#burnsteem25.Steemit Engagement Challenge Season3 Week2 | I Love Myself to The Moon and Back by @heedysguevara

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

20220729_145826_0000.png

Hola amigos de Steem For Betterlife, les saludos y les agradezco la receptividad al pasar por acá para hacer mi entrada al Challenge de esta segunda semana, la cual trata sobre ese amor propio que todos deberiamos tenery decir: Me quiero hasta la luna y viceversa

20220729_143924_0000.png

Parque La Isla. Fotos @heedysguevara Mérida/Venezuela.

En la actualidad nada es seguro, ni en lo personal, ni en la plataforma y es que todo resulta cambiante, relativo y hasta fluctuante, de manera que no hay verdades absolutas y siempre habra un porcentaje de dudas.
Nada es para siempre, en lo personal se que un día la gente querida ya no estará, y no es de extrañar que eso ocasione ciertas situaciones en mi que me lleven a dudar de mis acciones.
En la plataforma los cambios se dan con cierta frecuencia y los mercados mantienen movimiento constante, las visitas de los curadores nonestan garantizadas, muchas veces mis publicaciones no son valoradas, eso me hace dudar si lo que hago esta bien o no lo esta. Aunque en la mayoria de los casos no quiero que la duda me invada algún rastro de ella se deja filtrar y tarde o temprano aparece.

20220729_144220_0000.png

Parque La Isla. Fotos @heedysguevara Mérida/Venezuela.

Lo contrario a la duda es la fe y la confianza que una pueda depositar en una misma, saber que lo que se esta haciendo esta bien hecho, que se le pone corazón y entrega, empleando las herramientas para que el resultado sea bueno, pero además que te valoren el trabajo que estas haciendo, eso sin lugar a dudas discipara todo rastro de duda.

20220729_144741_0000.png

Parque La Isla. Fotos @heedysguevara Mérida/Venezuela.

Soy una persona capaz de ver oportunidades, de animar a otros, de ver el lado positivo de las cosas, tengo limitaciones físicas pero no mentales, me considero capaz de crear, de aprender,de renovarme, de emplear nuevos métodos y estrategías para lograr mis metas, eso me hace valorarme, de quererme tal y como soy, tengo mucho amor para dar, porque principalmente me amo, aprecio mi vida.

20220729_145227_0000.png

Parque la Isla.Fotos @heedysguevara Mérida/Venezuela.

  • Mirarme al espejo diariamente y decirme yo puedo, yo quiero, yo valgo.
  • Trazarme metas personales y cumplirlas, relacionadas con la belleza, interior y exterior.
  • Rodearme de gente que me aporte.
  • Leer, interactuar, crecer
  • Viajar
  • Conocer personas
  • Mantener un regimen alimenticio saludable.
  • Hacer ejercicios.
  • Mantenerme cerca de familiares y amigos.

De esta manera puedo decirle que me amo hasta la luna y de regreso.

Invito a las amigas @idelitza @lacharrakey @paholags a que se unan al Challenge.

Gracias por leerme.

Todas las fotos son de mi propiedad editadas en Canva.

Esta soy Yo, conóceme aqui

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GgSEMYheZLtyKvjKzj729zLVpxNAKmQcCFkdhR6vESP5nKd4Frf5yTjudYqUmm6EMEABywcs95f124PsdSE2BfMkG3HRzcdf92EMpyen.jpeg.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

wow! amé la manera en la que has graficado tu publicación tan hermosa, con tus fotografías personales en ese hermoso paisaje.
Pienso que estás muy bien orientada, enfocada en lo realmente importante y en la esencia misma de lo que implica amarse hasta la luna y viceversa.

preciosa entrada!

 2 years ago 

Holis amiga! Justo estaba leyendo tu publicación.
Asi es es el tiempo de amarnos hasta la luna y mas allá!
Gracias por la visita!
Saludos y un abracito en la distancia.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!

Que manera tan espectacular de describirte pero sobre todo, de amarte. Nos compartiste una verdadera clase magistral de lo que es el amor propio.

Continúa así amiga, lo estás haciendo ¡Muy bien! Te envío un fuerte abrazo

 2 years ago 

@paholags un abracito amiga linda
Gracias por venir a visitarme!
Pues nos toca amarnos a pesar que tengamos dudas en ocasiones como humanos siempre van a surgir!
Pero seguimos adelante sabiendo que toda persona debe amarse para poder amar a otros.
Saluditos cariño!

 2 years ago 
Hermoso post en donde indicas que tienes mucho que ofrecer en cuanto amor y dedicación para los demás, el hecho de que mires y digas yo puedo quiero te hace una mujer guerrera y transmite tu amor propio.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804
Gracias por visitarme!
Sabes, todos tenemos mucho que dar, solo que necesitamos cultivar nuestro amor propio, para luego manifestarlo a los demás.
Saludos y un abracito!

 2 years ago 

Exactamente cultivar💚 creer en nuestro poder de crecimiento y mantenernos optimistas en casa situacion, a querernos cada día más 🌺💞

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, concuerdo contigo que el futuro es insierto y no lo sabemos, lo importante es tener ganas de luchar y seguir adelante, tener confianza en nuestras capacidades, tener seguridad, amarnos y aceptarnos tal cual somos, me encantó tu publicación un abrazo.

 2 years ago 

Asi es amiga!
El futuro es incierto lo verdadero y real es el presente por eso lo debemos vivir con alegria sin desperdiciar nada!
Gracias por la visita cariño!
Un abrazo y saludos!.

 2 years ago 

Hermosa publicación. nadie sabe lo que nos prepara el futuro pero el día de hoy. Me encantó lo que haces para priorizar tu felicidad.

Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Holis @anailuj1992
Es muy cierto desconocemos el futuro pero tenemos el presente por lo que lo debemos aprovechar y los únicos responsables somos nosotros mismos asi nadie no va amar si nosotros o lo hacemos primero asi que somos prioridad, aunque en ocasiones nos dejemos de últimos, ya no mas somos prioridad!
Saludos linda, un abracito!
Gracias por pasar!

 2 years ago 

Las dudas son parte nuestra naturaleza, pero usted está bien clara que debemos enfrentarlas con fe, haciendo énfasis en todo lo bueno que tenemos y nos rodea para continuar adelante. Éxitos.

 2 years ago 

Asi es, las dudas siempre vendrán pero depende de nosotros dejarlas o enfrentarlas con la mejor actitud!
Saludos y gracias por la visita!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!
Saludos!

@heedysguevara ¡saludos! Soy el fundador y administrador de la comunidad nftmc. Si puede delegar sus 300-400s.p o más a la comunidad nftmc, a cambio, apoyaremos su contenido con 23K s.p. todos los días, la prueba de 1 mes no te afectará, eres una gran ballena. Estamos dando 0.10-0.15 $ de retorno. Será una inversión libre de riesgos para usted, todo el trabajo lo haremos nosotros. no le defraudaremos en términos de devolución. En espera de una respuesta positiva 🙏🙂

 2 years ago 

Para poder amar a los demas, debemos aprender a amarnos primero, asi que me encanta tu publicacion amiga, errs una gran creadora de contenidos y siempre impartiendo un gran entusiasmo por lo que haces, asi que nunca dudes de ti 🤗

Muy hermosas las imgenes con las que acompañaste cada pregunta, gracias por la investigación amiga, saludos y Bendiciones para ti y los tuyos 🙏😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34