Mi Pasion( Casa radical #3), sueña cree y lo veras tangible/ Sembrar es mi pasion

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

() Sembrar es mi pasion () Les cuento todo comenzó, cuando la( OPSU) , Me notifico que quede seleccionada en la carrera ingeniera agronomica, realmente no aspiraba estudiar eso, esperaba estudiar psicología, ese día me sentí muy triste, decepcionada, entre a mi cuarto, ore por semanas.

Entonces decidí, ver clases, haber que sucedería, pasaron los días, ya estaba en el segundo semestre y encantada de ver materias , que explicaban la perfección de la naturaleza, del suelo, ecosistema, Toda la creación están perfecta.

Pasaron meses, años y ahora estoy en 6to semestre, amo la agricultura, me apasiona lo que hago y entendí que todo lo que pasa es parte de un propósito eterno.

agrrrrrrrrrrr.jpg

Unos de mis primeros viajes de la uni, hacia portuguesa, estaba muy emocionada, aprendi acerca del cultivo de ajonjoli y todo su manejo agronomico.
agroooooo.jpg

Este viaje fue a quibor , con la ayuda de grandes productores, aprendimos acerca del cultivo del maiz.

No solo disfruto sembrar, disfruto que otros se beneficien de lo que hago, amo compartir mis experiencias con mis amigos, aprender de ellos, siempre dispuesta aprender y seguir creciendo, Pero sobre todo me hace feliz que mi carrera contribuirá con mi nación, quien me vio nacer.

semb.jpg

Mi servicio comunitario, en la fundacion corazon de jesus, fue una gran experiencia, era una de las primeras que llegaba, siempre haciendo algo diferente.
77270474_2478664842418252_5584963875859595264_n (1).jpg

agroooo.jpg

Ademas, disfruto de la naturaleza, me conecto con ella, me inspira tomar fotografías y pues ser parte de esas fotos también jejeje, espero que hayan disfrutando de lo que amo hacer, cualquier pregunta? le respondere. Ya que es mi primer concurso.

()Gracias amigos por venir a mi post, los invito a seguirme y puedan dsfrutar de mi dia a dia. ()

#casaradical #steemoriginal #venezuela #photography #promo-steem #grasshopper #spanish #steem

Sort:  
 4 years ago 

Hola @yrmariasa!!
Qué bonita pasion la del sembrar, se ve que te gusta mucho.exitoss..

#onepercent
#venezuela

Gracias, por ver mi post @leotex.

 4 years ago (edited)

El contacto con la naturaleza es especial, lo que le das ella te lo devuelve en mejores proporciones, la siembra es un ejemplo de ello. Sembrar y luego tener el resultado en tus manos es realmente satisfactorio. Por cierto esas matas de maiz tienen un verde intenso, por esa razón el estado Lara y portuguesa son las tierras que alimentan a gran parte de Venezuela. Éxito en tu carrera y bienvenida a esta comunidad excepcional. #oneprecent #venezuela

Si realmente retribuye grandes resultados , me alegra que también te guste sembrar, me entusiasma ver la gran cosecha que obtendrás. Bendiciones.

 4 years ago 

¡Comparto tu pasión!

Así es @yrmarisa: "sueña, cree y lo verás tangible", que bueno que a través de la universidad hayas conocido esta gran pasión por la siembra y la naturaleza, es muy grato trabajar con algo que nos apasione, porque no nos cansamos de hacerlo... Amo el campo y veo que a través de tu carrera lo puedes visitar muy seguido.
¡Buena Cosecha!

Muchas Gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias @Crissanch, agradable saber que también te guste el campo, asi podemos conectarnos mas con la creación y todas las maravillas que Dios nos dio. Si esta carrera me dio la oportunidad de ir mas seguido.Bendiciones

Me gusta tu pasión, el contacto con la naturaleza y proveerse de ella... #onepercent
#venezuela

Gracias @yacksylondon , por leer mi post y me contenta que te haya gustado. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15