Agradecida con worldsmileproject y @mariana4ve, por este lindo regalo. Club5050. Worldsmileproject50pc.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago


Feliz día a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de Betterlife, el día de hoy quise compartir con ustedes mis agradecimientos por este lindo regalo, que me demuestran que están valorando mi trabajo, ya que tengo varios meses trabajando con el programa de equipos médicos, para mejorar la calidad de vida de los Montalbaneros, debido que es la comunidad donde me desempeño como enfermera.

IMG_20220119_204604_882.jpg

@mariana4ve me llamo pará que fuera al centro de reuniones que tenía que hablar conmigo, al llegar allá me doy cuenta que era para entregarme este hermoso detalle por mi labor en la plataforma.

IMG_20220119_204609_406.jpg

Que linda iniciativa de verdad me demuestran que toman en cuenta mi trabajo, ya que aparentemente es muy fácil, pero cuando entregamos nuestra vida a esta profesión, tenemos que dejar a un lado nuestras cosas, nuestra familia, y dejar de estar en nuestras casas para salir atender a nuestros pacientes con todo mi cariño y con la mejor sonrisa en la cara, para transmitirles el cariño y amor con la cual realizó esta labor.

IMG_20220119_205201_773.jpg

Un cofre de madera que es muy útil para guardar mis pertenencias, una taza de cafe, y una camisa, todos debidamente personalizados con el logotipo de steemit y worldsmileproject, además de chocolates, que me encantan y galletas, fue el regalo que muy orgullosa y agradecida recibí de mi prima @mariana4ve.

IMG_20220119_205158_266.jpg

Y como observamos en la foto estoy en mi casa muy contenta tomando café en mi humilde casita, gracias a Dios y a todos los que me apoyan, de esta manera me despido, soy @lea01, bendiciones para todos.

Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 
DescriptionYesNo
Plagiarism-
club100-
club75-
club5050-
#steemexlusive-
Verified User-
Using Bot-

wsp verif line copy.png

 3 years ago 

100.0% уникальности текста (uniqueness of the text)
Здравствуйте. Это полуавтоматическая проверка уникальности сервисом content-watch. Пожалуйста, сообщайте о неточностях. Уникальность вашей статьи согласно сервиса content-watch.ru равна: 100.0%

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 100.0%

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Hola Lea. Me alegra que te gustara el obsequio.

 3 years ago 

Thanks for sharing with us,

good looking stay connected and stay safe.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48