I AM MUSIC 🎵🎶 (#challenge) // Week 4// #club5050//@zhanavic69

🎵 YO SOY MUSICA, y como soy usica aqui estoy d enuevo en esta nueva semana con este #challenge musical, donde esta oportunidad la tematica es sobre los temas musicales de Disney, que el compromiso sera duro, porque todos son bellos, tantos en ingles como en español, unos han sido ganadores de premio Oscar, por eso miso, porsen tan buenos.

image.png

Fuente editada

🎶De nuevo recibi la invitacion d emi hermana, colega, vecina @luimer79 en esta comundad de #Starsofsteem, no hay limites pero tampoco las voy a colocar todas, hay que dejar para los demas.

🎵 "LAVA", de cortometraje LAVA.

El autror de esta cancion es James Ford Murphy, que al conocer de la historia real de Israel Kamakawiwo'ole, nativo de las islas de Hawai, que cuando James Ford Murphy, visito lam isla quedo enamorado de esa natuarleza, escucho la historia del hawaiiano que fue algo real, y empezo a darle forma a la cancion que tambien se inspiro en otra, asi creo la histora de amor de dos volcanes: Uku y Lele, las imagenes eran inspiradas en Israel Kamakawiwo'ole y su esposa Marlene.

No se pero a mi me encanta esta cancion.

🎵 "BAJO DEL MAR",de la Pelicula La Sirenita.

A mi de esta pelicula me gusto la coreografia de todos los animales que viven debajo del mar ja ja, y sin olvidar a Sebastian el cangrejo, en la version en ingles, la voz la hizo n actor ya fallecido pero muy bueno Sammy Dave Jr. El colorido tambien era espectacular. En 1989.

🎶"EL CICLO DE LA VIDA",de la Pelicula El Rey Leon.

Yo he dicho algunas veces, que hay peliculas que las hacen mas famosas sus temas musicales o el cantante que las interpreta, pero en esta pelicula del REY LEON aqui todo era bello, la pelicula como los temas musicales, siendo dos de ellos mas sonados, pero mi favorito es es EL CICLO DE LA VIDA. Cuandon presentan primero a SImba como hijo de Mufasa, que algun dia seria rey que lo fue y luego cuando presentan al hijo de Simba, se repite el CICLO DE LA VIDA, tambien la coreografia donde todos los animales paticipan tambien es hermosa. En 1994

🎶 Y esas fueron mis escogidas para mi participacion en YO SOY MUSICA, en su semana #4, el link es https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/i-am-music-challenge-week-4 y de una vez extiendo la invitacion a @loirabarajas @layac13 @yolexistovar busquen sus canciones.

Post configurado en beneficio d ela comunidad #StarsofSteem.

Firma Zhanavic69 STARS OF STEEM.png

Sort:  

De verdad lindas canciones, felicidades 👍🏽😁.

Gracias y son de esas que nunca dejas de escucharlas..

Sii muy lindas canciones, que algunas nos recuerdan a la niñez ♥️😁.

Loading...
 3 years ago (edited)

Hermosisima Canción, expresa una bonita historia y la canción es muy emotiva.. gracias por tu participación Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46