CLUB5050% | STEEM FOR BETTER LIFE - PASO A PASO PARA PRESENTARSE A UN VOLUNTARIADO

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

STEEM FOR BETTER LIFE - PASO A PASO PARA PRESENTARSE A UN VOLUNTARIADO


Hola a todos!! Esta publicación tiene el objetivo de ENSEÑAR!

Así que, activo mi #learnwithsteem

La idea es mostrarles una postulción a un voluntariado paso a paso, para que, si alguno está interesado en hacerlo, le sea más sencillo, y también para que vean que es posible y simple.


Paso 1 - Suscribirte


mngwrin.png


Tienes que tener una cuenta en Worldpackers (esta es una de las páginas, pero hay más; yo en este momento utilizo esta) y debes estar suscripto (con la suscripción de pago). Puedes tener una cuenta gratuita y mirar las opciones, pero para postular, debes pagar.

¿Cuál es el costo?

50 USD (dólares) anuales. Y ahora que tuve que renovar, me llevé la sorpresa de que me hicieron un descuento, así que me salió 30 USD, y ya tengo suscripción por 12 meses más.

Considero que vale la pena al 100% si tenés pensado arrancar con voluntariados.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Paso 2 - Seleccionar


worldpackers1.png


Elegir y seleccionar el voluntariado que querés hacer.


worldpackers2.png


Podés poner varios filtros, como lugar, tiempo de duración, horas diarias de trabajo, cantidad de comidas qe recibirás, tipo de tarea que quieres realizar.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Paso 3 - Aplicar


wp3.png


En este punto, colocas las fechas en las que estarías en ese lugar, y respondes a las preguntas que presenta el anfitrión.

Las mismas, varían. Una persona puede hacer solo una pregunta, y otra puede hacer 7 preguntas.

Así se ve una aplicación desde adentro


wp7.png


wp6.png


wp5.png



@belenguerra_preview_rev_1.png

Paso 4 - Esperar


Una vez que te has presentado, el anfitrión tiene 4 días para respnderte. Si ese tiempo transcurre, la aplicación expira, y puedes presentar una nueva.


Opciones

La aplicación puedeser confirmada, como es este caso (es donde estoy ahora):

ok.png

Declinada, otro ejemplo:

declin.png

O simplemente vencida:

exp.png



Espero que les haya servido este post amigos!! Cualquier duda al respecto, aquí estoy!

Con cariño,

Belén

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  

Hola querida amiga @belenguerra buenos días
Es bueno que nos des a conocer esta información, uno nunca sabe cuando lo puede necesitar.
Aprovecho para desearte una esplendida tarde

 3 years ago 

Gracias amigo!! Igualmente para vos!!

 3 years ago 

Sos lo mas belu, gracias por hacer esta guia!! Jajajaja
Aca ya tenes a alguien a quien le sirvio esta info :P

 3 years ago 

Jajajaj me alegro muchooo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89