Nuestro Primer Logro de este año 2021. 3era Parte. Cambios de las criptomonedas para comprar la Bomba de Agua.

in R2cornell3 months ago (edited)

Hola saludos a todos desde esta comunidad de la cual siempre han apoyado a muchos de nosotros, muchas gracias por ese apoyo.

Como he venido ya compartiendo en dos anteriores post de esta serie, sobre el esfuerzo y la unión de tres personas, mis hijos y yo, para lograr un objetivo que nos beneficia a todos, como es la compra de una Bomba de Agua, ya que por la carencia del vital liquido, nos llevo a esta necesidad.

En la primera parte fue buscando precios y lugar donde comprar, la segunda parte las negociaciones preguntas y respuestas sobre el producto, en esta tercera parte de hacer el cambio de las criptomonedas.

Mayormente yo recurro a dos casas de cambio: @capybaraexchange y @orinoco excelente servicio que prestan ambos, que como todo es nuestro dinero debemos buscar que nos rinda mas.

image.png

Captures desde mi PC de ambas plataformas.

Los cambios los realice luego de ver como cerro el dólar, esto fue el viernes 1 de enero, después de la 1 de la tarde, porque así durante el fin de semana no hay cambio.

image.png

Así cerro el dólar ese día, de esto depende mucho también las tasas del SBD y STEEM.

Después de ver el cierre espere unas horas para hacer los cambios, mis hijos a habían pasado de su wallet a la mía sus aportes, en menor cantidad ya que tenia menos tampoco les exige que fuera todo, para que quedaran con algo ellos, ya que por ser la guía de la casa, la mayor parte me corresponde a mi.

image.png

@nayita238 su aporte.

image.png

@vicent21 su aporte (tenia mas que nosotras ja ja)

@capybaraexchange no esta haciendo cambios directos de SBD, hay que hacer otra operación para cambiarlos a steem y así poder cambiarlo, como soy difícil de entender eso a la primera, luego lo se hacer, pero por factor tiempo, solo cambie con ellos los STEEM ya que ofrecía mejor tasa.

Y con @Orinoco cambie los SBD, ya que yo era quien contaba con mayor cantidad, la tasa estaba buena, así que hice la operación del cambio.

image.png

Cuando ya todo estaba en mi cuenta bancaria, solo quedaba esperar el día siguiente para ir a comprar la Bomba de Agua.

image.png

Todo se puede lograr cuando hay unión, doy gracias a Dios que mis hijos son comprensibles, ellos también sufren por las diferentes crisis que pasamos en el país, una de ellas el agua, que antes teníamos que madrugar para buscar agua en botellones, dar muchos viajes y quedaba el cansancio y el agotamiento, luego el vecino nos auxilia, ya que el tiene s bomba, pero nada mejor que tener lo propio, ya estamos cerca de ese logro.

image.png

Capture de Instagram de la ferreteria, donde comprare la bomba de agua.

Si quieres ver las partes anteriores aquí están los enlaces:

Primera parte

Segunda parte

Como es un trabajo en equipo, las ganancias de este post como los otros serán repartidos entre los tres de esta manera;

image.png

Cuentas claras conservan amistadas je e hay que ser agradecidos con ellos asi sean mis hijos.

Ya falta poco gracias a todos, los curadores @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 , @booming01 , @booming02 , @boomng04 , las comunidades que apoya, a esta plataforma, a mis hijos y a DIOS.

image.png

Sort:  

Que bien amiga ya comprastes la bomba.
Un abrazo.

Hola, que bueno que puedes contar con tus hijos por un bien común me gusta mucho ver como las personas perseverantes como tu logran sus objetivos, te mereces eso y más

#onepercent #affable #venezuela.

Y viene mas porque este año me propuse lograr varias metas con sacrificios y esfuerzos pero también nos daremos nuestros gustos.

Yo ya estoy haciendo la lista pero de verdad necesito darme un gusto urgente, una pizza, perros o hamburguesas.

Gracias por la recomendación 🧡💜

Hola amigos gracias a ustedes por sus operaciones efectivas recuerdo que fueron los primeros en invitarme a discord y su disposición para los cambios de mis criptomonedas.

Coin Marketplace

STEEM 1.22
TRX 0.16
JST 0.171
BTC 61409.37
ETH 2405.02
BNB 523.05
SBD 9.25