Steemit Engagement Challenge S5-W6: THE END

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Saludos a esta maravillosa comunidad, cómo todo en la vida tiene un comienzo y un final, nacemos, morimos cumplimos una función en tierra en dónde tú decides que hacer, no todo es color de rosa pero aprendes de la oscuridad las lecciones, eliges avanzar y disfrutar los momentos únicos de cada etapa, hoy celebro el cumpleaños de mi hermosa madre.


Polish_20221118_041141025.jpg
Imagen trabaja en Polish @lanegra2804

Desperté agradeciendo un nuevo amanecer, inmediatamente envié un mensaje de WhatsApp para dedicarles unas hermosas palabras de cumpleaños al ser que me trajo a la vida, quiero tenerte junto a mis hermanos toda la vida pero se que todo tiene un ciclo, lo entiendo y respeto, mientras disfrutaré en vida cada momento, un terrible trueno espanto mi inspiracion, la lluvia caía nuestros planes de almorzar con la cumpleañera se atrasaría .

Polish_20221118_042416846.jpg

Collage en Polish/ llegaron los regalos @lanegra2804

No solo era el almuerzo debíamos buscar unas cajas que llegaban del exterior con los regalos de la cumpleañera y detalles para las navidades, las horas continuaba y la lluvia no cesaba, suspendido el almuerzo en el restaurant, quedaba esperar para vernos en la tarde, nos llamaron de la agencia y enviarían las cajas a nuestro hogar, emocionada salió el sol, llegaron los esperados regalos.

IMG_20221118_044543.jpg

Mi madre y parte de su familia @lanegra2804

Llegó la tarde junto a mis hijas tome camino a casa de mi madre, la conseguí súper contenta estaba con sus hermanas, tías y su hermosa mamá (mi abuela) jugando cartas, está año no pude envolver los regalos solo recibió una caja completa que decidió abrir más tarde y disfrutar cada obsequio, muchas risas y cuento estaba una velada exquisita,lo mejor ver sonreír a la cumpleañera, era hora de comer, solo teníamos los perros calientes preparados por mi cuñado, pedimos un delivery de hamburguesas se atrasaría un poco, comenzó la lluvia interrumpian su llegada.


Mi cuñado preparando los perros/hamburguesas perdí mi dieta saludable @lanegra2804

Les confieso que por este año acabo mi dieta saludable, no puedo con estas tentaciones culinarias, comí hamburguesa, vienen celebraciones importantes como el cumpleaños de mi abuela y fechas navideñas que nuestra mesa tendrán ricas comidas, pero prometo comenzar de nuevo en enero y hacer mucho ejercicio, yo puedo, creo en mi!

Todos querían comer torta así que cantamos el cumpleaños, un desastre de alegría cantar el cumpleaños, mi madre muy emocionada con sus nietos y familiares, disfruto a lo grande como le gusta a ella.

IMG_20221118_044402.jpg

Mi madre cantando el cumpleaños@lanegra2804

Después de cantar el cumple tuvimos que recoger, junto con mis hermanos lo hice, quedamos agotados pero felices de ver a nuestra madre sonriente y complacida por todo, fue un día largo que a pesar de las adversidades todo salió muy bien, agradecida puedo concluir que este día tuvo un final feliz 🤗

Invito a mis amigos @pollito22 @marito74 @minikay a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.

Curated by: @goodybest

 last year 

Hola amiga 👋

Feliz cumpleaños para tu mami 🎂🥳 no hay nada más bonito que compartir con nuestros padres su cumpleaños, celebrar su vida y rogarle Dios para nos permita estar junto a ellos por muchos años más.

Muchas bendiciones para tí y tu mami, saludos 🤗

 last year 

Muchas gracias , así es amiga es una bendición celebrar en grande su cumpleaños al ser que te trajo al mundo y cuida de ti siempre.

Muchas gracias por estar presente

Feliz sábado .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30