Capítulo 0091 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo ¿Y qué pasa si lo robas?

Fuente de la imagen


Ye Mo estaba seguro de que cuando llegara a Luo Cang, necesitaría encontrar un lugar adecuado para cultivar su Silver Heart Grass, y hasta que creciera por completo, no solo perdería el tiempo sino que también levantaría sospechas si lo veía germinar cada vez. día. Además, aunque tenía decenas de miles de dólares, ese dinero se acabaría muy pronto, ya que compraría alimentos y medicinas.

Cuando el tren llegó a la estación Shen Yang, entraron otras dos personas y el compartimento para cuatro personas se llenó de inmediato.

Uno de ellos era un hombre de mediana edad de unos 30 años con una bolsa negra en las manos. Tenía ojos muy dudosos cuando escaneó el compartimiento y notó que la mujer dormía, por lo que sonrió y saludó a Ye Mo, "Hola, soy Jin Jibing, y me voy a Beijing, ¿cómo debería llamarte, amigo?"

"Mo Ye", las palabras de Ye Mo fueron muy simples ya que realmente no le gustaba hablar con extraños. Este era su hábito después de largos años de cultivo. Además, no le gustaron particularmente los ojos dudosos de Jin Jibing.

En este momento, la mujer de unos 40 años también se despertó y se sentó en la cama. Jin Jibing parecía sentir que a Ye Mo no le gustaba hablar mucho, por lo que inmediatamente saludó a la mujer.

Después de una pequeña siesta, esta mujer se animó más. Sin embargo, ella era bastante conversadora y pronto empezaron a hablar de todo. Ye Mo escuchó que esta mujer se llamaba Wang Yan y que también iba a Beijing; sin embargo, también tenía algunos negocios en Shen Yang. Ya no estaba interesado en su conversación y miró a la otra persona que se acercó.

Este era un joven de unos 20 años que vestía ropa muy común, incluso tenía algunos parches en los pantalones, lo que significa que su condición económica no era muy buena. Ye Mo no sabía por qué compraría un boleto de cama.

Sin embargo, este joven parecía tener miedo de algo, y una vez que entró, se fue a su cama y ya no hablaba. Simplemente apretó su bolso con fuerza. Al ver su actitud vigilante, Yr Mo pensó que tenía más experiencia que esa mujer de unos 40 años.

“Hermano menor, ¿tienes oro en tu bolso? Jaja, veo que estás muy alerta. Está bien, todos somos extraños, pero solo debes tener cuidado, no hay necesidad de abrazar tu bolso con tanta fuerza ”, Jin Jibing habló con la mujer durante un rato y de repente miró a ese joven inocente, bromeando con él.

“No, nada de oro, solo algunas herramientas para curar enfermedades…” este joven inocente no parecía esperar que alguien le hablara e inmediatamente tartamudeó.

"Oh, no sabía que eras médico, disculpa mi rudeza antes, ¿cuál es tu apellido?" al ver la ansiedad del joven, Jin Jibing preguntó una vez más; sin embargo, su tono no era despectivo.

"Soy Yu Erhu, mis habilidades médicas fueron transmitidas de mis antepasados ​​..." la ansiedad en el tono de Yu Erhu aún era obvia, mostrando que era la primera vez que salía de su casa.

"Uh ... realmente no podría decirte que eras médico, ¿a dónde planeas ir?" El tono de Wang Yan era obviamente sospechoso de que Yu Erhu fuera médico; sin embargo, ella no fue sencilla al respecto.

Yu Erhu se sonrojó más después de que Wang Yan le preguntara así, murmuró: "Tengo un boleto para el estado de Zheng, así que voy a ir allí para echar un vistazo".

Ye Mo ya había entendido que este Yu Erhu nunca se había ido de casa antes y probablemente ni siquiera sabía de dónde había sacado el boleto para el estado de Zheng.

Aunque no sabía cómo eran las habilidades médicas de Yu Erhu, podía imaginar que definitivamente no podría sobrevivir adecuadamente allí. Quizás, incluso puede terminar mendigando en las calles.

Sin embargo, Yu Erhu le dio a Ye Mo una buena idea. Si abriera una clínica en Luo Cang y contratara a este Yu Erhu de aspecto inocente y honesto para que lo ayudara, tendría tiempo para cultivar y hacer crecer su Silver Heart Grass. El punto más importante fue que cuando dejara a Luo Cang, Yu Erhu podría cuidarlo.

Al escuchar las palabras de Yu Erhu, tanto Jin Jibing como Wang Yan obviamente no le creyeron, por lo que rápidamente perdieron el interés en él; sin embargo, el interés de Ye Mo por Yu Erhu había elegido.

Al ver que Ye Mo charló un poco con Yu Erhu antes de detenerse y cerrar los ojos para dormir, Yu Jibing de repente sacó una revista de su bolso y un par de anteojos.

Sin embargo, Ye Mo estaba alerta. Cuando este Jin Jibing entró, la forma en que sus ojos se movían no parecía que fuera miope. ¿Para qué sacaría los anteojos por ahora?

Ye Mo cerró los ojos y ya no le prestó atención, pero mantuvo su sentido espiritual escaneando a Jin Jibing constantemente. Después de poco tiempo, Jin Jibing ya no miró la revista y escaneó sus ojos hacia las bolsas de Ye Mo y Wang Yan.

Cuando miró hacia la bolsa de Ye Mo, parecía haber alegría en su rostro. Por supuesto, Ye Mo sabía que tenía decenas de miles de dólares en su bolso, y con Jin Jibing mostrando tal complexión, significaba que se había dado cuenta de lo que había en su bolso. Ye Mo estaba bastante sorprendido, ¿cómo sabía que tenía dinero en su bolso? ¿Él también tenía sentido espiritual?

Pero pronto, Ye Mo se dio cuenta de que Jin Jibing no tenía sentido espiritual, pero definitivamente había algo con sus lentes. Probablemente fue algún escáner de infrarrojos o algo que le permitió ver a través de las cosas.

Ya eran las 10 pm de la noche, y Ye Mo fingió estar durmiendo. Quería saber quién es el bolso que Jin Jibing intentaría robar primero. Sin embargo, pensó que probablemente él podría ser su objetivo primero porque tenía la mayor cantidad de efectivo. Si solo tuviera un anillo de almacenamiento, no tendría tantos problemas ...

Como se esperaba, Jin Jibing llevó su bolso al lado de Ye Mo poco después de que Ye Mo se durmiera. Extendió la mano y abrió su bolso metiendo todo el dinero en efectivo dentro de su bolso.

Ye Mo se burló y no lo detuvo. Sabía que estos ladrones se llevarían todo. No necesitaba enojarse. Solo usó la manta para cubrirse las manos y al mismo tiempo recuperó el dinero que Jin Jibing le robó. Luego, también sacó de su bolso todo lo que no fuera la ropa de Jin Jibing. Tenía sentido espiritual, por lo que era tan claro como usar sus ojos.

Yu Erhu ya se había quedado dormido, pero Wang Yan obviamente había notado el movimiento de Jin Jibing. Sin embargo, Jin Jibing se dio la vuelta y la miró. Estaba tan asustada que inmediatamente se tapó la boca con las manos, sin atreverse a hacer ruido.

En ese momento sonó la bocina, habían llegado a una estación. Jin Jibing ya había tomado todo y agarró la bolsa cuando estaba listo para irse. En este momento, una chica de unos 20 años pasó por el compartimento y vio el movimiento de Jin Jibing. Inmediatamente supo que era un ladrón pero, lo que es más importante, la víctima todavía estaba dormida.

La niña vio al ladrón e inmediatamente gritó, pero Jin Jibing agarró su bolso y no le importó que otras personas se enteraran mientras salía corriendo del vagón del tren.

"¡Argh, ese ladrón robó tus cosas y todavía estás durmiendo!" Esta chica vio a Jin Jibing huir y estaba segura de que la posesión de Ye Mo había sido robada, por lo que le recordó a Ye Mo en voz alta.

Ye Mo abrió los ojos y vio a esta chica extremadamente preocupada y se dio cuenta de que era una estudiante. No es de extrañar que tuviera tal sentido de la justicia. Al ver que otras personas estaban preocupadas por él, no tuvo más remedio que sonreír y decir: "En realidad no tengo mucho en mi bolso, así que no importa si lo roba".

“Tú… suspiras, ¡deberías llamar a la policía de inmediato! Yo te ayudaré con eso ". Esta chica era realmente de buen corazón.

Ye Mo pensó que la gente con la que no quería tratar más ahora era la policía, por lo que rápidamente agitó la mano: "No te preocupes por esto, realmente no tengo mucho, no hay necesidad de llamar al policía, pero aún así, gracias ".

Esta chica vio que Ye Mo realmente no quería llamar a la policía, por lo que sacudió la cabeza con impotencia y cruzó el carruaje.

Al ver a esta chica irse, Ye Mo inmediatamente metió todo en la bolsa. Originalmente tenía 50 mil dólares, pero ahora tenía 20 mil extra. Aparte de esto, también había algunas cosas diversas y una gran pila de documentos de identidad. Ye Mo los metió a todos en su bolso.

Aunque no vio a Ye Mo robar todo, Wang Yan vio con sus propios ojos a Jin Jibing tomar algunas notas del bolso de Ye Mo, pero este joven dijo que no había nada en su bolso. Obviamente, él no creía que le hubieran robado sus cosas, y ella no pudo evitar negar con la cabeza.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87