BALLENAS EN ACCIÓN - RETO SEMANA 13/53

in Steem Schoolslast year
Las ballenas desempeñan un papel muy importante en el ecosistema marino y así mismo sucede en el ecosistema Steem, donde existe una ballena puede existir fácilmente una comunidad de usuarios. Algunas de estas comunidades pudieran estar controladas absolutamente por dichas ballenas o por un equipo de trabajo dirigidos por la ballena, la idea es que las ballenas sean autónomas y las comunidades también.

Una ballena al mover su poder de voto puede mover el Ecosistema Steem como pasó recientemente en nuestra blockchain, así que tenemos que hacer conciencia del poder que el Steem Power genera y así darle su justo valor. las comunidades deben de crecer en procura de su propio Steem Power, eso es lo que pienso que debería de ser el objetivo.

Me gusta la postal diseñada por @acostaeladio, veo que resumes lo que muchos Steem Power han hecho en el voto de los testigos, en especial desde la comunidad de usuarios de Corea, pienso que fue un movimiento decisivo para la salud y equilibrio del ecosistema.
Si deseas saber más sobre este reto puedes entrar en su convocatoria desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 13 para Crowdfunding Venezuela.
Sort:  

Excelente trabajo, me alegra que más gente esté conectada con la verdadera razón para estar aquí.

Así mismo es, seguimos avanzando sin detenernos, gracias por tu comentario