Capítulo 0198 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0198 - Reingreso a Shen Nong Jia

Fuente de la imagen


"Espera." Su Jingwen detuvo a Ning Qingxue y se volvió para mirar a Xie Weizheng. Dijo con dificultad: "Primo, tengo algunos asuntos con Qingxue hoy, si hay algo mas, podemos hablar de ello mañana".

El rostro de Xie Weizheng cambió, pero pronto recuperó una sonrisa. "En ese caso, no te molestaré, nos vemos".

Xie Weizheng salió del café con mala cara, pero después de un rato, hizo una llamada, "Tía, sí, soy yo Weizheng".

“Mhm, quiero ir, sí, hay algunas cosas que no puedo explicar claramente por teléfono. Está bien, voy a ir de inmediato".

Al ver salir el auto de Xie Weizheng, Su Jingwen de repente se dio cuenta de que sus palabras podrían haber sido demasiado pesadas. ¿Estaba enojado su primo?

“Por cierto, Qingxue, ¿dijiste que tienes algo que preguntarme? ¿Querías preguntar cómo usar el amuleto?" Su Jingwen se volvió y le preguntó a Ning Qingxue.

"Sí, de hecho." Ning Qingxue vio que Xie Weizheng se había ido y se volvió a sentar.

Su Jingwen dijo impotente: “En realidad, mi primo es una persona muy agradable, está acostumbrado a ser un poco dominante. No le hagas caso. Oh, no hablemos de esto. Los amuletos son realmente muy fáciles de usar. Para Encanto Purificador de Espíritu y Bola de Fuego, solo tienes que tirarlo y decir Lin. En cuanto al amuleto de protección corporal, solo haz una bolsita y guárdalo contigo. Aunque no sé nada de los demás".

Ning Qingxue no esperaba que los amuletos fueran tan fáciles de usar. Además de un encantamiento de bola de fuego, también tenía un hechizo de protección corporal y dos hechizos de protección contra el mal.

“Jingwen, las principales cosas sobre las que quería preguntarte son estas. Pensé que necesitabas algunos movimientos. No esperaba que fuera tan fácil. Si lo hubiera sabido, simplemente te habría llamado".

Su Jingwen sonrió, “Tú y Ye Mo están en Luo Cang, ¿por qué no le pides que te enseñe? Recuerda pedirle que me dé un poco más la próxima vez que lo veas".

“¿Cómo sabes que Ye Mo está en Luo Cang? ¿Y sobre qué querías preguntarme?" Ning Qingxue preguntó con curiosidad. Ella realmente no creía que Ye Mo estuviera en Luo Cang; Su Jingwen debe haberse equivocado.

"Mm." Su Jingwen asintió y sacó el brazalete de su mano y dijo: “Este es un artefacto mágico. Ye Mo me lo dio, pero yo no lo sabía en ese momento. Se llama las 6 cuentas de la fortuna. Es el regalo más preciado que he recibido".

Su Jingwen no terminó, pero Ning Qingxue sabía a qué se refería. También sintió el brazalete en sus manos y después de un rato dijo: “Gracias, Jingwen, las 3 cuentas que me diste me salvaron una vez, pero no puedo devolvértelas ahora. Necesito viajar una vez mas. Si las cuentas todavía están allí cuando regrese, se las devolveré".

"Qingxue, ¿es peligroso el lugar al que vas?" Su JIngwen sabía que Ning Qingxue entendía los poderes de las cuentas, ya que también faltaba una en la suya.

"Mm", estuvo de acuerdo Ning Qingxue y dijo después de un tiempo, "Regresé para confirmar algo y hacer los preparativos. El lugar al que voy a entrar es realmente peligroso".

Ning Qingxue no mintió; ella realmente regresó para confirmar y preguntarle a Su Jingwen sobre la forma de usar los amuletos. Y necesitaba preparar algo de equipo para escalar montañas.

En este momento, la escena en la que Ye Mo se cayó del acantilado seguía repitiéndose en su cerebro. Ella no pudo calmarse. Independientemente de si era él, no podría sentirse tranquila durante toda su vida si no fuera a ver. Mientras ella confirmara que esa persona no era Ye Mo, se sentiría mejor.

Pero si Ye Mo realmente se cayó del acantilado, no sabía qué hacer. En el momento en que conoció a Ye Mo en el desierto y él se dio la vuelta para irse, supo que le había arrebatado el corazón. No había otra razón. A pesar de que trató de resistir y esconderse, no podía olvidarse de esa figura.

Una vez pensó que nunca amaría de verdad a alguien, pero cuando llegó la realidad, descubrió que simplemente lo amaba, y no tenía lógica.

Su Jingwen realmente quería preguntarle a Ning Qingxue dónde estaba Ye Mo, pero la última vez dijo que no estaba en Luo Cang. Si preguntaba ahora, parecería que no le creía. Sus planes de recuperar el brazalete también fracasaron. Como Ning Qingxue ya dijo eso, no podía avergonzarse de pedirlo de vuelta.

“Qingxue, en ese caso, todavía tengo dos aquí, te lo daré. Si no los usaste cuando regreses, puedes devolvérmelos”, pensó Su JIngwen y aun así se lo dio. Dado que Ning Qingxue usó uno antes, significaba que realmente se encontró con el peligro antes.

Ning Qingxue negó con la cabeza. "No es necesario, ya lamento mucho que te haya quitado 3, no puedo tomar más".

"Qingxue, si el lugar al que vas es muy peligroso, debes pedir ayuda y yo también puedo ayudarte". Su Jingwen se dio cuenta de que Ning Qingxue realmente tenía algo.

Ning Qingxue negó con la cabeza. Lo pensó muchas veces. Si esa persona fuera realmente Ye Mo, no podría preguntar por el gobierno. Sabía que Ye Mo tenía algo de poder y tenía un fuerte conflicto con la familia Song debido a ella. Si le pedía a otras personas que la ayudaran con Ye Mo, la familia Song recibiría noticias de esto en el primer momento. Eso no fue bueno para Ye Mo; incluso si estaba bien por caer por el acantilado, la familia Song todavía lo haría estar no muy bien.

"Me voy, JIngwen, si no lo logro... no importa". Ning Qingxue no le explicó nada a Su Jingwen.

Al ver a Ning Qingxue salir del café de una manera solitaria pero demacrada, Su JIngwen se perdió en sus pensamientos. ¿Qué quiso decir ella? Ella le preguntó cómo usar el amuleto, ¿los tenía? Si no conoció a Ye Mo, ¿de dónde sacó los encantos?

Su Jingwen sintió que algo en las palabras de Ning Qingxue estaba mal, pero no podía decir qué exactamente.

...

Ning Qingxue regresó a la casa, pero Xu Wei aún no ha regresado. Se sentó en la tabla de piedra en la que Ye Mo durmió una vez. Se sintió genial. Ella pareció ver a Ye Mo caminar. Concentró su mente y pensó. Se durmió con esto antes, y fue muy difícil para él. Él era realmente tonto. Luego, sus ojos se volvieron hacia ese gran árbol. Ye Mo también pasó muchas noches allí. No importa qué, debería ir a buscarlo.

Xu Wei acaba de abrir la puerta y vio a Ning Qingxue perdido en sus pensamientos. Ella dijo con sorpresa y alegría: "Qingxue, ¿cuándo regresaste?"

Ning Qingxue vio a Xu Wei y rápidamente respondió: “Regresé al mediodía. Xu Wei, gracias por ayudarme a cuidar el césped durante tanto tiempo. ¿Sabes quién plantó la otra hierba?"

Xu Wei sonrió. “No es nada, es algo simple, Ye Mo le pidió a alguien que los plantara allí y me dijo que lo cuidara. Ye Mo dijo que necesitaba hacer un viaje lejano. A los dos realmente les encanta la hierba jaja".

Ning Qingxue escuchó esto y su rostro se puso pálido de inmediato. Se había dado cuenta de que la persona que se cayó del acantilado debía ser Ye Mo. De lo contrario, ¿cómo podría haber tal coincidencia?

"¿Estás bien, Qingxue?" Xu Wei acaba de darse cuenta de que Ning Qingxue no solo estaba fatigada, sino que su espíritu tampoco estaba bien.

"No es nada", sonrió Ning Qingxue y dijo: "Todavía necesito salir un rato, por favor, cuídame esta hierba".

Hizo una pausa antes de continuar, “Si regreso bastante tarde y los brotes de la hierba se marchitan, le diré a mi mamá que no toque esa maceta. Deja que la olla se quede ahí. Voy a descansar, estoy cansado ”.

Xu Wei miró preocupado cuando Ning Qingxue entró en la habitación. Sintió que las palabras de Ning Qingxue eran extrañas. Esa maceta había estado allí durante muchos años. El dueño de la casa no la movió, entonces, ¿por qué la mudaría su madre?

Ning Qingxue descansó una noche. Desde que había tomado una decisión, ya no se sentía perdida. Pasó medio día el segundo día y preparó todo tipo de herramientas y cosas para la supervivencia al aire libre. Luego, puso el amuleto de protección corporal y el amuleto de protección contra el mal en una bolsa que hizo y se lo colgó de la cintura. Luego, corrió hacia Shen Nong Jia rápidamente.

Había mucha gente que llevaba un bolso grande como ella. Ning Qingxue había estado aquí antes y estaba familiarizado con el camino. No eligió otros lugares y fue al lugar al que fue con el grupo de turistas. Esto se debió a que solo podía ver el pico desde allí.

Cuando Ning Qingxue llegó a la región de la tierra de nadie, vio una gran tabla colgada afuera. Había algunos turistas al lado. Ning Qingxue pudo decir que el letrero estaba colgado. No estaba allí cuando llegó.

Dijo que ocurrieron accidentes por lo que el acceso estaba prohibido.

Ella frunció; si no le permitían entrar, ¿qué podía hacer? Miró a la mujer de mediana edad a su lado, pensó y luego preguntó: "Sí, te pregunto, ¿sabes qué pasó aquí?"

La mujer miró la ropa de Ning Qingxue y supo que había venido a Shen Nong Jia de vacaciones. Inmediatamente dijo: “Escuché que un grupo de turistas encontró Zanjas del Cielo allí hace 2 días. Luego, una persona desapareció. Esa noche, estaba el equipo de rescate que entró. Pero ahora, ninguno de los miembros del equipo de rescate había salido y todos habían perdido el contacto. Ahora, está prohibido entrar y están a punto de cerrar este lugar. Aquí hay gente del ejército. Por supuesto, escuché esto de otros, no sé si es real".

El corazón de Ning Qingxue saltó; por supuesto que sabía que esto era cierto. No esperaba que ninguno de los miembros del equipo de rescate lo hubiera logrado. ¿Era realmente tan peligroso?

Pero independientemente de eso, si los militares vinieran por la tarde y cerraran este lugar, ¿no tendría ella ninguna posibilidad de entrar? Miró a su alrededor y vio que no había mucha gente y planeó cuándo podría entrar cuando nadie mirara. No había nadie vigilando ahora, así que no fue difícil colarse.

Había gente reunida allí discutiendo sobre el espeluznante evento de hace 2 noches. Ning Qingxue, sin embargo, los evitó con cuidado y se coló rápidamente, desapareciendo en el bosque.

Esa mujer que habló con Ning Qingxue conversó con otros y parecía haber recordado a Ning Qingxue después de un tiempo. Se dio la vuelta pero Ning Qingxue se había ido. Su rostro se puso pálido de inmediato. La chica detrás de ella se había ido, y no había otro camino que no fuera hacia el bosque.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34