You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Let's talk!" №11 - "Can a woman earn more money than her man?" // "Давайте поговорим" №11 - "Может ли женщина зарабатывать больше, чем ее мужчина?"

in SteemFamily2 years ago

Saludos. Mi opinion es muy sencilla.. Si la mujer es mas inteligente y por supuesto mas trabajadora tengan por seguro que va a ganar mucho mas dinero que su pareja, llamese, esposo, amante, padre de sus hijos, concubino o como quieran llamarlo. Tengo un caso muy cerca. Mi cuñada gana mucho mas dinero que su esposo, osea mi hermano. Ella monto su propio negocio de venta de productos de limpieza y le ha ido muy bien. Ambos son personas de la 3ra edad, osea mayores de 60 años. El se conforma con recibir una pension de la seguridad social y uno que otro bono del Gobierno y ella siendo maestra jubilada es toda una emprendedora que se levanta muy temprano para atender su negocio y no solo eso, ella tambien va con un taxi a comprar la materia prima para fabricar sus propios productos y ha investigado sobre los compuestos de cada uno de ellos. Por esa razon sus productos son muy bien aceptados por la comunidad y ya tienen fama. Son de fabricacion casera pero no tienen nada que envidiar a los que venden en el super mercado por el doble de lo cuesta comprarlos en el local de mi cuñada.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23