172 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


172 Capítulo 171: Redada contra el Lanzador Oscuro (1)


"Tenemos uno... un lanzador de apoyo de ese tipo".

"¿Disculpe?"

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Algred, mirándome como si estuviera loco.

"Revelar Dignidad e Igualdad Alterada". No había ninguna razón para mantener el conocimiento de las habilidades ocultas al Gremio Shire. Seguramente lo descubrirían de todos modos, una vez que se dieran cuenta de que podían matar a los monstruos en la mazmorra más fácilmente que antes. También podría haber esperado hasta que se enteraran por su cuenta, pero parecían incómodos por no tener un lanzador de apoyo que participara en la redada. Sería mejor para todos si pudieran prepararse conociendo esas habilidades de antemano.

Tenía que hacer mi mejor esfuerzo aquí. Esta mazmorra no solo era extremadamente difícil, sino que el Gremio Shire me había regalado un objeto de rango 9 y me iba a permitir volver a cazar en esta mazmorra, si teníamos éxito.

[La gran dignidad del Rey-Emperador

Todos los enemigos dentro de un radio de 50 m (monstruos incluidos) incurren en una desventaja que reduce ATT, MATT, DEF y MDEF en un 12%.

Todos los enemigos dentro de un radio de 50 m (monstruos incluidos) incurren en una desventaja que reduce STR, VIT, AGI, WIL e INT en un 12%.

La tasa de CRIT del usuario aumenta en un 5%. El daño CRIT del usuario aumenta en un 200%

Las estadísticas del usuario aumentan en 300 puntos mientras este beneficio está en vigor.]

[Igualdad alterada

Los puntos de estadísticas básicos de tu oponente, los puntos de estadísticas aumentados por habilidades y elementos y los puntos de estadísticas otorgados por especiales se redistribuirán.

Recibirá severas restricciones por el uso de Altered Equality. (Todos los puntos de estadísticas recibidos de Kiran se establecerán en 0).

Enfriamiento: 24 horas.]

Yo no era un Deva de la clase de lanzador de apoyo especializado. Sin embargo, cuando era un mago de fuego, conocí a varios lanzadores de apoyo durante las cacerías de grupo y sabía hasta cierto punto cuáles eran los efectos de las mejoras {buff} y desventajas {debuffs} promedio. También sabía que los lanzadores de apoyo más fuertes eran entrenados por los gremios más grandes y solo trabajaban dentro de sus propios gremios. Aún así, sabía que Igualdad alterada y Gran dignidad del Rey-Emperador tenían que ser los debuffs más fuertes que existen.

Toda la habitación se quedó en silencio en estado de shock mientras todos leían los efectos de las desventajas. Daniel finalmente rompió el largo silencio.

“Podríamos haber reclutado otro tanque incomparable. En su lugar, podríamos haber ido directamente al Gremio Sunbin. La razón por la que acudimos a ti es porque conocíamos tu poder de ataque excepcionalmente alto". Todos, incluido yo, centraron su atención en él. “Los Devas inigualables hacen los mejores tanques, todo el mundo lo sabe, pero su poder de ataque definitivamente se queda atrás, especialmente cuando no tienen suficientes puntos de habilidad para compensar. Pero también sabíamos que eras diferente de todas tus actividades recientes."

“Y sin embargo, todavía te subestimamos."

“El tiempo es el factor más importante en esta próxima redada. Es por eso que reunimos a algunos de los mejores tanques y distribuidores de daños, pero pensar que también tenemos cubierto el rol de partidario... Estoy empezando a pensar que lo que te hemos dado no es lo suficientemente cerca de ser un pago adecuado".

"Tendremos que esperar y ver, ¿no?" Todavía no había abierto el Cofre de habilidades aleatorias. Ni siquiera había hecho nada todavía, por lo que pedir más ahora se consideraría un movimiento idiota. Pero... si despejamos la redada, entonces podría exprimirles un poco más.

Continuamos nuestra reunión después de eso. Lo único diferente ahora era que me estaban tomando más en cuenta, pidiendo mi opinión sobre esta táctica y aquella. Me di cuenta de que este cuarto intento era el último del Gremio Shire y estaban poniendo todo lo que tenían para asegurarse de que tuvieran éxito.

"Por cierto, no veo el quinto Inigualable aquí". Los otros diecinueve miembros del grupo elegidos para asaltar la mazmorra también estaban reunidos en la sala de conferencias, pero nos faltaba el otro Deva Inigualable extranjero.

“Esa persona decidió regresar a su tierra natal cuando nuestro contacto contigo tomó más tiempo de lo planeado. Ya los hemos contactado, así que lo último que llegarán será mañana”.

"Entiendo."

“Viajar por la mazmorra debería ser suficiente para establecer el trabajo en equipo entre los veinte miembros del grupo. Tomará al menos dos semanas conseguir la sala del jefe”, dijo Algred, terminando la parte de planificación de la reunión.

Daniel Miller luego se puso de pie para dirigirse a la habitación. “Una vez que el miembro restante del grupo se reúna con nosotros, tendremos una cena final juntos antes de salir a la mazmorra. Comenzaremos la incursión tan pronto como podamos. No podemos fallar. ¡Lucha mañana sabiendo que esta es nuestra última oportunidad!"

"¡Si, señor!" los otros miembros del partido gritaron en respuesta.

"Vamos a confiar en usted mañana, Sr. Lee".

"Lo haré lo mejor que pueda."

------*—

Al día siguiente, durante la fiesta, finalmente pude conocer al último miembro del grupo, que me era bastante familiar. Bueno, con la persona no estaba familiarizado; el emblema en el pecho izquierdo del Deva era lo que resultaba familiar. Ese emblema, en forma de un escudo cuadrado conocido como el Escudo de Alepo, significaba que este Deva era un mercenario reconocido por Madun Yatekin, el Señor Mercenario. También había dos sables cruzados debajo del Escudo de Alepo, haciéndome saber que estaba bajo el empleo de Yatekin.

Cuando nuestras miradas se encontraron, el mercenario se acercó a saludarme primero.

“Es bueno conocerte finalmente. He escuchado mucho de ti. Soy Devram del Cuerpo de Mercenarios Karaviki". Como había pensado, era un Deva elegido por el mismo Yatekin. El Cuerpo Mercenario Karaviki estaba bajo el mando directo de Yatekin.

“Es un gusto conocerte también. Soy Lee Jiwon ”, dije, estrechándole la mano.

"Al principio, nuestro comandante, Madu Yatekin, rechazó al Gremio Shire".

"¿Qué?" Pregunté ante el comentario repentino.

“Por lo que aprendimos al principio, no había forma de que el Gremio Shire pudiera tener éxito. Y luego, el Gremio Shire había reunido tres tanques Inigualables, diez poderosos Devas atacantes {DPS}, cinco sanadores expertos y a ti”, dijo Devram en voz baja, como si me estuviera contando un secreto.

"Bueno, si lo pones así, creo que debería darlo todo para no avergonzarme frente a tanta gente", le dije con una sonrisa.

“Estoy seguro de que será suficiente con hacer lo que haces normalmente. Espero con interés trabajar con usted."

------*—

El día siguiente…

Dos mil miembros del Gremio Shire se reunieron en un gran espacio vacío en la base de Shire. Me paré en medio de ellos junto a los otros miembros del grupo.

"¡Vamonos! ¡Esta vez, haremos absolutamente nuestra esa mazmorra! ¡A moverse!"

"¡Sí señor!"

Daniel Miller luego nos condujo hacia la mazmorra que estaba a unos quinientos kilómetros de distancia. Sin embargo, para el Gremio Shire, transportar a dos mil personas en avión fue una tarea fácil.

------*—

La mazmorra Dark Caster estaba ubicada en una montaña cerca del arroyo Beaver, Pensilvania. Entré a la mazmorra fácilmente, como si fuera una mazmorra de bajo nivel. Una vez que los dos mil Devas estuvieron adentro, Daniel Miller dio un paso al frente y se dirigió a nosotros.

“Según nuestras negociaciones con el maldito Gremio Spencer, solo nos quedan veinte días para terminar aquí. Nos llevará unas dos semanas llegar a la sala del jefe. Mientras tanto, el grupo para enfrentar al jefe pasará una o dos horas al día trabajando en equipo”.

Con eso, comenzamos a adentrarnos lentamente en la mazmorra. Muchos poderosos monstruos no-muertos se interpusieron en nuestro camino, como se esperaba de una mazmorra de alto grado, pero simplemente no tenían ninguna posibilidad contra un ejército tan grande.

"¡Sanar!"

"¡Mega Curación!"

"¡Incienso de curación floreciente!"

"¡Espíritu de agua, bendice a mis enemigos con el poder de la recuperación!"

Los monstruos no muertos frente a nosotros prácticamente se derritieron de todos los hechizos de curación que lanzó el Gremio Shire.

"Es raro. Esos sanadores normalmente tranquilos siempre se emocionan mucho cuando se enfrentan a monstruos de tipo No-muerto. Simplemente no lo entiendo”, me dijo Devram.

“Siempre aguantan mucho, ¿no crees? Deben querer destrozar cosas de vez en cuando".

“¡Hah! ¿Es así como es?"

------*—

Aproximadamente seis horas después, llegamos a una gran abertura en el piso de la mazmorra y nos detuvimos.

“Tomaremos un breve descanso aquí. Los veinte miembros principales del grupo, al frente y al centro, por favor".

Yo y los otros miembros del partido nos adelantamos. Como habíamos planeado un par de días antes, nos dividimos en cinco equipos y cada equipo tenía un tanque, un sanador y dos DPS. Estos equipos tendrían que depender el uno del otro y mantenerse vivos contra el Dark Caster.

"Hagámoslo bien, Sr. Lee".

"Lo tienes."

Mi equipo estaba formado por Samuel, un mago del viento; Jayden, un arquero que empuñaba un arco tan alto como él; y Jacob, nuestro sanador. Fuimos los más fuertes de los cinco equipos, con la mayor producción de daño juntos.

“Démoslo todo. Se supone que somos un equipo As, así que si nos quedamos atrás de los otros equipos, bueno, no creo que nunca salga de mi habitación si eso sucede”, bromeó Jacob.

En ese momento, Algred dio un paso adelante y se dirigió a los equipos. "El equipo 5 irá primero, luego el equipo 4, luego el equipo 3, el equipo 2 y luego el equipo 1. Dé un paso adelante, equipo 5. Equipo de exploración, saque los monstruos que hemos preparado".

"Sí señor."

El equipo 5 se quedó solo en el medio, y el resto de nosotros regresamos para darles espacio.

Construir el trabajo en equipo luchando contra monstruos normales no valdría mucho cuando realmente nos enfrentamos al monstruo jefe, pero era mejor que nada. Además, no teníamos suficiente tiempo.

Pronto, los exploradores atrajeron a diecisiete monstruos, que cargaron directamente hacia el Equipo 5.

"¡Muro de hierro!"

"¡Magma Flare!"

"¡Llama furiosa del demonio de fuego!"

"¡Mega Curación!"

El tanque se adelantó y usó Muro de hierro {Iron Wall} para bloquear a los monstruos. Los magos de fuego y el sanador quemaron cualquier monstruo que el tanque no pudiera detener.

“¡Recuerda, los ataques de curación no funcionan en el Dark Caster! Los curanderos no deberían atacar por el momento".

"Si, señor."

El sanador pasó a lanzar hechizos de recuperación a sus compañeros de equipo para darles un poco más de espacio para respirar.

"¡Provocar!"

"¡Dos en punto! ¡Los derribaremos uno por uno!"

Unos cinco minutos después, el Equipo 5 finalmente eliminó a los diecisiete monstruos no muertos. Ese fue un récord bastante bueno para un grupo de cuatro. Los demás asintieron, pensando lo mismo.

"Equipo 4, estás listo".

El equipo 4 reemplazó el lugar del equipo 5. Una vez más, los exploradores atrajeron a diecisiete monstruos para que el Equipo 4 peleara. También tardaron unos cinco minutos.

El equipo 3 y el equipo 2 tardaron cuatro minutos, pero no fue una gran diferencia.

"Equipo 1, ¡estás listo!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87