Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steemforbetterlife quienes de nuevo dicen presente en este challenge donde esta semana nos traen un interesante concurso denominado La risa es la mejor medicina

Cuando sonrio, mi mundo se ilumina, todo mi entorno lo veo más hermoso, lleno de colores y tengo la plena seguridad que mi sonrisa mejora el estado de animo del entorno que nos rodea.

image.png

Cuando sonreimos cambiamos el mundo>

Todo lo anteriormente escrito sucede porque simplemente la sonrisa es la expresión de nuestro estado de animo y de como se encuentra nuestro corazón. Va más alla de un gesto con nuestra boca; es expresarle al mundo lo felices que somos y lo agradecidos que estamos con la vida por nuestro andar en este plano terrenal.

Para mi un motivo de sonreir es encontrarme viva con buena salud; tener a mi familia sana y feliz y que todos mis seres queridos se encuentren bien desarrollando lo que más le gusta desde su ubicación geográfica estando sanos y felices con la vida que tienen.

image.png

La felicidad de mis seres queridos motive de mi sonrisa

¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

Eso sucede con muchísima frecuencia ya que como profesora que soy siempre me encuentro manejando grupos de estudiantes en edad adolescente con muchas inquietudes y curiosidades como por ejemplo profesora si yo fuera presidente del país acabaría con la pobreza y las guerras en el mundo entero; la visión de los adolescentes de ver resolver situaciones de forma sencilla siempre produce que me ria más de la cuenta.

Otro momento donde sonrio es cuando disfruto de las ocurrencia de mi sobrina mayor que tiene 5 años de edad de edad, recientemente se encontraba de vacaciones escolares y le preguntaron cuando vas de nuevo a la escuela; a lo que ella simplemente respondio; cuando terminen las vacaciones.

image.png

Las ocurrencias de mi sobrina iluminan mi vidad

Y ni hablar de los momentos con los amigos en donde podemos liberar tensiones contar chistes brindarnos apoyo ante las diversas problemáticas que se presenten; son momentos únicos en donde podemos liberar tensiones además de recordar que los amigos son un tesoro invaluable que siempre debemos cuidar.

Comparte una broma que le hiciste a alguien que te hace reír incluso ahora que lo recuerdas

La broma que más recuerdo y siempre me hace reir sucedió cuando estudiaba bachillerato cuando le escondimos los lentes al profesor de química para que no siguiera corrigiendo exámenes porque toda la clase había salido mal y queríamos evitar salir reprobados; por ende nos ocurrio distraer al profesor tomar sus lentes y esconderlos en la papelera del salón.

Sonreir alimenta nuestra alma e ilumina nuestro exterior; es por ello que siempre debemos procurar mostrar tu mejor sonrisa y reir; ya que vinimos a este mundo a ser felices más no perfectos.

image.png

Sonreir con amigos la major medicina

Invito a participar en este concurso a @heedysguevara, @zhanavic69 y @paholags.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
October 11, 2022
O'clock19:25 PM (Venezuela Time)
Get Upvote33
Valid Comments from Other Users3
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style1.5
Quality Content2.5
Total Score8/10
Club Status Verification PeriodSeptember 11 to October 11, 2022
Transfer to Vesting64.647 STEEM
Cash Out
59 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI 23.2 ( 0.11 % self, 541 upvotes, 178 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! Sin duda alguna que tener salud genera tranquilidad, pero a veces a pesar de tenerla se nos olvida reir, que bueno que a ti no te pasa, tienes mucha razón en el hecho de decir que la interacción con los estudiantes nos brinda alegría y jovialidad, por último esa broma que le hicieron a su profesor de química es de valientes, mira que esconderle los lentes en la papelera es como para rasparlos ahora más justificadamente jajajaja, gracias por concursar.
 2 years ago 

Jejejeje gracias amiga por mi verificación

 2 years ago 

When we smile,, we change the world
This is a very powerful statement and if we can put it into practice, then the entire world will really be a better place for us all. Nice write-up friend.

 2 years ago 

Thank you very much friend I value your support for my post.

 2 years ago 

You are highly welcome friend.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Permíteme decirte que la conexión está de vuelta jajaja... Estoy maqueteando mi post en esta dinámica para publicarlo esta noche y, ayer sucedió lo mismo😀💖.

La sonrisa es una vitamina que nos nutre el alma y aunque estemos pasado por un momento incómodo, si alguien nos hace reír o lo vemos sonreír, sentimos como se nos ilumina nuestro interior y comenzamos a ver las cosas desde un ángulo más agradable.

Continúa sonriendo... Mereces ser feliz en todo momento.

Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones para ti

 2 years ago 

Jajajaja yupi la conexión volvio lo celebro. Mas tarde te leo entonces amiga. Un abrazo. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Una sonrisa nos permite expresar, nuestra alegría y contagiar la felicidad.

Que tremendos eran @luimer79, en su época de estudiante jejejejeje...

Fue un gusto leerte. Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Lo que son las cosas amiga y termine siendo profesora jejejeje. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda alguna la mejor medicina para el alma, que nos mantiene saludables fisica y mentalmente.
Que bueno es disfrutar nuestra alegría y compartir nuestra sonrisa con nuestros seres queridos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Los niños, y los jóvenes, son una fuente inagotable de ocurrencias y situaciones que nos permiten reír con frecuencia. Así que me parece muy bien que aproveche esa ventaja que tiene para disfrutar de la vida con el más sano humor. La broma al profesor de química, por otra parte, es un clásico entre los estudiantes. Hacerle o esconderle algo a un profesor siempre estaba entre las opciones hilarantes. Saludos y éxitos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83