El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 200.2

in Web Novels4 years ago (edited)

200.2 Caza


Fuente de la imagen

índice de Capítulos


Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.


Al ver que Xie Jing Xing no hablaba, Ji Yu Shu se rascó la cabeza y le sonrió a Shen Miao: “De hecho, uno podría llamar al Tercer Hermano Biao Mayor. Soy primo del tercer hermano mayor de Biao y, según el ranking de hermanos en la generación del clan, él es el número tres. La Madre Imperial del Tercer Hermano Mayor es mi Yi Mu (Hermana de la Madre). Somos primos maternos."

Después de que Shen Miao escuchó hablar a Ji Yu Shu, ella entendió. Entonces la madre de Ji Yu Shu y la Madre Imperial de Xie Jing Xing eran hermanas de sangre completa. Ji Yu Shu también fue considerada como la familia imperial y era primo materno de Xie Jing Xing. No es de extrañar que a pesar de lo que Xie Jing Xing dijo sobre que Ji Yu Shu no era bueno, todavía lo cuidaba mucho.

Ji Yu Shu se rió dos veces y agitó las manos: “Escuché que mi madre había visto a SaoZi (cuñada) y mi madre también dijo que SaoZi era muy buena, digna, sabia y es hija de una casa noble. Si no fue el Tercer Hermano Mayor el que tomó medidas antes, ella me culparía por no casarme con una belleza como SaoZi cuando estuve en Ming Qi ".

Xie Jing Xing dijo con calma: "Ji Yu Shu, ¿quieres ir a la prisión de la torre?"

“Solo estoy bromeando”. Ji Yu Shu saltó y corrió como si sus nalgas estuvieran en llamas, “Escuché que Gao Yang también está aquí. Iré a buscarlo. SaoZi, cuidate."

Luego desapareció a lo lejos.

Shen Miao estaba entre risas y lágrimas cuando se volvió para preguntarle a Xie Jing Xing: “¿Gao Yang también está aquí? ¿Por qué no le veo?"

"Es un funcionario, lo más probable es que venga más tarde". Luego dijo: "Gao Yang es el canciller de Asuntos de Salud".

Shen Miao sonrió: "Lo sé".

"Tienes la capacidad de preguntar la identidad de Gao Yang". Xie Jing Xing dijo con una sonrisa, pero no fue una sonrisa.

El corazón de Shen Miao dio un salto y no tuvo nada de repente. Ella sabía de la identidad de Gao Yang debido a sus experiencias en su vida pasada en el tributo de Ming Qi, ya que la persona que vino no era Xie Jing Xing sino Gao Yang. Por lo tanto, desde el principio, la actitud de Shen Miao hacia Gao Yang fue que siempre había sabido que Gao Yang era la gente de Xie Jing Xing.

Afortunadamente, Xie Jing Xing no se vio enredado en este tema y solo dijo: “Cuando comience la caza, me seguirás a los campos de caza para atrapar algunas liebres. Cuando llegue SiShi (9-11 a.m.), seguiré al Hermano Mayor Imperial hasta el campo y los guardias se quedarán contigo. Eres libre de pasear por el campo". Después de hacer una pausa, él dijo: "YiMu (tía materna) también está aquí hoy, dejaré que Ji Yu Shu se lo mencione. Si no vuelvo más tarde, vuelve a la ciudad con YiMu y ella te enviará a la residencia del Príncipe."

"¿No volverás más tarde?" Shen Miao lo miró con recelo. En realidad, cuando Xie Jing Xing toma medidas, estaría muy seguro de ello. Cuando estaba en Ming Qi, cuando tenía la identidad del heredero de la residencia del marqués de Lin An, incluso bajo la supervisión de la familia Fu, aún podía completar fácilmente su posición y eso fue suficiente para demostrar que no era alguien que actuara escapado. Pero por qué esta vez Shen Miao sintió que no era bueno y siguió a Xie Jing Xing aquí, ahora había dudas en sus palabras.

"enga la seguridad de que el hermano Huang y yo hemos hecho los preparativos". Él sonrió vagamente, "Los dos meses aún no han llegado, así que ¿cómo podría estar dispuesto a morir?"

Shen Miao lo empujó. Bajo los ojos del público, no quería acompañar a Xie Jing Xing para ser desvergonzada. Al girar la cabeza, sintió una mirada en sí misma y miró en esa dirección, allí vio a Ye Furen, que estaba en el brillante banquete de verano, mirándola.

Ye Furen vestía ropa ligera y fácil de caminar y se mantuvo alejada. Su mirada se encontró y ella no lo evadió y sonrió suavemente. Fue solo que la mirada hizo que Shen Miao se sintiera incómoda por instinto. Ella preguntó: "¿La familia Ye también va a cazar hoy?"

“Ye Mao es el primer ministro, así que, naturalmente, tiene que seguirlo. Pero los funcionarios solo estarían en los campos exteriores y no entrarían en los campos interiores ". Xie Jing Xing siguió la mirada de Shen Miao y descubrió que estaba mirando a Ye Furen y preguntó con curiosidad:" Parecía estar muy preocupado por Ye Furen. ¿Que pasó?"

“No sé por qué ...”. Shen Miao frunció el ceño, “La gente de la familia Ye nunca me dio un buen presentimiento. Será mejor que tengas cuidado."

"El emperador ahora está atrayendo deliberadamente a la familia de Ye. Para que se controle cada acción de la familia Ye y no ocurra nada malo". Xie Jing Xing pensó y vio la mirada cautelosa de Shen Miao antes de consolarla: "Están fuera del área. No van a influir en la situación. No hay necesidad de preocuparse."

Cuando Shen Miao volvió a mirar a Ye Furen, Ye Furen ya se había dado la vuelta para hablar con otros Furens. Shen luego reprimió la inquietud en su corazón y lo dejó ser.

Cuando se acabara el tiempo, la caza comenzaría. Los funcionarios que vinieron hoy no tenían un estatus bajo y estos funcionarios acompañarán en la caza mientras la familia femenina vería las actividades. Los que eran más valientes irían a los campos exteriores y los que tenían un temperamento más tranquilo se quedarían fuera del área de caza para esperar.

Casualmente, Lu Wan-er también vino hoy.

Lo más probable es que Lu Wan-er haya gastado mucho esfuerzo en vestirse ya que su atuendo era muy hermoso y la hacía lucir delicadamente incomparable. Si Shen Miao no estuviera allí, sería la persona más llamativa en toda la ocasión. La consorte Jing y Lu Wan-er eran hermanas después de todo y con la protección y el cariño de la familia Lu, ella tenía todo el temperamento de una joven rica.

Era solo que Shen Miao estaba allí, por lo que su fabuloso atuendo era un poco soso. Aunque era bonito, pero de pie junto al Príncipe Rui, había una sensación incomparable.

No era de extrañar en absoluto, ya que eran Xie Jing Xing y Shen Miao quienes tenían una extraña sensación de armonía. Olvídate del príncipe Rui, ya que él era el hermano de sangre más joven del emperador Yong Le y una verdadera realeza, por lo que estaba lleno de elegancia. Pero Shen Miao era solo la hija de una familia oficial común en Ming Qi y, además, era una familia de linaje militar, pero tenía este tipo de magnanimidad y nobleza que lo hacía sentir digno. Su atmósfera era perfecta, y mucho menos una persona como Lu Wan-er, incluso si fuera una hada, sería incomparable.

Sin embargo, Lu Wan-er no se dio cuenta y caminó hacia Shen Miao bajo la mirada algo extraña de todos. A pesar de que estaba frente a Shen Miao para hablar, sus ojos estaban pegados a Xie Jing Xing. Su voz era delicada y dulce y el tono de voz que estaba usando parecía haberse convertido en miel.

“WangFei de primer rango, uno no esperaba que pudiera encontrarse con usted hoy aquí. El día del banqute, uno sintió familiaridad a primera vista con WangFei de primer rango y pensó que cuando uno es libre, definitivamente se reuniría con usted. Uno no pensaba que se puede encontrar ahora. Realmente está destinado”. Lu Wan-er habló con Shen Miao con cortesía y obediencia, sin la mitad de la sombra de la manera mandona y dominante que uso en el banquete del brillante verano.

El corazón de Shen Miao se reía y se preguntó qué había en el cerebro de este Lu Wan-er. ¿Podría ser que ella creía que Xie Jing Xing creería lo que ella dijera? Además, había Furen presentes en otras residencias y Shen Miao no ocultaba nada y le decía a Xie Jing Xing la verdad. Lu Wan-er no mostró ninguna "familiaridad a primera vista" sino "odio hasta los huesos".

Mientras Lu Wan-er hablaba, ella no hizo nada para que Shen Miao respondiera y miró a Xie Jing Xing. Su afecto oculto estaba en toda su mirada cuando dijo dulcemente: “El príncipe Rui de primer rango también se ve muy elegante hoy. Temprano antes, uno había visto durante un encuentro en el palacio de la hermana mayor. En ese momento, el príncipe Rui de primer rango elogió las habilidades de Wan-er Qin como sobresalientes. Ahora Wan-er practica Qin aún más y ha mejorado mucho. Uno no sabe cuándo Su Alteza el Príncipe de primer rango sería libre de darle consejos a Wan-er".

Shen Miao hizo una pausa e involuntariamente miró hacia Xie Jing Xing. A Lu Wan-er no le gustaría delante de Xie Jing Xing. Xie Jing Xing realmente escuchó a Lu Wan-er interpretando a Qin y alabó las habilidades de Lu Wan-er Qin como sobresalientes.

Al ver los ojos escépticos de Shen Miao, Xie Jing Xing levantó un poco los labios y sonrió, "¿Oh? ¿Estás molesta?"

Shen Miao miró hacia otro lado.

Xie Jing Xing se encogió de hombros y cuando miró hacia Lu Wan-er, su expresión cambió. Sus hermosas cejas todavía eran flojas mientras hablaba, pero no había sonrisa en su rostro.

“Al principio, cuando uno habló con el Hermano Mayor Imperial, uno se encontró con el Consorte Qing y el Consorte Jing dijo que la Cuarta Joven Lu estaba tocando el Qin en el Palacio Jing Hua y quería que el Hermano Mayor Imperial fuera a escuchar. Este Príncipe lo escuchó ese día pero dijo que era tan comparable a los cuervos. Cuarta señorita Lu, ¿ni siquiera puedes diferenciar entre el cumplido y el sarcasmo? Parece que es realmente necesario hacer que un maestro dé consejos al cerebro de uno”.

Shen Miao casi se echó a reír al no darse cuenta de que Lu Wan-er era lento para este nivel. Xie Jing Xing no dio otra cara cuando habló, así que, ¿cómo le importaría si hubiera otras personas alrededor o no?

La cara de Lu Wan-er inmediatamente se puso roja.

De hecho, en el Palacio Jing Hua, después de que ella terminó de tocar el Qin, todo su corazón se concentró en el Príncipe Rui y estaba saltando tan fuerte que se estaba deleitando con la apariencia del Príncipe Rui. ¿Cómo podría escuchar lo que dijo el príncipe Rui? Ella no escuchó claramente y pensó que el Príncipe Rui la estaba alabando y ahora que el Príncipe Rui lo dejó en claro, parecía una broma, por lo que Lu Wan-er quedó atónita en el acto.

Xie Jing Xing la miró con enojo y dijo: “Y este Príncipe es hermano del Emperador, en el futuro Cuarta señorita Lu no mencionara que alguien va al palacio de una Consorte. Aquellos que no saben pensarían que Cuarta señorita Lu está provocando algo deliberadamente. Este Príncipe no puede permitirse el lujo de tener tal ofensa.” Terminando, luego apartó a SHen Miao y dejó a Lu Wan-er sola.

Shen Miao sintió que Lu Wan-er era lo suficientemente tonto como para ser lamentable y le preguntó a Xie Jing Xing: "La familia Lu es tan poderosa, entonces, ¿cómo criaron a todas sus señoritas de esta manera?" podrían ser con la Shen Miao anterior. Fue solo que Shen Miao fue criada deliberadamente por la segunda y tercera familia de la familia Shen para tener esa personalidad, pero estas Lu Wan-er y Consort Jing son las hijas biológicas de Lu Furen.

Xie Jing Xing dijo: “Todo el corazón está en las batallas de la corte, naturalmente, se descuida la disciplina de los hijos. Además, la familia Lu siempre ha consentido a las hijas y ha cultivado hijos ”.

Shen Miao entonces lo entendió claramente. Con el negocio de la familia Lu, incluso si las hijas de la familia se casaran casualmente, no se preocuparían por la comida o la ropa en esta vida e incluso ser arrogante estaba bien, ya que su fuerte familia soltera estaba detrás de ellas.

Mientras hablaban, Xie Jing Xing ya había llevado a Shen Miao al borde del coto de caza. Hubo algunos funcionarios y algunas mujeres que habían recogido sus caballos. Cuando Xie Jing Xing se acercó, Tie Yi condujo a dos caballos. Uno de los caballos era un negro alto y guapo, mientras que el otro era un pony rojo ligeramente bajo. Xie Jing Xing apoyó a Shen Miao en el caballo rojo, mientras él montaba el caballo negro.

El final del emperador Yong Le comenzó a moverse y el ejército imperial también estaba preparado para dirigirse con el emperador Yong Le.

Los bateristas comenzaron a tocar rítmicamente los tambores, como si uno estuviera tocando una melodía antigua. A medida que los tambores se volvían cada vez más rápido, se hizo más urgente hasta que al final dispararon una flecha y volaron directamente hacia una fruta dorada que estaba colgada en el otro extremo y los bateristas dejaron de tocar la batería de repente.

La caza ha comenzado.

Xie Jing Xing llevó a Shen Miao a los campos exteriores y Mo Qing y algunos de ellos lo siguieron. Al entrar en los terrenos de caza, uno puede traer algunos guardias. Sin embargo, no había mucho peligro en los campos exteriores y bajo la luz del día, no pasaría nada, por lo que llevarlos era por si acaso.

"¿Cuándo entrarás en los campos interiores?", Preguntó Shen Miao a Xie Jing Xing mientras montaba el caballo. No llevaba mucho tiempo montando a caballo, pero este caballo era dócil y podía controlarlo fácilmente.

"El hermano mayor imperial me enviará una señal en SiShi (9-11 a.m.) y luego me iré". Xie Jing Xing se enderezó, "Todavía puedo acompañarte. ¿Quieres cazar un zorro?"

Shen Miao, "¿Zorro?"

Xie Jing Xing extendió la mano y agarró sus riendas, "Sígueme".

Xie Jing Xing tenía buenas habilidades de caza. Shen Miao no tenía dudas de que si él no fuera el Príncipe Rui del Gran Liang y solo una gente común de montaña, con este conjunto de habilidades de caza, podría hacer una fortuna. Sobre el tema de disparar con gran precisión, Shen Miao siempre había sentido que era sólo el alardear de Shen Qiu, pero ahora finalmente lo había visto. La puntería de Xie Jing Xing era muy buena para golpear a todos sus objetivos. Fue poco tiempo y sus caballos ya estaban llenos de presas. A pesar de que todos eran animales pequeños, pero era muy raro.

"¿Qué más quieres cazar?" Xie Jing Xing sonrió con orgullo, "Te ayudaré a cazar".

Justo cuando Shen Miao estaba a punto de hablar, vio a Cong Yang corriendo desde el otro lado y dijo sin aliento: “Maestro. No es bueno. El emperador ha entrado en los campos interiores. Justo ahora, Tie Yi y yo hicimos una búsqueda y no pudimos ver al Emperador. Había huellas de caballos en la parte inferior del pico Hua Luan ".

"¿Campos internos?" Xie Jing Xing frunció el ceño, "¿No dio ninguna señal y entró solo?" Su mirada brilló y ladró en voz baja, "Maldición".


índice de Capítulos


El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope - Project #HOPE Community

logo _20191218003205.png
Project #HOPE Website

Sort:  

Congratulations @pedrobrito2004! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83