Capítulo 0303 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0303 - Huellas de pisadas que aparecieron

Fuente de la imagen


Ye Mo frunció el ceño. ¿Por qué sentía que algo no estaba bien con esta niña? No era muy amigable con ella, pero ella le dio una espada de madera de durazno.

Al ver que Ye Mo no le creía del todo, Luo Xuan aparentemente enojada arrojó la espada de madera de durazno y se fue. Ye Mo pensó, ¿pensaba mal de ella? Después de todo, las chicas tenían un corazón blando. ¿Realmente estaba tratando de protegerlo?

Ye Mo tomó la espada de madera de durazno y la escaneó con su sentido espiritual. Inmediatamente, se burló. Entendió lo que estaba pasando. Esta no era una espada de madera de durazno en absoluto. Era una espada hecha de madera Black Dai.

La madera de Black Dai era muy rara, pero Ye Mo sabía que atraía fantasmas. Esta madera creció en lugares con chi yin extremo y también contenía demonio chi Yin. A los cultivadores de fantasmas de bajo nivel en el reino de cultivo les gustaba usar este material para cultivar.

Ahora que esta chica le dio esto, las intenciones eran obvias. Quería usar esto para atraer al fantasma a su habitación. Aunque no sabía por qué, Ye Mo estaba seguro de que las intenciones no eran buenas.

Sin embargo, Ye Mo no pensó que quisiera hacerle daño. Si lo hiciera, matarlo sería mucho más fácil en su opinión. No había necesidad de atraer al fantasma con la madera dai negra. Sin embargo, Ye Mo no pensaría ingenuamente que quería derribar la cosa y aniquilarla. Si ese fuera el caso, lo colgaría en su habitación, no en la de él.

No importa qué, Ye Mo no lo iba a aceptar. Él tomó esto y realmente quería colgarlo en su habitación e incluso quería colgar su cuenta de demonio yin allí. Con la perla del demonio yin allí, todo tipo de fantasmas y espíritus se apresurarían allí. Pero Ye Mo no quería hacer esto. No era porque no quisiera que ella se asustara, pero no quería usar la cuenta del demonio yin.

¿Qué quería hacer ella? Ye Mo escaneó su sentido espiritual. Luo Xuan se sentó en su habitación y bebió un poco de agua mientras hablaba consigo misma: “Tu culpa por ser tan mala persona, te asustaré esta vez. Pero también me estás ayudando. Cuando derribe al fantasma, lo aniquilaré. De lo contrario, estoy realmente asustada por mí misma".

Aunque la atención de Ye Mo estaba muy concentrada, realmente no podía escuchar lo que ella decía. Parecía haber dicho algo sobre estar asustada. ¿Quería aniquilar al fantasma pero no se atrevía a hacerlo ella misma, así que puso deliberadamente la madera de dai negra en su habitación y cuando llegara el fantasma, vendría y ayudaría? Con él allí, ¿sería más valiente? Si ese era el caso, entonces esto era demasiado divertido.

Ye Mo no sabía que su suposición era acertada. Luo Xuan pensó esto exactamente. Aunque era una antigua cultivadora de artes marciales de nivel medio de nivel amarillo, todavía era una niña. Y porque se enfrentó sola al espíritu maligno anoche y casi se cae a la muerte. Si su qing gong no fuera bueno, tal vez ya habría muerto.

Así que hoy, quería que Ye Mo estuviera a su lado para animarla. Y, Ye Mo era un hombre, tenía un fuerte Chi yang. Esto reduciría el poder del fantasma.

Ye Mo pensó durante mucho tiempo y no pudo decidir nada, por lo que dejó a un lado la madera negra del dai y salió a desayunar. Ye Mo rara vez tomaba el ascensor, le gustaba bajar por las escaleras.

Por lo general, cuando pasaba el cuarto nivel, veía a Han Sicai y Cai Jingyou y charlaba, pero hoy, cuando pasó el cuarto piso, vio a las dos cosas moviéndose rápidamente. Había dos mujeres y algunos niños ayudando.

¿Se estaban mudando? Ye Mo pensó y preguntó: "¿Ustedes dos se van a mudar?"

Han Sicai vio a Ye Mo y rápidamente se acercó: "Hermano Mo Ying, ¿no pasó nada en tu piso anoche?"

Ye Mo, inconscientemente, negó con la cabeza y dijo: “¿Qué cosa? ¿Nada?" pero tan pronto como terminó, recordó a Luo Xuan subiendo las escaleras anoche. Pero Han Sicai no debería poder saber tal cosa.

Han Sicai miró a su alrededor con cuidado y luego le susurró al oído de Ye Mo: “Hermano Mo, necesitas mudarte rápidamente. Ese fantasma volvió anoche. Hay una pequeña oficina en el quinto piso. Por primera vez, el jefe se quedó y no se fue. Por la mañana, encontramos su cadáver en la oficina. Este edificio es muy malo. Lao Cai y yo nos vamos hoy".

¿La gente murió en el quinto nivel? No es de extrañar que cuando bajó, parecía haber menos gente. ¿Esa cosa cayó anoche?

Ye Mo frunció el ceño. Decidió subir y echar un vistazo esta noche. Si realmente había algo inmundo, lo destruiría.

Si la gente moría mucho, la policía vendría con frecuencia y eso perturbaría su vida pacífica. Ye Mo estuvo de acuerdo y ya no estaba de humor para decirles nada. Fue a la tienda de leche de soja y pidió una taza. Entonces, llegó Luo Xuan.

Ye Mo no esperaba que esta mujer volviera a sentarse frente a él y también pidió una taza de leche de soja y dos bollos de frijoles.

Ye Mo realmente quería que el joven maestro Wu Young viniera y enojara a esta pequeña monja nuevamente, pero no vio ninguna señal de él. Parecía que este Luo Xuan tenía algo de poder y usaba algunas formas para hacer que este joven maestro no pudiera acercarse a ella.

Al ver a Ye Mo ignorarla y simplemente comer, Luo Xuan solo pudo decir: “Aunque te di la espada de madera de durazno, si algo sucede por la noche, debes llamarme para que te ayude. ¿Sabes que alguien murió hoy en el quinto piso? Escuché que es..."

Ye Mo bebió la taza de leche de soja vacía y la interrumpió: “¿Sabes que eres realmente molesta? ¿Qué tiene que ver mi vida o mi muerte contigo? No necesito que te preocupes por mí. Me voy."

"Tú..." Luo Xuan se puso de pie enojado y miró a Ye Mo. Ella resistió su disgusto por este tipo y vino a hablar con él, pero él todavía usó esa actitud con ella. Si no fuera por la cosa de arriba, no querría decir una palabra frente a Ye Mo en absoluto. Ella había decidido asegurarse de que este chico estuviera cagado de miedo antes de ir. Era demasiado molesto.

“Luo Xuan...” una chica corrió y vio a Ye Mo de pie frente a ella. Una pizca de sorpresa cruzó por sus ojos, pero rápidamente se paró junto a Luo Xuan y le susurró algo al oído. Luo Xuan se puso de pie de inmediato y ni siquiera tuvo tiempo de beber la leche de soja y se fue a toda prisa con la niña.

Ye Mo escaneó a la chica. Probablemente era una estudiante normal. No había ondas de qi internas en ella. Sin embargo, se preguntó qué noticias escuchó Luo Xuan que la hicieron irse con tanta prisa.

Aunque Ye Mo no quería que la molestaran con Luo Xuan, ya que ella se metía con él y vivía al lado, Ye Mo quería investigar y ver exactamente lo que quería.

Después de regresar, Ye Mo cultivó por un tiempo y sacó las pocas semillas restantes de loto de nieve. ¡Si tan solo tuviera una píldora de Loto de Vida ahora! Sus heridas se recuperarían de inmediato. Lástima, había agotado las 3 píldoras de Loto de Vida. Aunque todavía tenía loto de nieve de mil años. No fue tan fácil transformarlo en una píldora de Loto de Vida. La última vez, desperdició casi la mitad de los ingredientes. Ahora que estaba herido, el éxito debe ser espantosamente bajo. Si desperdiciaba algunas semillas de loto de nieve más, sería difícil encontrar más.

Ye Mo tomó una hoja de loto y pensó en ello antes de finalmente ponérsela en la boca y masticarla. La hoja era buena para preparar píldoras, pero aún tenía una gran cantidad de impurezas. Cuando estaba herido, no se atrevió a comerlo porque no tenía tanto chi para refinar las impurezas.

Pero ahora, sus heridas se iban a recuperar en dos días. Aunque puede refinar las impurezas, no quería desperdiciar la hoja de loto por eso. Después de todo, era lo mismo si se recuperaba dos días antes o después.

Pero debido a este factor incierto, Luo Xuan, Ye Mo ni siquiera se atrevió a alargar las cosas por un solo día.

Aunque la hoja no era tan buena como la semilla de vida de loto en recuperación, los efectos fueron obvios para las heridas casi recuperadas de Ye Mo. Fueron solo 6 horas y Ye Mo no solo se había recuperado por completo, sino que su poder también creció un poco. Su sentido espiritual podría alcanzar un radio de 150.

Ye Mo pasó su chi a través de otro gran ciclo de meridianos y 12 ciclos de meridianos pequeños antes de ponerse de pie con un espíritu fresco. Ahora que sus heridas habían desaparecido, podía empezar a preparar pastillas. Pero antes de eso, Ye Mo todavía tenía que hacer algo. Tenía que destruir lo que fuera que estuviera arriba, ya que sentía que esto lo estaba afectando.

Ye Mo originalmente pensó que, dado que Luo Xuan le dio la espada de madera dai negra, ella regresaría por la noche para atrapar al fantasma. Pero eran casi las 10 de la noche, pero no se oía ningún sonido en la puerta de al lado. Esta Luo Xuan en realidad no regresó esta noche.

La cara de Ye Mo se puso fría. Parecía que esta mujer realmente quería que muriera. Si fuera una persona normal con la madera de dai negra colgando en la habitación con un fantasma arriba, ¿cómo podría vivir? El corazón de esta mujer era mucho más cruel que su apariencia.

A las 10 de la noche, el sonido vino de arriba de nuevo. Esta vez, no fue un sonido de golpes, sino pasos.

Ye Mo escaneó su sentido espiritual. Encontró que el ascensor que se encontraba en el octavo piso subió y estaba a punto de llegar al nivel superior.

"Esto es bastante interesante". Ye Mo se burló. Saltó al balcón y fue al noveno piso. No se arrastraría al balcón como Luo Xuan. Una técnica de control del viento y estaba de pie en el balcón del noveno piso.

Bajo la tenue luz de la luna, había huellas claras en el balcón. Ye Mo al principio pensó que Luo Xuan los había dejado atrás anoche.

Pero pronto, Ye Mo se dio cuenta de que algo andaba mal porque había huellas junto a las de Luo Xuan. Sin embargo, las huellas aparecieron muy de repente y caminaron hacia la ventana antes de desaparecer. Las huellas eran más grandes que las de Luo Xuan, pero aún eran claramente las de una mujer. ¿Quién era ella?


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94