Promocionando Steemit a mis seguidores📣 | "Promoción a través de la Red social WhatsApp" | #club5050 | por @valeskarodriguez

Feliz día queridos amigos de Promo Steem📣


Hoy me uno a este fabuloso concurso creado por nuestra amiga @saracampero, quien demuestra su compromiso con la plataforma incentivándonos a través de este tipo de concursos a continuar dando a conocer Steemit, ésta vez por medio de las redes sociales.

PicsArt_11-23-09.12.29.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


Preparándome para iniciar la promoción lo primero que hice fue diseñar una imagen donde destaqué la frase clave "Gana dinero por compartir tu día a día en steemit.com".

Así que me dirigí a mi aplicación preferida PicsArt para crear la imagen correspondiente, agregué la frase, las criptomonedas que podemos obtener y el logo de Steemit, lo considero un diseño sencillo, con la información precisa y además quedó llamativo.

Diseño completado:

PicsArt_11-22-11.02.25.jpg
Imagen promocional con frase clave


Con la imagen creada lo siguiente fue decidir en cuál Red social publicarlo para así dar inicio a la promoción; sin duda escogí WhatsApp ya que en ella tengo más contactos y la idea es esa, llegar a un número significativo de personas.

Subí mi imagen promocional obteniendo durante las 24 horas que permanece un estado activo en WhatsApp una cantidad de 152 visualizaciones.

Screenshot_20211123_105811_com.whatsapp.jpg
Captura de pantalla estado de WhatsApp con total de visualizaciones


Me parece genial el número de personas que logré que vieran la imagen ya que es mi segunda oportunidad promocionando la plataforma a través de las redes sociales y estoy segura que con este trabajo logro sembrar en mis contactos intriga y curiosidad por saber qué es Steemit.

En esta ocasión he logrado que 2 personas se interesaran y me preguntaran más información al respecto, para lo cual ya tenía preparada la respuesta que compartiría con ellos.

Screenshot_20211123_092000_com.whatsapp.jpg

Screenshot_20211123_091950_com.whatsapp.jpg


Comparto el texto completo:

Hola, preparé un pequeño resumen sobre Steemit, espero puedas leerlo. 👇🏽
¿Quieres saber qué es Steemit?
Steemit es una Red social en la que podrás crear contenido original y de calidad que será recompensado por "curadores" en monedas virtuales como lo son Steem, SBD y TRX.
Podrás conocer a muchas personas de nuestro país y de otros países, explorar sobre infinidad de temas creados por otros usuarios, es decir tendrás la oportunidad de comunicar y también aprender haciendo.
¿Crear contenido original y de calidad?
Si, la idea es utilizar nuestra creatividad para crear y diseñar publicaciones interesantes, completas, que sean de utilidad para los demás, evitando totalmente el plagio, es decir no podrás copiar y pegar, todo contenido debe ser explicado por tí mismo.
Dentro de la plataforma existen comunidades en las que podrás compartir temas variados y tus actividades diarias en un juego muy divertido y popular que se llama "The Diary Game" o "El juego del diario".
Aquí te dejo el Link de los juegos del diario que son tendencias, para que puedas entender un poco de lo que explico.
https://steemit.com/trending/thediarygame
Si te gustaría formar parte solo escríbeme y te seguiré orientando con mucho gusto🥰

Esta ha sido toda mi promoción a través de WhatsApp, espero continuar motivando a otros para que se unan a ésta grandiosa plataforma.

Muchísimas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

Aprovecho para invitar a participar en este concurso a mis amigas @andrea89 @terediaz @zulennycarolinaj.

El 10% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @promosteem.com

🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  

Hola amiga, como siempre con una excelente entrada, me gustó mucho el diseño para tu estado de WhatsApp oye! Bastantes vistas me alegra mucho la receptividad, el resumen está chévere. Saludos

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi promoción, muchas gracias por tu apoyo 🥰🌟

Muy bien amiga excelente promoción tu imagen es llamativa e interesante, sigamos creciendo felicidades y éxito

Hola Vane, así es! Gracias por tu linda visita éxitos para tí también 💕🌟

 2 years ago 

If you want extra support for November, please read this guide PromoSteem Community Rules For November . Please read carefully and go for it! Thank you !!!

Que buena labor está realizando usted amiga.
Felicidades espero que tenga. Mucho éxito .

Hola Tere muchas gracias, te deseo éxito a tí también 🌟

Excelente amiga!
Pronto me uno a esa promo!
Que chévere.
Saludos.

Hola Luisa, espero que puedas unirte pronto, promocionar steemit es muy gratificante. Muchas gracias por tu visita😊

Hola amiga, excelente participación en este concurso.
Promocionar Steemit en las redes sociales es lo máximo, así ayudamos a que continúe extendiéndose y creciendo.. saludos y Bendiciones para ti ✨💕

Exacto amiga, es muy importante y nos sentiremos más comprometidos a impulsar el crecimiento de la plataforma.. Muchas gracias Mari😊🌟

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, hiciste una extraordinaria publicidad con palabras claves, además muchas personas vieron tu publicación en WhatsApp, estoy segura que todos los que la vieron sintieron curiosidad en saber de que se trata, aunque solo 2 se atrevieron a preguntar.

Te deseo muchos éxitos un abrazo!

Holaa Zule estoy de acuerdo contigo jajaja creo que a la personas les da miedo lo nuevo o lo que no conocen, pero estoy segura que mientras siga insistiendo pronto lograré que muchos se interesen y hasta se registren. Gracias por recibir la invitación con tanto cariño, un abrazo❤️🌟

 2 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share your post on Twitter social media to promote.

#Resteem
https://twitter.com/msharif57886033/status/1463416777665171456

image.png

Ey que felicidad que le haya gustado mi promoción. Muchas gracias por el apoyo 😊🌟

Excelente amiga, muchisimas gracias por participar!

Hola amiga Valeska, como siempre una participación impecable, seguro que a muchas personas les dio curiosidad la promoción de steemit en tu estado de Whatsaap... lo importante es aportar bonito en la vida de otras personas y en el crecimiento de nuestra bella plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85