Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13- El día que llegó esta TERNURA a casa

Saludos queridos amigos!! De STARS OF STEEM 💫 Es de mi agrado unirme al hermoso concurso creado por @sampraise en la cual subiremos fotografías propias que nos inspiren ternuras y sean emotivas.

Hace exactamente 7 años, en el año 2014 una amiga comparte un mensaje que quien está interesado en adoptar un perrito. Sinceramente pensé que era un juego ya que en ese tiempo estaba de moda una broma dónde publicaban algo parecido y mandaban una foto muy chistosa de un perro no muy agraciado. 😄
Le escribo automáticamente: Yo lo quiero amiga!! Pensando que me iba a mandar dicha foto.
Para mi sorpresa si era verdad! 😱

Ella estaba regalando un perrito de un mes de nacido, pero por vivir con su suegra lo debía regalar ya que dicho cachorrito según ella tenia pulgas,lloraba mucho de noche y se hacía pis en todos lados y a la dueña de la casa no le gustaba la situación con el perrito para nada.

Bueno ese día yo estaba en el trabajo,y en ese entonces yo vivía en casa de mi mamá y a ella no le agradaba la idea de tener mascotas en casa. Sin embargo yo le respondi el mensaje a mi amiga que me dijera dónde lo buscaba y cuando que yo estaba en el trabajo.

Mi amiga me dice cuando salgas te espero en el CC Metrópolis (que es un cc de mi ciudad).
Yo estaba muy emocionada, era tanta la emoción que no me acordaba del pequeño detalle de que mi mamá "No quería animales en casa" como me decía ella. 🤦
Acordé con mi amiga para vernos a las 5pm, y busque una caja en el depósito para cuando fuera a buscar a mi futura mascota.

Ya se acercaba la hora de salir ,cuando me llega a la mente mi mamá y las reglas de su casa!!
Inmediatamente realize una llamada telefónica a mi madre. Le digo mami estan regalando un perrito y yo lo quieroo porfavor acéptalo en casa!! Está muy chiquito te prometo que le enceñare a portarse bien.🙏
Me dijo ya tu sabes mi respuesta,colgamos la llamada y le seguí escribiendo mensajes hasta convencerla.
Y m dijo traigalo,pero no quiero garrapatas ni desastres,y obviamente no le dije las razones por las cuales lo estaban regalando. Yo haría lo posible por enceñarlo.

Se hizo la hora de buscarlo, llegué al sitio acordado con mi amiga y me entrega al lindo cachorro, era peludito y muy esponjoso!!! Me dijo se llama DOKI.


IMG-20210523-WA0001.jpg

El día que llegó a casa en brazos de mi hermano .Foto tomada con mi celular

Lo agarré y metí en la caja que yo llevaba, y espere un ruta.
Llegué a casa,lo saco de la caja y lo coloqué en un trapo en el piso de la cocina y mi mamá sale de su cuarto y me dice :dónde está el perro ?

Era tan pequeñito que no lo veía jaja y se lo muestro . Lo miro séria, y al rato me dice está muy bonito parece un peluche. 😍 .

Se hizo de noche y yo estaba pensando en lo que me dijo mi amiga que lloraba mucho de noche, le acomode una camita hecha de trapos que no usaba. Y lo coloqué allí y pues DOKI se portó muy bien no hizo bulla y dejo dormir a la familia desde la primera noche.
Comenzamos muy bien aunque me extraño porque yo me esperaba lo contrario,ya que era la referencia que me habían dado.

A la semana de tenerlo en casa llegó mi día de pago en el trabajo y lo primero que hice fue llevarlo al veterinario,le colocaron todas sus vacunas ,desparacitaron y mejoro lo de sus pulgas al poco tiempo de tenerlo.
Yo estaba muy feliz porque íbamos avanzando y mejorando.

Aparte es muy inteligente aprendió hacer pis en un periodico cuando no podía salir al patio.
Con los días se le fue hablandando el corazón ♥️ y todos estábamos muy contentos con el nuevo integrante en la familia.
Al tiempo le realice su primer corte ,en lo cual me doy cuenta que le daba mucho frío ,me arrepentí porque pienso que me adelante en cortarle el pelo.

FB_IMG_16217785619254082.jpg

Con su nuevo Look el día de su primer corte de pelo.Foto tomada con mi celular.

Fui para que una costurera cerca de mi casa y le mandé hacer unas franelitas para colocarle mientras le salía de nuevo su pelaje. Le quedaban muy coquetas y lindas..

FB_IMG_16217785531598925.jpg

Con la ropa para protegerlo del frío .Foto tomada con mi celular.

Desde que llegó a mi vida ha estado conmigo en todo momento .

FB_IMG_16217784022996338.jpg

Acompañandome cuando yo estaba embarazada. Foto tomada con mi cámara Sony.

Hoy en día ya es un perro adulto, es muy cariñoso, tranquilo y muy querido por todos los que vivimos con él,a mi hijo le encanta jugar con nuestro DOKI.

FB_IMG_16217783539010807.jpg

Compartiendo con mi bebé.Fotos Tomadas con mi celular y collage creado por mi con la aplicación CollageMaker.

Los invito a participar en este concurso tan bonito les dejo el enlace https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-13

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79