Steemit Engagement Challenge Season3 Week2 | Me amo hasta la luna y de regreso por @devi2021

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Hola a todos los steemians que visitan la comunidad #steemforbetterlife, espero se encuentren felices y con el mejor ánimo para participar en los desafios de compromiso impulsados por steemitblog que esta actualmente en su segunda semana, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @lanegra2804 @fisu y @leka25 a participar en el concurso, a continuación dejo el link:

https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-season3-week2-or-i-love-myself-to-the-moon-and-back)

Sin más preámbulo comencemos.

DSC09022.JPG


© All rights reserved @devi2021

Me amo desde aqui a la luna y de regreso

Creo que es cuestión de la madurez que se va alcanzando con la edad y los cambios que vamos adquiriendo a medida que evolucionamos y crecemos con cada una de nuestras experiencias en la vida, lo que nos lleva a cada dia apreciarnos y valorarno más a nosotros mismos, nuestro cuerpo, nos interesamos mas por ser responsables de las consecuencias de nuestros actos, esto puede causarnos volvernos una especie de fiscales pendientes de cada mínimo error para reprochar luego lo que nos puede causar inseguridad.

DSC07177.JPG


© All rights reserved @devi2021

Cuales son las dudas que tienes?

Personalmente en algunos momentos puedo sentir dudas al momento de realizar cualquier tarea, ya sea en mi trabajo o hasta al momento de realizar alguna publicación, he llegado a pensar que sufro del sindrome del impostor un término nuevo del cual he apenas leído poco pero que se basa en que piensas que tu trabajo o la recompensa por algo que haces piensas que cualquier reconocimiento recibido no es merecido.

DSC07922.JPG


© All rights reserved @devi2021

¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?

Simplemente una alternativa es simplemente hacer un plan de trabajo y cumplirlo aún cuando las dudas existan y siempre evitar estar sin nada que hacer y siempre mantener la mente ocupada trabajando.

DSC07880.JPG


© All rights reserved @devi2021

Es un trabajo constante conmigo misma en la cual me impulso siempre a hacer sobre todo las cosas que se me hacen mas molestas con la mejor disposición.

¿Qué te hace amarte a ti mismo?

No hay una razon mas pesada o con mayor valor para amarme a mi misma que el hecho de querer siempre darme lo mejor y proveerme con las mejores cosas que la vida me puede ofrecer, cuando pienso en mi misma lo primero que viene a mi mente es mi cuerpo físico que es lo que me permite estar físicamente en el mundo, ocupa un lugar y me permite conectarme con todo la materia que me rodea, ademas el cuerpo humano es una maquina maravillosa y como dicen por ahí es nuestro templo, y al igual que el planeta si queremos que nos dure debemos cuidarlo.

DSC07900.JPG


© All rights reserved @devi2021

¿Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar?

La felicidad y bienestar deberían ser nuestras prioridades, una manera de darle prioridad es siempre estando atentos a lo que nos cause una buena sensación después de realizarlo, si al terminar de hacerlo te sentiste alegre o satisfecho quiere decir quer vas por el camino correcto, sin olvidar que hay que dar siempre lo mejor en cada una de las actividades que realizamos y realizar todo con la mejor intención.

DSC00533.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi c´pamara Sony Cybershot, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga me encanto leerte ,tus pensamientos fluyen eres libre y avanzas a través de tus ideas, elegimos aceptar la vida en plenitud.

Éxitos y Bendiciones.

Hola amiga, es muy importante el amor propio para desarrollar y alcanzar proyectos personales, también es parte primordial la actitud ante las cosas para hacerla y en cuanto a el estado fisico es fundamental darle lo mejor y buscando un equilibrio.

Saludos.

 2 years ago 

Si muy cierto, agradecida enormemente por tu visita y amable comentario, muchas gracias
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Nuestro amor propio amarnos tal y como somos son nuestra guía para transitar por este hermoso plano terrenal preservarndo siempre nuestro bienestar. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94