"Steemit Engagement Challenge S3-W2: ¿Me amo hasta la luna y de regreso ?" por @elinav

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigos de Steem For Betterlife, espero que todos estén muy bien, yo estoy contenta de poder participar nuevamente en el reto de esta semana en esta hermosa comunidad, lo cual me atrajo mucho, ya que siempre en nuestras vidas hemos tenido dudas, sobre todo cuando vemos que todo esta saliendo mal y nos queremos dar por vencidos. Pero, nos detenemos para analizar qué estamos haciendo mal y luchamos para que todo salga bien.

image.png

Antes de comenzar quiero hablarles mi experiencia antes de ser administradora. Cuando inicié en Crypto.Kids estaba muy emocionada, porque me asignaron un rol como "Kid Verificada", ya que las reglas eran de 8-22, yo amé y amo la comunidad, por el orden, las actividades que en ella se realizan. Pero, hubo un momento que cambiaron las reglas y ya no sería kids de 8-22 si no de 8-19 años, pues yo tenía 20. Algunos de los kids conocidos me alertaban de que me iban a correr de crypto.kids por no cumplir con esa regla, lo cual me desanimo mucho y me decidí a no publicar.

image.png

Así estuve por 1 mes con dudas y desánimos, hasta que por fin logre hablar con la fundadora de la comunidad (@ mariana4ve), le comente todo lo que sucedía, ella me recomendó a ser madrina; yo estaba muy feliz, me dio muchos consejos de cómo se manejaba todo siendo madrina de los Kids de Apure. Luego, ella personalmente me pregunto si quería ser Moderadora, pero antes me dio muchas tareas, lo cual pude lograr con éxito.

De la misma manera, pude lograr ser Administradora, aunque en toda la trayectoria que tuve; fueron días y noches pensando ¿Realmente lo estoy haciendo bien? ¿Esta correcto lo que hago?, también por el grupo de moderadores en telegram preguntaba algunas cosas que no sabía como manejar al principio.

Al sol de hoy todas las dudas se han ido, ya me siento segura de lo que hago en mi comunidad, aun recibo conocimientos, ya que apenas estoy iniciando.


¿Cuáles son las dudas que tienes?

Tengo muchas dudas, pero las que más resaltan son; ¿Seré suficiente para ejercer correctamente mi carrera universitaria? Creo que esa es una de las dudas más común en los universitarios, por la misma razón trato de enfocarme mucho en aprender, obtener el conocimiento suficiente, además de las clases que nos dan los profesores, ellos nos brindan buenos consejos para el futuro. Eso me motiva a seguir adelante.

No ser una buena Administradora, steemians. Primordial, con las publicaciones, es algo comun cuando trata de una publicación importante, siento que lo estoy haciendo mal, el titulo, la redacción, son dudas que me agobian la mente, pero cuando me siento a redactar mi post todo fluye y eso me calma.


¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?

No pensar en ellas, tratar de canalizar los problemas, para que estos no me hagan sentir mucho menos que las dudas, pienso en las cosas positivas que he logrado, coloco música y trato de relajarme.

¿Que te hace amarte a ti mismo?

La capacidad de lograr mis objetivos; algo que si tengo es que soy constante, lucho para obtener lo que me propongo. Además, si veo que por un lado no funciona, veo por otro lado y así voy hasta lograrlo.

Ser valiente; he enfrentado momentos duros, comentarios malos de personas que conozco. También, me enfrento a las realidades de la vida y por ultimo asumo mis errores.

Ser responsable; siempre que tengo alguna tarea, trabajo, o cualquier otra responsabilidad, las cumplo desde muy temprano y estoy pendientes de ellas.

Mi entusiasmo; cuando tengo que hacer algo, lo hago muy feliz, con amor, porque no hay nada bien que salga si lo haces amargado, triste o estresado, he enfrentado esas situaciones y las supero rápido porque trato de mantenerme con una actitud positiva.

image.png

¿Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar?

Un tema que siempre tengo es este; realizar ejercicios, eso me hace realmente feliz y no solo eso, también puedo tener una mejor salud física y psicológica. Porqué mientras hago ejercicios para verme bien, también estoy cuidando mi salud.

No solo entrenar me hace feliz, bailar es mi mayor inspiración, siempre que lo hago me animo mucho a seguir adelante.

Tener una buena alimentación, esto es importante para mí, ya que siempre estoy muy activa en el día; realizando muchas cosas, pero si no me alimento bien no puedo tener energías suficientes para cumplir con mis asignaciones. Aunque tengo que luchar con el estrés, me hace quitar el hambre, pero cuento con personas que me ayudan a animarme para alimentarme bien.


Me encanto participar porque nos hace meditar sobre nuestra salud mental, esto es muy importante para nuestras vidas, por lo que quiero invitar a mis amigos a participar @pandora2010, @ternuritajessi, @andreoid01, @josemen.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Elina

Que bueno que la comunicación asertiva te brindo oportunidades dentro de dicha comunidad.

No tengas temor, cuando egresamos de la Universidad y ejercemos es allí donde verdaderamente aprenderás, dirás pero esto no lo ví en la Universidad.

Ánimos y nunca pierdas tu entusiasmos, un gran abrazo para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, estoy muy de acuerdo contigo en que cuándo ejerza la carrera aprenderé, muchas gracias por tu lindo comentario ❤️, un gran abrazo.

 2 years ago 

Que linda participación... si uno no se ama, quien más lo puede hacer. Me gusto mucho esa parte, donde dice que ser valiente, responsable y tu entusiasmo, son cosas que te ayudan ha amarte a ti...

Así tenemos que valorar lo que somos y entender que somos importante.

Abrazos y mucho éxito 🙌💕

 2 years ago 

Saludos querida amiga @tahispadron, es cierto si uno no se ama ¿Quién más lo va hacer? Sin duda, me gusta como soy, muchas gracias por comentar ✨💕, bendiciones.

 2 years ago 

Cuando aprendemos a amarnos, tenemos facultad plena de poder amar a los demás porque, si no tenemos amor propio, es imposible tenerlo hacia lo externo.

Tu participación estuvo muy linda amiga, felicidades

 2 years ago 

Así es amiga, por eso tenemos que aprender amarnos primero a nosotros para así poder dar nuestro amor, excelente comentario, muchas gracias 💖.

Loading...

Me encanta leer tus post @elinav, si has pasado por estás responsabilidades y las ha afrontado pasando por dificultades,puedes superar tus dudas.Saludos.🥰

 2 years ago 

Me alegra saber que te gusten mis post 😌, así es amiga, muchas gracias por comentar ✨.

 2 years ago 

Amarnos significa hacer actividades que nos hagan felices a nosotros lo cual nos llena de plenitud y eso lo reflejamos en nuestro entorno, te felicito por amarte y estar donde querías estar, ahora eres administradora en una comunidad. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @mvchacin, me encanta mucho hacer lo que me hace feliz, hay gente que me lo crítica, pero sigo adelante haciendo lo que me gusta, por eso soy admin por mi propia decisión ✨, muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Es normal tener dudas sobre nuestro desempeño, muchas veces podemos ser nuestros más duros jueces, la responsabilidad y la constancia son buenas guías para Tener una vida sana y alegre
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Así es @devi2021, nada mejor que ser responsable, eso da buenos frutos sin duda, muchas gracias por comentar 💕.

 2 years ago 

Hermosa tu entrada al concurso @elinav

Nadie puede avanzar en hacer realidad sus sueños y metas si hay dudas en su vida.

Como una flor en el mar que es llevada de un lugar a otro lugar es la persona que no es dueña de si misma y que confía en su buena obra y trabajo que esta realizando.

Te felicito porque todas tus dudas y temores no han sido mas fuerte que tu. te deseo Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias querido @josemen ✨, que hermoso comentario, es cierto lo que dices, por eso no debemos tener dudas en nuestra vidas porque ellas se adueñan de nuestra mente y nos bloquean por completo, muchas gracias por comentar 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Seguro que para ti no ha sido un camino fácil, y lo más difícil no es dar el primer paso sino seguir caminando el mismo sendero. En tu caso, te preocupa si lo estás haciendo bien o mal, pero creo que eso demuestra lo responsable que eres en tu deber como administradora, te felicito =)

 2 years ago 

Así es amigo, no hay nada bueno sin algo de turbulencia, lo mejor para nosotros es difícil de conseguir por eso luchamos para obtenerlo, muchas gracias por comentar ✨💖. Bendiciones.

Te deseo lo mejor en tu función como administradora de la comunidad donde estas trabajando duro @elinav

No permitas que las dudas opaquen tu amor por lo que haces



Saludos Cordiales
Soy @ josemen moderador De La Comunidad Steemit Graphics y miembro del CLUB100...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido @josemen, así es no debo opacar mi amor por lo que hago, siempre lo seguiré haciendo, muchas gracias por tu apoyo, lo valoro mucho 💜.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99