The diary game 22/09/22: Concurso El Desafio/stars of steem

Hola a todos!!!


Un nuevo día! grandes oportunidades para disfrutar...Hoy quiero incluir en mi diario el concurso El desafío apoyando la iniciativa de @blancat.


Hoy al igual que todos los días me desperté a las 5 de la mañana, mi reloj biológico ya está programado para esto, motivado a que trabajé 12 años como orientadora en una escuela y me levantaba todos los días a la misma hora, es mi costumbre hablar con Dios apenas me levanto, luego hago mi aseo personal y salgo a caminar, doy una vuelta por el obelisco, por mantener buena salud y aprovechar los beneficios que ésta ofrece.


Luego de caminar llego a casa, realizo algunos ejercicios de estiramientos para después ducharme y así fresca, con la convicción de contribuir con mi salud empiezo por preparar un buen café además del desayuno, hice yuca sancochada, ensalada de repollo, zanahoria, sal, mayonesa y cebolla rayada.
Al terminar mi comida es mi costumbre actualizar el whasapp, saludo a mi hijo que esta en el extrajero, a otros familiares para revisar las cuentas bancarias donde visualizo los pagos efectuados de los clientes que nos compran conservas de leche, de no tenerlos procedo a enviarles mensajes, ya que me encargo de la cobranza de éstas. Cabe destacar que en medio de esta pandemia decidimos mi esposo y yo llevar este emprendimiento de vender conservas de leche de cabra al mayor en las diferentes bodegas, bodegones, panaderías y otros en el sector de Andrés Eloy Blanco, urbanización Los Crepúsculos y el Carmen, gracias a Dios nos ha ido muy bien, aunque la situación económica del país ha sido muy fuerte hemos decidido hacerle frente con una actitud positiva, creyendo siempre que vamos a poder salir adelante, con respecto al transporte que está parcialmente paralizado por la gasolina, nos ha tocado hacer las visitas a pies, para protegernos del sol tan fuerte y dañino para la piel usamos paraguas y gorras. Pienso firmemente que cuando queremos todo es posible!.

Screenshot_2019-09-29-21-07-11.png

Mi hijo y su esposa


IMG_20200920_211026.jpg

Conservas de leche de cabra, mi emprendimiento


Teniendo en cuenta que en nuestro país los sueldos están muy por debajo de lo que en realidad cuesta la canasta básica de alimentación, este trabajo nos ha ayudado a aliviar un poco las cargas en nuestro hogar. Salí cerca de mi casa a ofrecer las conservas mientras a la vez hago las compras para el almuerzo, cuando regresé me sentía cansada sin ganas de cocinar mucho entonces herví un agua e hice pasta acompañada de una salsa con salchichas, queso y un rico jugo de limón con bastante hielo.
Descansé un buen rato, cuando me di cuenta eran las cuatro de la tarde, pasó a visitarme una vecina, nos tomamos un café, hablamos un poco de varias cosas entre eso de mi trabajo en steemit y otros. Al cabo de una hora mas o menos se fue y me fui a la cocina a preparar cena, tenía un poco de pollo, lo sofreí en su propia grasa y algunos vegetales como papa, remolacha, zanahoria, aderezada con mayonesa y sal, los acompañé con arepas de maíz asadas.
Cenamos, conversé un rato con mi esposo e hijo, luego revisé steemit, facebook y otros hasta que se hicieron las 10 de la noche para ir a dormir, agradecida de Dios por todo lo vivido.

Las fotos las tomo desde un Blackview A8


Quiero agradecer a @blancat

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Nawa de primera manos pensé que Matteo se había animado a hacer su blog en Steemit!! :( Me lo saludas cuando hables con él.

#onepercent
#venezuela

Hola @jeemrocker, Matt está en eso, gracias por tus saludos y por tu gran apoyo!. Dios te bendiga grandemente.

 4 years ago 

Saludos amiga yennyr72, gracias por tu participación al concurso El Desafío, por favor coloca el enlace en los comentarios del post del concurso 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Interesante lo de tu negocio. Tal vez nos puedas dar más detalles.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola steemcurator02 gracias por tu apoyo, a la orden para los detalles de la venta de conservas!. Dios te bendiga grandemente en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22