Hermosos recuerdos que viví junto a mi Padre... ❤

in Steem Schools3 years ago (edited)


image.png

Valora


    Dios me dio el padre más maravilloso del mundo, un padre responsable, consentidor, amigo, honrado, inteligente, culto y mucho más. Yo fui una niña muy afortunada de haber nacido en este hogar, que aunque era humilde y sencillo ¡Nunca sentimos que nos hiciera falta nada!


63.gif

Feliz semana del día del padre a todos mis amigos de #Steemit



Pinta tu vida de hermosos colores.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Muy buena su historia, donde quiera que esté el señor Modesto seguro esta orgulloso de la hija que es.

Aunque su padre haya fallecido de seguro la sigue cuidando como cuando era niña, solo que ahora lo hace desde el cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82