Steemit Engagement Challenge S2-W1: "Maceta ecológica con forma de carretilla" #burnsteem25 | Por: @elinav

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigos de Steem For Betterlife y todo el que me lea, espero que todos estén muy excelente, yo me encuentro muy bien, el día de hoy me animo a participar en el Challenge de esta hermosa comunidad, donde trata de realizar alguna manualidad para darle uso algunos de los desechos (potes, latas, cartón, etc.), para convertirlo en algo bonito, decorativo y darle uso.

Por lo que he realizado una maceta ecológica con una forma de carretilla, esta idea es muy atractiva porque podemos decorar nuestro jardín con ella y que nuestras plantas luzcan más lindas. También para darle uso a algunos de los frascos de mantequilla que tanto se pierden en mi hogar, porque se consume mucho. Sin más que decir ¡Comencemos!

image.png

Materiales:

  • Frasco de mantequilla Deline.
  • 3 Palitos chinos.
  • Pistola para silicon.
  • 1 tapa de refresco.
  • Tijeras.
  • Pinturas.
  • Pincel.

Paso 1:

Lo primero que hice es cortar los palitos, de una manera pequeña.

e1d15280-9dd3-4356-9a53-1e7462e50bc8.jpg

Paso 2:

Corté también los dos palitos chinos, estos de una manera más larga.

image.png

Paso 3:

Comencé pegando las bases de la carretilla, con silicon.

image.png

image.png

3fd00d5b-b29d-465f-b467-e2131b6a5e43.jpg

Paso 4:

Luego pegué la tapa de refresco, esta sería la rueda de mi carretilla.

image.png

Paso 5:

Luego pinte toda mi carretilla con pintura azul.

image.png

Paso 6:

Luego agarre tierra y comencé a rellenar toda la maceta. Sembré mi planta.

image.png

Y este es el resultado:

image.png

image.png

Ubicación de mi actividad: https://w3w.co/obedecido.trópico.obras


Aprovecho a invitar a mis amigos @ternuritajessi, @zmoreno, @simonisai15.



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Holaaaaa amiga me encantó tu idea de maceta además de que usaste materiales de reciclaje, me gustó ver tu participación gracias por invitarme, saludos.

 2 years ago 

Holaaaa Simón, muchas gracias por tu apoyo, espero que puedas participar ☺️. Bendiciones.

 2 years ago 

Esta muy linda la maceta ecológica para esta entrada del Challenge que buen trabajo realizaste, lindo y tierno. Te felicito.
Mucho éxito y bendiciones 🤗💗🙏

 2 years ago 

Muchas gracias mami @ternuritajessi 💗, bendiciones ti 💗.

 2 years ago 

Amiga @elinav.
Te felicito tu ingenio voló y aterrizó en una obra creativa especial.
Muy bello tu arte con reciclaje, para adornar el jardín.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin, muchas gracias por tu apoyo ☺️💜, bendiciones.

 2 years ago 

Te quedo bien linda 💕 la maceta, una buena forma de utilizar, el envase de plástico.

Es buena idea para decorar, el jardín... bien creativa Elinav.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @tahispadron 💖, si fuera hecho otras más, con distintos colores se vería muy atractivo, bendiciones 💗.

 2 years ago 

La verdad que solo me provoca decirte "Hermoso trabajo amiguita 😍"
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Aww muchas gracias pandi 💖✨, amén ❤️.

 2 years ago 

In fact we always look for tops to plant trees. But you have shared a great idea. If it can be made like this with old things in the house, then it is actually very good. And it looks so good on you, thank you.

 2 years ago 

Saludos @kawsar, así es amigo, es fácil de realizar y queda muy bonito para nuestro jardín ☺️.

 2 years ago 

Hermoso post ✨ muy creativa @elinav me has dado también la idea de crear mi entrada usando materiales de casa

Te felicito muy linda maqueta

 2 years ago 

Muchas gracias @josemen ♥️✨, espero que tengas muchos éxitos en tu participación, bendiciones.

 2 years ago 

Am seeing a lot of creativity, hah, this is beyond my imagination, a pot vase in a wheelbarrow style haha, I'm so you plan to ride it 🤣

 2 years ago 

Jejeje, así es amigo. Ahora es que sobra creatividad 😅, quedó super tierno mi carretilla, bendiciones.

 2 years ago 

To you too, thanks for ymtye reply

Hermoso tu proyecto, me encantó ya tengo una idea para mis macetitas gracias por compartir saludos y bendiciones te deseo éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊, es una buena idea para decorar nuestro jardín ♥️, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73