que lo necesite. Digno de admirar sin duda, mis respetos mi linda amiga! Dios le Bendiga.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 11 months ago 

Hola buen día disculpen mi respeto ante todo tengo un caso que es mi mama esta encamada y ya no puede ni casi sentarse en la sillas de ruedas mi mama sufre de artritis en los huesos y quisiera ver que posibilidades de conseguirle una ayuda humanitaria ya que yo soy el único hijo que tiene disponible con ella y de verdad no poseo trabajo y no tengo entrada de dinero . me disculpan si he causado alguna incomodidad. la pueden conocer en mi logro uno ..

 11 months ago 

Hola amigo @oscardavid79 entiendo su preocupación, si leyó mi publicación este es un programa que llevo a cabo en mi comunidad gracias al apoyo de otra blogger y de Steemit (hace un año y medio donó unos equipos médicos, actualmente no está activa en Steemit por problemas de salud) y con mis recompensas obtenidas de mis publicaciones he donado medicamentos a algunas de estas personas y he continuado esta labor social.

Sin embargo como madre, hija, le entiendo y voy a etiquetar acá a los moderadores de la comunidad y ellos decidirán si hay alguna posibilidad de ayuda en estos momentos, espero comprenda, saludos desde Margarita.

@irawandedy @el-nailul

 11 months ago 

Hola muchísimas gracias por atender mi mensaje estaré a la espera mil bendiciones por todas esas atenciones que has realizado .

 11 months ago 

De nada amigo, gusto en conocerlo, espero reciba la ayuda de una u otra manera, dios es grande.

 11 months ago 

Ciertamente ojala tengo fe que así cera el gusto es mio por a verla conocido dios me la bendiga.

Hi @marito74, thank you for keep doing good things for others, in case you need support from the team you can discuss it with me and @heriadi as well.

Regards

 11 months ago 

Hello 😄glad to read this,thank you very much friend @el-nailul,a hug .

 11 months ago 

Saludos amiga linda espero estés bien, Dios te bendiga grandemente por esa bella labor que haces por las personas de tu comunidad que necesitan de esa ayuda médica para su salud, un abrazo.

 11 months ago 

Amén querida @eglis, siempre has apoyado este proyecto con tu voto y comentario, te lo agradezco mucho.

Hola @marito74

Que Dios bendiga tu disposición y buena voluntad por llevar al más necesitado una mano amiga a esas maravillosas personas de la tercera edad y con discapacidades, que Dios te multiplique en todo momento. Es impresionante todo lo que podemos hacer desde nuestra cadena de bloques Steem.

En otro orden de ideas, y con todo el debido respeto me tomaré el atrevimiento de invitarte a nuestra humilde comunidad que tiene como objetivo promover nuestra impresionante cadena STEEM con la iniciativa de delegación que ha organizado nuestro líder de la comunidad @crypto.piotr, y quién estaría encantado de darte la bienvenida y compartir nuestra iniciativa de la comunidad contigo.

Si es de tu agrado, me encantaría si puedes leer a través del enlace del siguiente post, algunas consideraciones que te ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona nuestra delegación en la comunidad, y dejarnos algún comentario al respecto.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

¡Gracias y nos vemos!

 11 months ago 

Hola, gracias por el comentario, echaré un vistazo, muy amable de tu parte, saludos desde Margarita.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

 11 months ago 

Thanks @suboohi @steemcurator05 for your support, happy day.

 11 months ago 

Es grandioso ver como desde Steemit se pueden realizar este tipo de acciones. Usted con sus propios recursos ha decidido aportar a la salud de estas personas, que sin duda sabrán agradecerlo.

Este tipo de actividades requieren mayor promoción y deben ser replicadas por muchos en esta plataforma.

 11 months ago 

Hola amigo oriental @yolvijrm, en Steemit hay algunas personas que hacen labores sociales, recibimos apoyo y es bonito brindarlo también, que este apoyo traspase el ámbito de la plataforma y llegue a una humilde comunidad me llena de orgullo, gracias por la gentileza.

 11 months ago 

Excelente amiga eso ayuda mucho a las personas, que no pueden comprar si a uno se le hace difícil hasta comprar una aspirina que tenemos con que dígame ellos que no cuentan...

 11 months ago 

Hola guayanesa, he vivido situaciones dificiles en la vida y amo este proyecto, me hace feliz ayudar a estos ancianos, ser de tercera edad en el país actualmente es estar destinado al abandono tristemente, no es mucho lo que puedo aportar pero se que les ayuda .

 11 months ago 

Hola querida amiga, vaya, me alegra mucho ver publicaciones como esta, felicidades por esta gran labor, ayudar a las personas sobretodo con la parte médica o con el área de la salud es algo muy importante y que las personas valoran mucho. Me alegra que este proyecto vaya muy bien.

Saludos y mis mejores deseos para todos!!😊

 11 months ago (edited)

Hola @franyeligonzalez, este año celebraré el segundo aniversario de este proyecto gracias a la mano amiga de Steemit y de @mariana4ve quien dejó una semilla de bondad en pandemia y ha germinado, sigue creciendo , cada gotita cuenta y sigo adelante con mucha satisfacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85