El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 203.2

in Web Novels2 years ago (edited)

203.2 Maestro


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Luo Tan estaba sentada en la habitación llorando en silencio cuando vio que alguien abría la puerta. La que entraba era una mujer joven con el pelo atado en dos trenzas con hilos rojos y sostenía una cesta de comida en sus manos. Mientras colocaba la canasta sobre la mesa, la abrió y sacó algunos platos.

Los platos eran fragantes, pero ¿cómo lo comería Luo Tan? Ella dijo: "Sal, no quiero comer".

"Joven Dama, no debe cansar el cuerpo de uno. No importa cuán grande sea, la salud es lo más importante. Si una persona no come, se enfermaría fácilmente y si la Joven Dama se enferma, Rui WangFei estaría más molesta”, dijo Ben Yue.

Luo Tan sacudió la cabeza, "No puedo comer".

“Jovencita, ¿por qué tomar las cosas tan duro? Cielos ayuda a los dignos como Su Alteza y esta vez, aunque sea peligroso, estaría bien al final. ¿No dice que uno está destinado a la buena fortuna después de sobrevivir a un gran desastre? Uno piensa que en el futuro habría una avalancha de buena fortuna que archivaría los Cielos. Ben Yue continuó consolando.

Luo Tan sonrió amargamente: “Todos saben cómo decir palabras hermosas, pero no es algo que solo requiera palabras. Si uno puede recuperarse con unas pocas palabras auspiciosas, ¿por qué se necesitan médicos? No importa lo bueno que digas, ¿de qué serviría? Es mejor hacer algo práctico para que mi MeiFu mejore antes y dejar que la hermana más joven de Biao se sienta segura de descansar antes”.

Ben Ye estaba sorprendido. Luo Tan normalmente parecía franca, imprudente y ruidosa y, a primera vista, parecía fácil de engañar y no creía que tuviera esa perspectiva. Cuando se está mal, se esperaría que hubiera alguien que dijera palabras de consuelo, pero lo útil que resulten dependería de uno mismo. Estas palabras en realidad no engañaron a Luo Tan en absoluto y ella suspiró, incluso parecía más triste.

Ben Ye dijo: “Jovencita, algunas palabras se dicen mejor que nunca. No está mal desear que Su Alteza se recupere ".

"No estás equivocado". Luo Tan dijo: "Es solo que la situación es crítica, por lo que no puedo relajarme en absoluto". Es mejor para ti no persuadirme. No podría escuchar e incluso si uno escucha, el corazón de uno ... "Señaló a su corazón:" No podría hacerlo ".

Ben Yue lo pensó y por primera vez agotó las habilidades limitadas que tenía. Se atormentó el cerebro durante mucho tiempo y parecía haber pensado en una forma de consolar a Luo Tan. Ella dijo: “En realidad, el asunto del Príncipe Rui quizás no sea tan ansioso ya que todavía no han llegado diez días. Anteriormente, este sirviente tiene una hermana que tiene un hermano menor en casa, que solo tenía tres años cuando fue infectado con una enfermedad grave. Todos dijeron que no vivirá más de tres días y en ese momento Caballero también lo vio y dijo que el niño definitivamente moriría después de tres días. ¿Quién sabía que la hermana de este sirviente tiene suerte y se reunió con una Maestro, que dijo que él podía cambiar el destino del niño pequeño? Entonces la hermana trajo a su hermano menor al Maestro y ¿adivina qué pasó después de tres días?

Esta Ben Yue era un talento, ya que podía hablar como los narradores de los restaurantes. Luo Tan no pudo evitar sentirse atraído por sus palabras y le preguntó a Ben Yue: "¿Qué pasó?"

Ben Yue aplaudió, "Ese niño no solo vivió sino que se volvió más saludable que antes".

Luo Tan se sobresaltó, pero continuó preguntando: “¿Cómo puede ser así?

Ben Yue dijo: “Los sirvientes también somos muy curiosos. Ni siquiera el caballero podía entenderlo racionalmente."

“¿Dónde están los hermanos ahora?” Preguntó Luo Tan.

"Debido a que había demasiadas personas curiosas, la hermana de esta sirviente se sintió molesta y ya que estaba en la edad de ser liberada de la residencia, dejó a Long Ye con su hermano menor y nadie sabía a dónde iba", dijo Ben Yue. “Hablando de eso, al principio todavía dibujó el paradero de ese Maestro para esta sirviente. Esta sirviente incluso se lo dio al Caballero. Él llevó gente a buscar, pero descubrió que no había una casa como la que la hermana había dicho y que era solo un páramo. Uno piensa que lo más probable es que esa persona se haya mudado o que mi hermana haya recordado mal. Después nadie vio a ese Maestro en absoluto."

Luo Tan murmuró para sí misma por un momento antes de preguntar de repente: "¿Tienes un mapa del paradero de ese Maestro?"

"Hay". Ben Yue asintió con la cabeza, "Todos en esta residencia tienen uno. En ese momento había muchas personas curiosas y todos querían buscar a esa persona para cambiar su propio destino y ver si uno puede tener un futuro rico, pero al final tuvo que regresar sin ningún logro ".

Luo Tan dijo entonces: "Tráemelo".

“¿Por qué lo quieres?” Ben Yue de repente pensó en algo y casi perdió la voz, “¿No puede ser que quieras buscar a ese Maestro? El asunto de esos hermanos había pasado hace muchos años y no se sabe si esa persona todavía está viva. Además, el Caballero no pudo encontrarlo al principio, tú ..." Ella dijo: "Esta sirviente no quiere dejar que la Joven Dama piense en formas de buscar a ese Maestro". Ben Yue sintió pesar en su corazón. Ella le dijo estas cosas a Luo Tan para que Luo Tan sintiera alivio. Al ver que se había dicho que el hermano pequeño era incapaz de vivir más de tres días pero aún sobrevivía, ¿qué más del príncipe Rui? Quién sabía que este Luo Tan no seguía el camino habitual, pero quería buscar al Maestro. ¿Qué tan fácil se puede encontrar un Maestro? De lo contrario, todos podrían encontrarlo y no sería necesario trabajar duro. Gao Yang no necesitaría crear medicamentos personalmente.

Luo Tan negó con la cabeza, "Solo tráelo para dejarme ver. Puede que no vaya a buscar al Maestro, pero siento que al sentarme aquí y no hacer nada, el corazón se siente insoportable. No importa si se busca o no, si se puede encontrar o no, al menos he intentado lo mejor para MeiFu y la hermana más joven de Biao y no seré una persona inútil. Mi corazón se sentiría mejor ".

Se habían dicho palabras hasta entonces, por lo que Ben Yue no tenía motivos para negarse. Ella rápidamente salió por las puertas y también regresó rápidamente. Luego entregó un mapa dibujado en un pañuelo y dijo: “Esta sirviente no dibuja bien y es analfabeta. Como un bordado es pasable, uno cose lo que su hermana menor había dibujado. Jovencita, mira si lo entiendes."

Luo Tan miró ese mapa y dijo: “Feng Tou Zhuang no está lejos de aquí. Se puede llegar allí en un día a caballo.

Ben Yue, "Jovencita, no puedes ..."

"Buscaré a la Hermana Biao más joven". Luo Tan dijo: "Quédate aquí".

Ben Yue estaba algo preocupada de que Luo Tan realmente buscara a este Maestro, que podía ser real o falso, pero su mente lo cambió. Luo Tan no era confiable, pero Rui WangFei definitivamente sería confiable y no dejaría que Luo Tan creara problemas. Pensando que Luo Tan podría sentirse mejor, su corazón se tranquilizó.

En la residencia del Príncipe Rui, Shen Miao miró al inconsciente Xie Jing Xing y sus cejas se fruncieron.

La situación de Xie Jing Xing empeoró aún más y solo podría soportar seis días más. En los seis días, aparte de que Gao Yan pudiera crear un antídoto, ¿realmente no había otras formas?

usto cuando estaba pensando, Luo Tan entró corriendo desde afuera y no dijo nada, pero le preguntó a SHen Miao: “Hermana Biao más joven, ¿la brújula que te regalé cuando te casaste todavía está aquí? Si es así, ¿me lo puedes prestar?

Shen Miao la miró sospechosamente, "¿Por qué quieres eso?"

Luo Tan agachó la mirada de Shen Miao y dijo: "De repente lo pensé y pido que te lo preste para jugar".

No importa cuán grande era Luo Tan, no era posible que ella tuviera ganas de jugar. Shen Miao dijo: “No me lo escondas. Di para qué sirve". Después de una pausa, ella continuó: "Si no me dices la verdad, entonces no la tendrás".

Luo Tan estaba enojado y ansioso. En cada gran problema, ella tendría algo de miedo de Shen Miao, por lo que apretó los dientes y apretó el oído para decir lo que Ben Yue había dicho.

Después de terminar, Luo Tan observó la expresión de Shen Miao y dijo: “Quiero buscar a ese Maestro. Como puede cambiar el destino del hermano menor de ese sirviente, entonces podría cambiar el destino de MeiFu. Ahora que no hay otros métodos, es mejor tener a alguien a quien buscar que a nadie".

Shen Miao lo pensó y negó con la cabeza: “Gao Yang había ido allí una vez y, en comparación con usted, un médico como él definitivamente querría entender lo que estaba pasando. Ya que Gao Yang no pudo encontrar ese lugar, ¿cómo podrías encontrarlo?"

Luo Tan dijo: “Hermana Biao más joven, si se trata de un asunto imaginario, ¿cómo me atrevería a retrasar tu tiempo en esta coyuntura? Una vez escuché a ZhuFu decir que cuando era joven, había visto un tipo de misteriosa estratagema oculta que, desde el exterior, parecería nada más que cada hierba y árbol tenía secretos. Después de que una persona entra, uno se confunde inconscientemente con el espejismo en el frente y piensa que uno caminaba en línea recta pero, sin saberlo, iban en círculos. No importa cómo uno gire, uno no podría salir. En los primeros tiempos, algunas personas pensaban que esta es una técnica demoníaca ".

Shen Miao frunció el ceño, "¿Una misteriosa estratagema oculta?"

Luo Tan asintió con la cabeza, “ZhuFu también lo había mencionado antes. Solo lo había visto una vez cuando era joven y luego ese sitio desapareció lentamente y había un temor de que nadie la hubiera visto ahora. Estaba pensando que ya que esa persona tiene la capacidad de cambiar el destino de uno, entonces podría tener esta habilidad. Además, se dirige específicamente a personas con artes marciales. Cuanto más altas son las habilidades de artes marciales, más no se puede entrar y al final podía incluso morir en la estratagema".

"Estás diciendo que la razón por la que no pueden encontrar la ubicación de la casa que mencionan los hermanos fue porque alguien había creado una misteriosa estratagema oculta". Shen Miao sacudió la cabeza, "Como dijiste, esto está dirigido específicamente a personas con artes marciales, pero la gente de la residencia Gao fue y todavía no puede encontrarlo ".

Al ver a Shen Miao como tal, Luo Tan se sintió un tanto desanimado: “Diciendo esto y aquello, no me crees. ¿No crees que alguien pueda salvar a MeiFu?

"Creo", dijo Shen Miao.

Luo Tan se sobresaltó.

Shen Miao le preguntó: “Esa brújula no estaría influenciada por otras cosas y siempre apuntaría hacia el sur. El Feng Tou Zhuang que mencionaste está en el sur y los ojos de otras personas tal vez puedan verse afectados por la misteriosa estratagema oculta, pero la brújula no lo haría. Ese es el trabajo de un artesano.

Luo Tan dijo: “Esa es exactamente la razón por la cual el ejército lo usa para señalar la dirección en los mares. Solo pensé que sería perfecto usarlo en la misteriosa estratagema oculta. Pero ..." Miró a Shen Miao y preguntó increíblemente: "Hermana Biao más joven, ¿realmente me crees y me dejas buscar a ese Maestro?"

"Confío en ti y también confío en mi propia suerte". Shen Miao dijo: "Uno no puede simplemente sentarse y esperar. Una ruta adicional para caminar es mejor que vigilar solo un camino. No importa cuál sea el resultado, tendré que intentarlo; de lo contrario, no podría estar en calma". Ella dijo: "Iré contigo".

Luo Tan abrió la boca, "¿Juntas?"

“Si realmente hay un Maestro, ese Maestro definitivamente escondería su paradero y habría alguna excentricidad o razón. ¿Cómo serías capaz de persuadir a tal persona tu sola? Como él es mi esposo y yo su esposa, no tengo ninguna razón para ponerlo en manos de otra persona”.

Luo Tan parecía sorprendida como si viera a Shen Miao por primera vez. Shen Miao siempre había analizado los pros y los contras racionalmente y pensó que nunca vería a Shen Miao apostar o creer en cosas que no eran racionales, pero esta vez Shen Miao lo hizo.

¿Fue por el Príncipe Rui?

Shen Miao se puso de pie y en un momento su expresión cambió y se confirmó, ya que este era un plan contra el tiempo. Ella dijo: “Irás conmigo y traerás la brújula”. Luego llamó a Mo Qing y Chong Yang y dijo: “Ambos me seguirán para un viaje a Feng Tou Zhuang. Tie Yi, cuídate bien de Xie Jing Xing y espera mi regreso. Tie Yi tomará la decisión por lo que sea que importe. Si el Emperador pregunta, yo asumiré las responsabilidades.

Después de hablar, tomó el abrigo y salió, "Prepara el carruaje".

No había dudas en sus palabras y se mostró un poco de la majestuosidad que solía mantener oculta.


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Sort:  

Congratulations @pedrobrito2004! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!