CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS. - Photography Contest Week # 2

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola amigos en esta oportunidad quiero presentar mi participación en el concurso del amigo @sampraise capturando emociones y momentos.


PicsArt_10-15-02.20.35.jpg

Foto tomada por mi persona en Bogotá, Colombia.


Ella es mi hija mayor se llama Bianca este momento fue capturado mientras ella grababa un tik Tok, nos reímos mucho ya que su cara de asombro fue muy espontánea cuando escucho una palabra desconocida.

Si desean participar en este concurso aquí les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/capturing-feelings-emotions-and-moments-photography-contest-week-2-winners-week-1.

Saludos a Todos y gracias a @sampraise por la oportunidad que me da de participar en este concurso.

Sort:  
 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87