154 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.


154 Capítulo 153: El Duque Predador (3)


"¡Mierda! ¿Por qué duele tanto?" el duque maldijo de dolor. ¡La producción de daño de Lee Jiwon fue mucho mayor de lo que esperaba!

A lo largo de los años, el Duque se había enfrentado a innumerables Deidades poderosas y Devas Inigualables y había salido victorioso en cada ocasión. Era natural que el duque absorbiera sus habilidades después, y cuanto más grande se volvía el Duque, más fáciles eran sus batallas. Ni siquiera recordaba la última vez que sintió algún tipo de dolor.

Sin embargo, no pudo describir el dolor que sintió por los ataques de Lee Jiwon. Cada vez que esa lanza suya apuñalaba al Duque, los kilos de carne que el Duque había acumulado a lo largo de los años caían al suelo. Había una diferencia obvia de fuerza entre ellos. ¡No era un Deva Inigualable normal!

-------*-

Sonreí cada vez que el Duque gritaba molesto, ya que significaba que realmente lo estaba lastimando. Si iba a ganar aquí, necesitaba deshacerme de su carnosa armadura lo más rápido posible. No sería suficiente pegarse a él como una sanguijuela; Necesitaba más potencia ATT. La Bendición del Clan de los Hombres Lobo no sería suficiente. Afortunadamente, tenía la habilidad perfecta para hacer que eso sucediera. Tuve los efectos de habilidad del primer Inigualable.

[Has sido afectado por Blood Curse.]

[Blood Curse eliminada debido a la inmunidad de estado.]

[Daño recibido de deidades reducido en un 50%]

[Eres el primer inigualable. Los ataques contra deidades aumentaron en un 25%]

El Príncipe de Sangre había logrado darse cuenta de que yo era un Inigualable por su cuenta, pero ni siquiera él pudo descubrir que yo era el Primero. Francamente, ser el primer Inigualable realmente me ayudó a derrotar al Príncipe de Sangre en ese entonces. Sin esa ventaja, definitivamente habría tenido más dificultades.

Si bien todos sabían que yo era un Deva Inigualable, nadie sabía que yo era el Primero, y planeaba mantenerlo así. De cualquier manera, el duque también era una Deidad; el objetivo perfecto!

Presioné mis ataques, negándome a darle al Duque un respiro, y pude ver claramente que estaba funcionando. El Duque se había encogido a unos cuatro metros y medio y seguía encogiéndose.

"¿Entonces tu altura también era falsa?"

"¡Cállate! ¡Depredación de área amplia!" el duque gritó de furia mientras extendía su mano derecha. Pronto, su mano comenzó a succionar el área a su alrededor como una aspiradora.

[Estás en el área de efecto de depredación de área amplia. La fuerza de succión de esta habilidad depende del VIT del Predator Duke.]

Cuando sentí que una fuerza me empujaba hacia el duque, clavé los talones y estrellé la punta de mi Harrier contra el suelo. Me paré a unos cuatro metros del Duke. Vi guijarros y tierra ser absorbidos por la mano del duque, pero ni siquiera me moví un centímetro.

"¡Mierda! ¡Gracias a ti, mi VIT es...! "

Sonreí mientras farfullaba de rabia porque su habilidad no funcionaba. Todo fue gracias a Igualdad Alterada. Mi cabello y mi ropa se agitaron por el viento mientras él continuaba aspirando el aire a nuestro alrededor, pero no era lo suficientemente fuerte como para hacerme mover. Demonios, incluso podría estar de pie sobre una pierna. Levanté el pie derecho y pateé las rocas del suelo. Una lluvia de rocas voló directamente hacia el duque.

“Apuesto a que tienes hambre, ¿verdad? Come esto." Seguí pateando el suelo, haciendo que las rocas y la tierra volaran directamente hacia el Duke.

"¡Mierda!" Finalmente, al darse cuenta de que su habilidad no iba a funcionar de la manera que él quería, y no queriendo ser apedreado por guijarros y tierra, canceló su habilidad. "¡Te juro que te haré pedazos!"

"¡Igualmente!" Solo uno de nosotros saldría vivo de esta batalla.

“¡Tch! Veamos cuánto tiempo seguirás agitando esa boca tuya. ¡Reacción extremadamente sensible!"

'¿Qué es esto?'

Los hombres lobo no habían mencionado esta habilidad ayer. Nada parecía haber cambiado, pero no había ninguna razón para que él usara una habilidad inútil a estas alturas.

'No importa. No detendré mis ataques aquí.'

No sabía qué era y no podía preguntarle exactamente al duque qué era. Solo tenía que hacer lo que mejor se me daba.

Reanudé mi embestida de ataques. Había aprendido en los últimos veinte minutos que mi ATT era mucho más alto que su DEF. El Predator Duke, previamente intocable, estaba siendo empujado contra las cuerdas; Tenía que seguir adelante.

Ignoré la herida que el Látigo de Carne del Duque hizo en mi muslo y apuñalé su costado. Sin embargo, el resultado fue diferente esta vez. De hecho, fue explosivo.

"¡Gahk!" En el segundo en que la punta de lanza tocó al Duque, su costado estalló tan rápido que no pude evitar la explosión. Estaba demasiado cerca y esta vez también sufrí bastante daño.

"¡Kekeke! Invocar: ¡Horda de muñecos de carne explosiva!"

Su carcajada me cabreó, pero no tuve tiempo para replicar cuando varias muñecas de carne surgieron del suelo detrás de mí y se acercaron pesadamente hacia mí, explotando tan pronto como se acercaron.

"¡Kekeke! Eso es. Eso es lo que quería ver. Correr. ¡Huye con el rabo entre las piernas!"

El suelo a nuestro alrededor era un desastre, cubierto de cráteres cuando estalló la última Muñeca. No estaba mejor. "¡Puaghy!" Escupí tierra de mi boca.

"¿Te gusta eso? ¡Esta es mi reacción extremadamente sensible!" gritó el Duque, sonriendo y con los brazos extendidos. Parecía feliz de que finalmente me lastimó bastante. Luego se llevó la mano derecha al pecho y se hundió en la carne.

¡Boom!

Su pecho explotó con pedazos de su carne salpicando por todas partes. "¡Venid a mí! ¡He estado guardando mi carne todos estos años, pero no me contendré contigo, Lee Jiwon!"

"Qué montón de tonterías". Parecía bastante seguro de haber ganado. Era cierto que sufrí mucho daño, pero por lo que pude ver, él también había perdido mucha salud. Sabía con certeza que mi ataque se conectó y vi una gran cantidad de líquido saliendo de su costado después de que explotó y de lo que hizo en su pecho.

Dejé a un lado su farol y saqué un artículo de mi inventario. Tenía muchos anillos de oro guardados, pero no lo había pensado mucho recientemente. No tenía una razón para hacerlo hasta ahora.

[Tótem de enlace de daño (rango 7)

Uno de los tótems de enlace. Siempre que el tótem sea posesión del usuario, una parte del daño que recibe el usuario se transfiere al tótem. El tótem puede absorber un máximo del 15% del daño recibido. Se pueden pagar anillos de oro para aumentar el umbral de absorción de daño del tótem. Solo un tipo de tótem puede estar en posesión.

Umbral de absorción de daño actual: 9%

Se requieren anillos de oro para aumentar el umbral en un 1%: 8.100.000 anillos de oro (esta cantidad aumenta con cada nivel que aumenta el umbral).

Si el tótem se vende a otros Devas o se vende en la casa de subastas de una tienda, el umbral se restablece al 5%.]

No había subido de nivel el Tótem desde la batalla contra el Príncipe de Sangre. Ahora que lo vi de nuevo, realmente costó mucho aumentar su umbral en solo un 1%. Pero ahora era rico y realmente no tenía una necesidad particular de ahorrar mi dinero ya que todos mis equipos ya son de primer nivel.

'De todos modos, es el momento perfecto para usarlo.'

Tenía que ganar, no importa qué. Si el Totem tuviera la posibilidad de ser crucial en mi victoria, sería estúpido no usarlo. Si perdiera aquí, me convertiría en el hazmerreír del mundo entero. Todas mis victorias y éxitos pasados ​​simplemente se atribuirían a pura suerte y el Clan de Hombres Lobo dejaría de existir.

No iba a ser una inversión inútil. De hecho, debería haberlo nivelado de antemano.

[Has gastado 8,100,000 anillos dorados para aumentar el umbral de Damage Link Totem al 10%.]

[Has gastado 24,300,000 anillos dorados para aumentar el umbral de Damage Link Totem al 11%.]

[Has gastado 72,900,000 anillos dorados para aumentar el umbral de Damage Link Totem al 12%.]

[Has gastado 218,700,000 anillos dorados para aumentar el umbral de Damage Link Totem al 13%.]

El siguiente nivel requirió más de 650.000.000 de anillos de oro. Dudé esta vez. Eso fue mucho solo para aumentar el umbral en un 1%. Sin embargo, aprieto los dientes. Si iba a hacerlo, tenía que ser ahora. De todos modos, terminaría teniendo que subir de nivel el Totem nuevamente en el futuro. Ese 1% también podría ser de gran ayuda en este momento.

[Has gastado 656,100,000 anillos dorados para aumentar el umbral de Damage Link Totem al 14%.]

Un escalofrío recorrió mi espalda. Acabo de usar 980.000.000 de anillos de oro en unos segundos.

El Duque confundió mi temblor con miedo. “Kekeke. ¿Te das cuenta de la realidad en la que estás ahora? Demasiado. ¡Es demasiado tarde para arrepentirse de algo ahora!"

"Cállate la boca, gordo pedazo de mierda". Ya estaba al borde de mi ingenio por tener que gastar casi mil millones de anillos de oro en un último recurso que no necesariamente aseguró mi victoria. Su maldita carcajada solo sirvió para enojarme aún más.

Gracias a su reacción extremadamente sensible, no pude atacarlo tanto como pude para infligir el máximo daño. Todo lo que quedaba ahora era simplemente resistir sus ataques y salir como el último en pie. Esta iba a ser una pelea complicada.

Agarré mi lanza y cargué contra el duque.

"Hmph, entonces la pequeña rata asustada va a luchar hasta el final".

"¿Quién dice que tengo miedo, idiota cerdo?"

“¡Tch! Esa boca tuya todavía se agita, ¿no?"

"¡Eso es lo que quería decir!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25